↣Tuesday↢

2.3K 174 31
                                    

Jungkook se mantiene callado mientras se recuesta en la bañera, Jimin está tarareando una canción mientras busca ciertas cosas y que al alfa no le interesan.

Jungkook tiene que aceptar que su orgullo alfa se sintió un poco amenazado, si es algo estupido, pero el vivió con el estereotipo de que un omega siempre va a inclinar su cabeza ante un alfa, pero noto que Jimin es diferente, si, no uso su voz de mando (y no planea hacerlo) pero el mayor simplemente lo trata como si fuera un beta u omega, no como el alfa que es.

-¿Me puedes enviar tu horario de clases, cariño?.- Jungkook pone los ojos en blanco, asintiendo ante el pedido de Jimin.- ¡Deja de hacer eso! No vuelvas a hacer eso con tus ojos.- Jimin muestra un puchero, dándole unos golpecitos en la frente.

-¡Ash!.- se queja, pero no niega a la orden. El celular de Jungkook empieza a sonar, mostrando el nombre de Taehyung en la pantalla.

Jimin le pasa el aparato para seguir con su trabajo de lavar su cabello.

-Hola.- murmura, escucha a Taehyung reírse al otro lado de la línea.

-¿Que paso con Park?.- Jungkook mira de reojo a Jimin, cuestionándose si hablar o no. Se lo cuestiono solo unos segundos antes de suspirar.

-Park está loco.- suelta, y Jimin deja caer la esponja que tenía en sus manos al suelo, para ese momento Jungkook se cuestionaba si el omega era un "Drama Queen" o algo parecido.- Hablamos luego Tae, nos vemos.- cuelga sin esperar respuesta y ve a Jimin que tiene los ojos brillantes por próximas lágrimas.- No exageres Jimin, estoy complaciéndote, ignorando mi instinto de alfa, así que no hagas un drama.- suelta, su expresión se mantiene fría, junto con su tono de voz neutra.

-E-eres tan cruel.- la esponja que estaba en el suelo fue recogida y estampada en su cara. Jimin sale corriendo del baño azotando la puerta.

Jungkook suspira antes de mirar la toalla y tomarla, en serio que Jimin es un dramático.

-¡Jimin!.- se resbala en medio de su perseguida , golpeándose contra el lavabo para luego caer al suelo de lleno.

Duele, pero no lo demasiado como para llorar, Jimin llega en seguida para empezar a revisarlo.

-Dios mío estas sangrando.- la nariz de Jungkook se llevó el mayor golpe asi que pequeños gotas color carmesí caían de ella.- Ahm... debería, ¿que debiera hacer?.- Jungkook niega otra vez, poniendo los ojos en blanco ante el nerviosismo de Jimin.

-¿Y si usas papel?.- comenta sin siquiera importarle el hecho de estar sangrando.

-¡Oh, vamos!.- Jimin se queja, sentándose de piernas cruzadas en el suelo.- Un bebé lloraría y pediría consuelo.- comenta el omega mientras hace caso a lo dicho por el menor y toma el rollo de papel.- Hazlo, por favor, ¿si?.- y como el día anterior suelta feromonas, y Jungkook solo trata de contener sus ganas de irse corriendo pero esta desnudo y no tiene ropa.

-No lo haré, ya me humille lo suficiente, Park Jimin.- comenta mientras estira su mano para tomar el papel, solo que Jimin lo aleja con una mirada suplicante.

-Por eso, ya te humillaste lo suficiente, hacer esto ya no sería nada.- Jungkook sintió eso un golpe a su orgullo, su alfa aulló molesto ante lo dicho por el omega.

-No lo haré, dame el papel.- otra vez aleja el papel de su alcance y Jungkook se frustra aún más.

-Entrégamelo, maldita sea.- su voz de mando sale sin siquiera poder detenerla, instintivamente Jimin obedece agachando la cabeza de manera sumisa.

Pero Jungkook no lo siente como una victoria, una vez su madre le contó lo horriblemente asustado que se pone un omega cuando escucha la voz de mando.

La pequeña figura de Jimin tiembla, y el menor solo gruñe en derrota, al final siempre terminaba haciendo lo que Jimin quería.

Just One Week [BTS Little Space]Where stories live. Discover now