↣Thursday↢

1.1K 95 20
                                    

La verdad Jungkook estaba molesto, eran las 5:00 AM, Jimin dijo que el jueves es su día favorito, así que se debía aprovechar el día en su máxima expresión.

-Normalmente todos los jueves suelo preparar galletas para los chicos de la universidad.- Jungkook lo ve incrédulo.

-¿Qué ganas haciendo eso?.- Jimin se encoje de hombros.

-No es de ganar algo, pero no soy tonto, Jungkookie.- con su dedo anular, le da un golpecito a la nariz del alfa, riendo con dulzura.- Se que la mayoría de alfas están interesados en mi, es divertido.- Kook pone los ojos en blanco, Jimin no es tan inocente como aparenta.- Todos los jueves les doy galletas, normalmente el primero en recibir una se considera un ganador.- El menor ríe vagamente, Jimin se divierte de manera extraña.

-¿Puedo quedarme en pijama?.- murmura una vez que Jimin trata de desvestirlo, el mayor solo se ríe, pero lo deja en paz, así que eso es un si.

El omega toma su mano para poder llevarlo a la cocina, la verdad, Jungkook no sabe, ni entiende, porque tuvo que levantarlo, porque al fin y al cabo terminó coloreando mientras Jimin hacía las dichosas galletas.

-Huelen bien.- Jungkook comenta, es una indirecta, pero al parecer, Jimin no lo noto, tal vez porque el alfa no lo dijo de una manera que al omega le guste.- Ay.- Kook se queja antes de resignarse.- Papi... galletas, ¿por favor?.- muestra un puchero, y Jimin sonríe en grande, pero igual niega, eso hace que Jungkook patalee en modo de berrinche.

-Estan recién salidas del horno, cariño.- Okey, Jungkook se sintió algo tonto, era obvio que aún estaban calientes, y el solo actuó como niño. Un fuerte sonrojo se hizo presente en sus mejillas.

-Oh, lo siento, papi.- su disculpa no era necesaria, pero a Jimin le gustó su comportamiento, así que le dio varios besos en las mejillas.

-¡Eres tan adorable!.- El sonrojo de Jungkook se profundizó, Jimin miró el dibujo que estaba en la mesa, en la cual Jungkook trabajó por más de una hora, la verdad era hermoso, consiguió que un dibujo impreso de una vaca fuera más... artístico, y no se veía infantil, no como a Jimin le gustaría.

Pero tiene que aceptar que es una obra de arte, Jungkook cambió el escenario, por una galaxia detallada, además de perfeccionar el dibujo impreso del animal, haciendo algunos rasgos más reales. Sonrió mientras lo veia, luego miro a Jungkook que se avergonzó aún más por la mirada orgullosa de Jimin.

-¡Es hermoso!.- se acercó al refrigerador, abrió un cajón de la alacena, sacando un iman, para luego colgar el dibujo de Jungkook.- Eres un pequeño artista.

Toma la mano de Jungkook, jalándolo hacia su habitación de vuelta, el alfa solo susurra un agradecimiento, le gusto que halagara su dibujo.

Se arreglaron lo más rápido que pudieron, para poder empaquetar las galletas, salir temprano y llegar a tiempo a sus clases. Ponía una galleta por funda, eran las típicas galletas de chispas de chocolate, pero eso no quita el hecho de que sean deliciosas.

Cuando llegaron a la universidad había unos cuantos alfas amontonados, al parecer ya saben que Jimin venía con galletas.

-¡Hola!.- El omega los saluda amablemente, toma el primer paquete. Y se lo entrega a Jungkook el cual salta un poco en su lugar, Jimin lo ve con una sonrisa, como si esperara algo.

-Gracias.- Cree que es lo que Jimin pide, pero el omega sigue viéndolo expectante. Jungkook es listo, quiere que apruebe el sabor de su galleta, abre el paquete con rapidez y Jimin chilla molesto, bueno Jungkook no es tan listo como creía.

-Yo quería abrirte el paquete.- los demás alfas estaban callados, observando la extraña escena, Jimin le entrega otro paquete a Jungkook quitándole la galleta anterior de sus manos. Se escucharon unos jadeos de sorpresa, es la primera vez que Jimin da dos paquetes a una sola persona.

Just One Week [BTS Little Space]Where stories live. Discover now