↣Sunday↢

672 80 5
                                    

Jungkook puede declarar, con completa honestidad, que esta ha sido la semana más larga e interesante de todo su vida.

Empezó queriendo hablar con el lindo Omega de la facultad, lo que lo llevo a ser su bebé... para al final salvarlo de un matrimonio arreglado y traerlo a vivir a su casa.

Si cuenta esta historia en un futuro, tal vez se ría, en este momento está más que sorprendido después de recapitular toda la semana.

-Hoy se acaba la semana, Jimin.- El omega asiente, sin hacerle mucho caso, más concentrado en hacer anotaciones en su cuaderno.- Te estoy hablando.- no sonó dominante, más bien sino como un reclamo frustrado.

El Omega se ríe, luego decide darle atención al alfa, un pequeño beso cae en la mejilla de Jungkook.

-Calma, bebé, mejor vamos a que te duches.-Jungkook pensó que el Omega fuera más insistente, tal vez que le pidiera una semana más, algo parecido, pero nada, NADA DE NADA.

Literalmente pasaron toda la mañana juntos, Jimin sin mencionar nada, Jungkook se está enojando, tanto que tiro su cuaderno, donde estaba dibujando, al suelo.

-Hey, no tiramos las cosas, bebé.- El alfa ignora al omega, tirando los colores al suelo.

Esta vez Jimin ya no se ve tan pacífico.

-¡Jungkook! - el alfa quiere llorar, no esperaba que su último día fuera así, creyó que Jimin sería más pegajoso.- Bebé... ahh, ven aquí.- Bien, Jimin es muy listo.

Era justo lo que Jungkook quería y necesitaba.

Ser abrazado por el Omega es lindo.

Le gusta ser guiado a la sala para luego acurrucarse con el dulce omega.

-No, Namjoon, ya hablamos de esto.- Jungkook se despierta de su siesta (¿cuándo se durmió?) sorprendido por el grito repentino, no importa mucho porque es curioso y se da cuenta sin problema que Jimin está hablando con su hermano.-No, no te diré donde estoy, DEJA DE LLAMAR.- Jimin tiene el rostro sonrojado, se ve molesto y con ganas de llorar.

Cuando Jimin cuelga la llamada con su hermano, se pone de pie y mira a Jungkook.

-Saldré a caminar.- Es lo único que murmura Jimin antes de irse del hogar de Jungkook azotando la puerta.

-No entiendo... - Jungkook susurra, mirando a la puerta por varios segundos. Pensó que Jimin se había ido, estaba equivocado, porque segundos después se escucha como Jimin llora afuera del apartamento de Jungkook.

El corazón de Jungkook duele y sale a ver a Jimin.- Vuelve a adentro...- Jimin se limpia las lágrimas y mira a Jungkook.- Por favor, quiero estar solo un rato...

Jungkook no dice nada, asiente y vuelve a entrar a su hogar, los sollozos de Jimin se vuelven a escuchar y es muy triste. El Omega está pasando, por tanto, y debe sentirse tan desesperanzado.

-Jimin...- Jungkook vuelve a salir, sentándose al lado de Jimin.- Eres raro.- el alfa murmura sin pensarlo.

-... Vaya, gracias, me consuelas tanto, Jeon Jungkook.- Jimin se limpia las lágrimas y trata de tranquilizar su respiración.

-Lo siento... - Jungkook se ríe avergonzado.- Me refiero a... eres raro, pero lindo.- El alfa se quiere golpear en la cabeza, es muy malo consolando.- Bueno... olvídalo, ¿quieres que nos quedemos en silencio?

Jimin se empieza a reír, mirando a Jungkook con incredulidad.- Eres muy malo confortando... - El omega se limpia una última lágrima y suspira.- Tú me hablaste porque creías que era dulce y lindo... te manipule y amenace... lo siento.

Just One Week [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora