Capítulo 24

22.4K 916 457
                                    

Tayler

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Tayler

Nos encontramos a fuera de la exclusiva clínica a la espera de la salida de la magnate empresaria Gema Akima. Al parecer su hijo se encuentra internado en el centro

Apago la televisión furioso. Mierda. No puede ser ¿Mi sobrino se encuentra hospitalizado?

― ¡TAYLER!―grita por octava vez Kendra

― ¡¿Qué pasa?!―contesto irritado

Entra llorando a nuestra pequeña habitación. Después del desalojo por parte de Gema tuve que ocupar una parte de la cuenta bancaria de ahorro la cual no tocaba hace años debido a que no lo necesitaba, ¿Por qué la necesitaría? Era multimillonario. Nunca estuvo en mis planes todo lo que paso. Nunca me habría imaginado que terminaría solo, ni mucho menos con una orden de alejamiento por parte de mi hermana pero me lo merecía, fui un completo imbécil.

¿Qué cambio? ¿Por qué no vi las señales a tiempo? Era culpable de la separación con mi hermana; la humillé y maltraté, me alejé de ella y fui el culpable de la casi muerte de mi sobrino al cual aún no tenía la fortuna de conocerlo mejor.

Que idiota he sido. La culpa me embriaga desde el día del juicio, la mirada que me dio Gema me quema y me enfurezco conmigo mismo por no haber hecho algo para remediar todo. Me deje llevar por Kendra, mi madre y Violeta. La imagen de su hijo está pegada en mi mente.

―Tayler, te estoy hablando―vuelve a repetir Kendra y la miro con fastidio

Todo es su puta culpa. El odio que siento en este momento es incomparable; me engañó, me usó y me puso en contra de mi hermana y ahora la perdí. Ni siquiera puedo deshacerme de ella porque me acabo de enterar que voy a ser padre.

― ¿Qué quieres?―espeto molesto

―Me paso algo terrible―le tiemblan los labios pero no me inmuto. Después de ver su verdadera cara no me queda compasión.

― ¿Que?

―Es que... fui a la tienda y me encontré con las hermanas Solet y me humillaron horrible―solloza y volteo los ojos.―Me trataron de estafadora por mi padre y me insultaron

― ¿Y qué quieres que haga? Te lo buscaste, por cubrirle todo al imbécil de tu padre―escupo y ella jadea

―Pero... amor

― ¡No me digas amor!―grito fuertemente―No soy más tu amor lo único que quiero es que tengas ese puto hijo luego y deshacerme de ti ¿No lo entiendes?―inquiero y ella niega volviendo hacerse la victima llorando

― ¡No puedes hablarme así!

―Todo esto es tu puta culpa así que cállate y confórmate con lo que hay―me levanto para salir―Por cierto, rebusca todas las mierdas de joyas y vestido que tienes para re venderlos y con ese dinero pagar algunas deudas―sugiero

Duele Perdonar (+18)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang