Capítulo 32

17.9K 734 273
                                    

Gema

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Gema

Me levanto temprano por la mañana y me voy directamente a la ducha para después partir a la oficina. Hace bastante tiempo no me aparezco por allá y tengo demasiados pendientes y otro proyecto en mente.

Akima industries cada vez se va posicionando en la numero uno, teniendo ganancias de trillones de dólares. Es realmente sorprendente. Con Luke no hablamos desde anoche y respeto su silencio hasta ahora, cuando me fui de la mansión él también lo hizo y durante el camino no dijimos nada.

Entro al edificio y me saluda Andrea apenas entro al piso

―Señorita, ¿Cómo está? ―pregunta animada

―Bien gracias

―Señorita, el señor Maximilian la está esperando en la sala de reuniones junto a otros delegados del proyecto―menciona mientras camino a mi oficina y dejo mis pertenencias. Veo la enorme carpeta llena de papeles en mie escritorio y hago una mueca por todo el trabajo que me espera.

―Está bien, prepara todo que voy enseguida―respondo.

Decir que no siento nervios de ver a Maximilian es mentira. No estoy preparada para contarle que lo deje con él para ir con Luke. Realmente no puedo.

Acomodo mis cosas y prendo el notebook para ir a la reunión. Siendo sincera no he estado tan pendiente del proyecto por lo que  le doy una breve repasada a la información y parto a la reunión. Camino con la frente en alto y lo más seria posible hasta la sala de reuniones y lo veo sentado mirándome fijamente.

No puedo negar lo sexy y demandante que se ve. Maximilian es un hombre firme que cualquier mujer se rendiría a sus pies. Lamentablemente, mi corazón ya estaba ocupado por el padre de mi hijo y si no hubiera conocido a Luke puedo afirmar que me habría enamorado de Maximilian. Además, cabe destacar que folla de maravilla.

―Buenos días a todos―mascullo entrando y todos se ponen de pie

―Buenos días ―responden al unisonó excepto Max, quien camina hacia donde me encuentro y me d dos besos en la mejilla para finalmente decir: ―Buenos días, Gema―con la voz ronca.

Respiro profundo y me separo de él ante la atenta mirada de los presentes

―Bueno, comencemos―aviso y el delegado comienza la reunión explicando los planes a futuro de una de las propiedades

―A ver―pido silencio cuando algo no me cuadre―Las propiedades son tanto de Akima como de Nóvinok, por lo que me están mostrando quieren ocupar la mayoría de las...

―No, no es así―interfiere serio Max, pero lo silencio

―Permíteme continuar―pido y asiente―No me gustan estas plantas aquí―señalo la presentación― Según el estudio de mis colaboradores, no convendría instalar eso ahí por el impacto medioambiental que ocasionaría

Duele Perdonar (+18)Kde žijí příběhy. Začni objevovat