NOTA 1: Ayer subí un capitulo nuevo, muchas gracias por los lindos comentarios. Aquí está otro que no subí porque le estaba organizando la coherencia.
NOTA 2: Hay un shipp que nunca he agregado o leído y que es muy poco explorado, pero esta vez quise implementarlo aquí a ver que tal.
sin más que agregar, espero que lo disfruten ❤
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿preparando té? no creí que fueras tan madrugadora Lovegood- dijo Theo al ver a Luna en la pequeña cocina de la sala común, haciéndola sobresaltar
-Hola, Theo- lo saludó con una tierna sonrisa- Si, es una costumbre. Cuando Ginny y yo compartíamos cuarto, ella me hacía despertar a las cinco de la mañana para ir a hacer ejercicio. Está ligeramente obsesionada con el deporte.
-Todos los Weasley son raros, que novedad- dijo con sarcasmo
-A mi parecer el deporte no es raro, es todo lo contrario; te ayuda a mantener la mente ocupada y un estado físico adecuado, algo importante teniendo en cuenta todos los peligros en que estamos expuestos. Vaya estuvo muy rápido ¿quieres un poco de té? - Theo asintió y ella sirvió dos tazas.
-Te agradezco que hayas aceptado ir conmigo hoy a Hogsmade- Theo le dijo con una leve sonrisa de lado, algo que por primera vez hizo sentir nerviosa a Luna; jamás en su peculiar vida algún chico le había sonreído tan coquetamente.
-Mírate, Lovegood. Te pusiste roja- Theo sonrió con dulzura, en el fondo sabia la reacción que estaba causando en la rubia.
- ¿Qué está pasando aquí? - pregunto Draco al verlos como dos cachorros enamorados – Parecen dos tontos chorreando baba
- ¿Y tú de donde mierda saliste? - preguntó Theo, confundido al ver a Draco sentando en el sofá, pues este al tomarse la poción se había quedado dormido en la sala
-Theodore, hay una dama, sé más decente así te mate- le dijo Draco inexpresivamente, mientras se estiraba para levantarse del incomodo mueble
-eeeh creo que bajaré a buscar a Ginny. Adiós, chicos- Se despidió Luna sintiéndose el doble de incomoda y casi salió corriendo de la sala común
-A las tres para ir a Hogsmade Luna- Gritó Theo antes de que la chica cruzara el retrato. Luna se detuvo antes de salir
-De acuerdo- le contestó con una sonrisa- oh, casi se me olvida. Hermione irá con nosotros, Theo espero que no te moleste- Le dijo con una mueca.
Draco solo observaba la escena, pero al oír el nombre de Hermione, reaccionó.
-Cambio de planes- mencionó Malfoy – Ella irá conmigo
-Pobre criatura – le dijo Theo a su amigo y luego dirigió su mirada a Luna – A las tres nos vemos, Luna.
Luna al escuchar a Draco supuso que Hermione le había hecho caso y había invitado al Slytherin algo que la alegro bastante, así que decidió bajar a las cocinas en busca de su pastel de frambuesa.
Cuando los dos chicos quedaron solos, Draco se paró para buscar en la alacena algo de comer.
-Así que... tú y Granger, vaya- Dijo Theo, mientras bebía su té
-Ni siquiera yo me las creo- dijo Draco más para así mismo
- ¿Cómo así? ¿hay algo más? - le preguntó Theo agrandando una sonrisa, al castaño su sexto sentido jamás le fallaba y ya intuía algo.
ESTÁS LEYENDO
Sigue el plan Malfoy (Dramione)
Fanfiction-¿te gusta Hermione? Malfoy ¿te gusta Hermione enserio?- preguntó Ron, impresionado al ver como Draco Malfoy, miraba a su amiga. -¿Y si es así que harás?- respondió el rubio a la defensiva -Aunque odie decirlo, creo que te ayudaré, pero sólo porque...