4.

1.7K 148 9
                                    


"Porque  solté tu mano mientras bailábamos,
Te deje solo".

                              ...

                             

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El verano a terminado.

Luego de esa noche vino a dejarme Sirius a mi casa temprano, justo como mamá le había dicho. Ella me recibió en la puerta y se despidió de Sirius, se que a mamá le agrado él, ella  me preguntó cómo estuvo y le dije que estuvo bien, que también estaban los demás y que había sido un buen cumpleaños, mamá y papá estaban felices por eso, Sam no tanto.

Una semana después vino Sirius y James a pasar tiempo junto a Sam, me invitaron, pero no quise arruinarle el momento a Sam.

Lily y las demás vinieron a casa y la pasamos genial, por fin mamá pudo conocerlas a todas, casi lloro por lo orgullosa que estaba de haber hecho amigas. La pasamos bien ese día.

Hace unas semanas atrás también llegó la carta con los resultados de los T.I.M.O.S, la verdad es que no pude abrir enseguida la carta, Sam me dijo que estaba siendo exagera por eso, pero pronto estará igual que yo. Luego de unas horas tome el valor y abrir el sobre, había aprobado todos mis exámenes con muy buenas calificaciones. Papá y mamá está orgullosos.

Con Ross estuvimos escribiéndonos cartas todo el verano, aunque no fueron muchas ya que él estaba bastante ocupado, pero estoy muy feliz porque esté cumpliendo sus sueños.

Salgo de mi cuarto y camino hacia el que está al final de pasillo, abro la puerta.

—¿No sabes tocar?—pregunta mi hermano, está cerrando su baúl.

—Lo siento Sam—retrocedo y golpeó su puerta—Ahora si ¿listo?.

—Lo haré en un minuto, enseguida bajo—responde mirándome.

Tengo que decir que extrañamente Sam a madurado algo este verano, no completamente ya que tiene de amigos a gente como Sirius y James, pero John y Remus han hecho la otra parte.

Voy hacia mi cuarto y cierro mi baúl, le doy un vistazo a mi cuarto para ver si falta algo, al parecer no falta nada. Le doy una última mirada a mi cuarto.

—¡Niños bajen!—oigo gritar a mamá desde abajo.

Tomo mis baúles y salgo de mi cuarto, al salir al pasillo me encuentro con Sam, él me hace un gesto con la mano para que baje primero, le sonrió.

Al llegar a la primera planta mamá nos está esperando, esta vez papá tuvo que trabajar así que ella conducirá, mamá sabe conducir. Subimos nuestros baúles al auto y enseguida subimos nosotros.

En el viaje Sam enciende la radio, este me mira.

—¿Te gusta?—pregunta dándome una mirada hacia atrás.

—Si—sonrió, hace un año no me hubiera preguntando.

Luego de un viaje de media hora llegamos a Londres, al centro, vemos a gente caminar por las calles. Mamá estaciona el auto frente a la estación del tren, bajamos del auto y sacamos nuestros baúles, los subimos a un carro y entramos en la estación. Caminos por la estación hasta llegar al andén 3/4, Sam pasa primero y luego mamá y yo.

—Otra año más mis dulzuras, no puedo creer que este sea tu penúltimo año Ophelia—me sonríe mamá—Estoy tan orgullosa de ti y de tus resultados en los T.I.M.O.S, espero que este sea un buen año para ti.

—Gracias mamá —le sonrió.

—Y para ti Sam...— mamá lo mira—Ya has crecido, tal vez ya no eres tan pequeño, pero para mi siempre lo seguirás siendo. Espero que estudies para tus T.I.M.O.S, se que serás fantástico. Los quiero.

—Nosotros también mamá—dice Sam, los dos nos acercamos y la abrazamos.

—Vayan,no olviden enviar cartas—dice mirándonos, ya no llora como los años anteriores, ya entiende que estamos dejando de ser como los chicos de hace unos años.

—Dile a papá que lo queremos y nos veremos en las vacaciones —digo mientras comenzamos a caminar.

Caminamos por la estación.

—Mis hermanos favoritos —aparece James detrás de nosotros.

—Hola— le sonrió.

—Que tal—Sam hace un saludo raro con James.

—¿Sienten eso en el aire?—pregunta Sirius apareciendo junto a mi, más allá esta Peter—Se llama paz, Lucius y Narcissa se han ido, Hogwarts nunca antes estuvo tanta paz.

—Pero sigue estando Snape —dice Sam.

—No es algo con lo que podamos —dice James.

—¿Y Remus?— pregunto mirándolos.

—Aquí estoy—aparece con la voz agitada.

Subimos a vagón, caminamos por el largo pasillo del tren en busca de un vagón vacío. Junto a nosotros pasan chicos de primer año.

—¿Crees que el trol que derroten los de primer año sea más grande que el que nos hicieron derrotar a nosotros nuestro primer año?—dice Sirius mirando a Sam, está bromeando.

Niego con una sonrisa.

—Pobres chicos, Sirius —lo miro.

Encontramos un compartimiento vacío, entramos en el y tomamos asiento.

—Si yo fuera esos niños me sentiría intimidada —miro a los chicos pasar por afuera—Sirius debió haberlos asustado bastante.

—Pronto se darán cuenta que no es para nada así—ríe.

De repente aparece Ross por la puerta con una sonrisa.

—Ophelia — dice mirándome, me pongo de pie y lo abrazo.

—Hola — digo en el abrazo—¿Como estuvo todo?.

–Hola chicos — los saluda cuando nos separamos—Genial, te lo contaré todo, vamos.

Quiere que vaya a sentarme junto a él y sus amigos, lo miro para luego mirar a los chicos.

—Claro—asiento con la cabeza sonriéndole, miro a los chicos—Los veo en Hogwarts.

Todos asienten con la cabeza, Sirius me mira.

🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮

La verdad es que estuve algo confundida en los años de estudio, creí que eran ocho, pero al parecer son siete.

You've Got  The Love  [2]   ||Sirius Black||Where stories live. Discover now