21.

1.3K 145 15
                                    


"No creo que nadie sienta lo
mismo que siento por ti ahora "

...

Luego de jugar con James y enterrarle la cara en la nieve se marchó, dijo que podíamos salir a la ciudad la otra semana con Lily, me habló algo de ella y me dijo que ella le había confesado lo que sentía y que estaba emocionado por eso, yo me hice...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de jugar con James y enterrarle la cara en la nieve se marchó, dijo que podíamos salir a la ciudad la otra semana con Lily, me habló algo de ella y me dijo que ella le había confesado lo que sentía y que estaba emocionado por eso, yo me hice la sorprendida y le dije que eso era increíble. Nunca había visto a Sam llevarse tan bien con alguien que no fuera John ahora con James, creo que Sam ve ahora en James el hermano que nunca vio en mi.

Vino a casa John, comimos y hicimos muchas cosas, la pasamos muy bien y me dijo que estaba emocionado de que Mary y él ya cumplieran casi un año de novios, se que está enamorado de ella. Con John también hablamos sobre Sirius, fue algo extraño hacerlo, dijo que no le parecía nada extraño, que siempre vio algo entre Sirius y yo. En la noche John se marcho.

Abro mis ojos y miro por la ventana, está nevando, hoy es navidad. Abrazo mi almohads por algunos minutos más y sigo mirando a través de mi ventana, espero que la lechuza de Sam haya repartido bien todo los regalos de los chicos. Luego de unos minutos tomo asiento en mi m cama y amarró mi cabello, es algo extraño que Sam nos allá estado aquí esperándome que despertara. Me pongo mis zapatos, me pongo de pie y abro sigilosamente la puerta de mi cuarto.

Camino por el pasillo y llego hasta la puerta de Sam, abro la puerta sigilosamente y asomo mi cabeza, al parecer Sam todavía sigue dormido, me acerco hacia a él y tomo asiento en la cama.

—Sam —lo muevo suavemente—Despierta, Sam.

Sam abre los ojos, solo me mira.

—¿Que haces aquí?— pregunta con un bostezo.

—Es navidad Sam, no te despertaste temprano —le sonrió—Feliz navidad.

—Feliz navidad Ophelia—dice sonriéndome, ahora me di cuenta de que Sam ya había crecido, había dejado de ser el niño que era.

—Hay que bajar —digo poniéndome de pie, el también se pone de pie, se coloca sus zapatos.

Bajamos rápidamente hacia la primera planta y vamos hacia la cocina, al llegar vemos dos tazones que deben tener chocolate caliente y unas galletas, me acerco y le doy un sorbo a mi taza.

—Feliz navidad hijos —aparece papá y mamá desde la sala de estar.

—Feliz navidad—decimos Sam y yo al mismo tiempo.

—Vamos a la sala de estar— dice papá haciendo un movimiento con su mano.

Todos caminamos hacia allá, al llegar vemos muchos regalos en una mesa.

Sam y yo nos acercamos a ellos, tomo el primero, es el de John.

"Feliz navidad Ophelia Gastrell, siento que cada año que escribo esta carta se me acaban las palabras, pero la verdad es que no es así. Agradezco haberte conocido y creo que nadie hubiera sido una genial mejor amiga como tú, no importa cómo llegue a terminar este mundo, no quiero que nuestra amistad termine, te quiere John".

Abro el paquete y parece como una cámara, acerco mi ojo al orificio que tiene, somos John y yo en vacaciones de verano del primer año, es un guarda memoria.

Tomo el otro paquete, es de Lily.

"Gloriosa y fantástica Ophelia, la necesaria y increíble persona que necesitas en tu vida, me emociona que sigamos siendo amigas, espero que lo sigamos siendo por mucho tiempo más. Feliz navidad, te quiere Lily".

Abro el obsequio, es una estatua pequeña de una flor que se seca y vuelve a nacer.

Tomo el siguiente regalo, es de James.

"Ahora tengo mucho mejor gusto a lo que se refiere cosas de chicas gracias a ti, mi mente ya sabe distinguir los colores y las cosas lindas. Mamá no me ayudo en esto, eres fantástica Ophelia. Feliz navidad, te quiere James".

Abro el paquete, son unos aretes de perlas, dios, nunca pensé que James me regalaría un obsequio así.

Miro hacia al lado, veo a Sam observar sus obsequios, es una foto de él con los chicos.

Tomo otro regalo, es de Remus.

"Es la primera navidad en la cual me esfuerzo más, deje los libros atrás y pensé que merecías algo más, mamá también lo creyó, ella esta feliz que tenga amigas sin importar lo que sea, que a ella nos les importe lo mínimo que soy. Feliz navidad, te quiere Remus".

Abro el regalo, es un broche para lo ropa de mariposa.

Luego de abrir los demás regalos, como el de Marlene, Alice, Mary, Peter y incluso Frank observo el de Sirius, es un paquete bonito y no muy grande.

Al sacar el papel, tomo asiento en el sillón y lo leo.

Querida Ophelia:

Como lo e dicho anteriormente no soy muy bueno para esto, en el hogar que venía no se solía expresar mucho el amor hacia otra persona o el cariño, pero creo que ahora es necesario que lo haga por ti, necesito que recuerdes porque todo esto valdrá la pena. Te abro la puerta de mis sentimientos que nunca antes le abrí a alguien, ni siquiera a mi mismo, lo hago porque mereces saber, mereces saber todo sobre mi. Tengo que decirte el primer año ni siquiera noté tu existencia, debía ser porque estaba ocupado con James y los chicos jugando y haciendo bromas, al pasar al segundo año solo te vi y dije "es Ophelia Gastrell, otra chica de mi casa", pero al parece no era así, no hablé mucho contigo o te invite a salir en los anteriores  años porque siempre supe que chicas como tú nunca se interesarían en chicos como yo, eras interesante y no parecías de esas que solía perder su tiempo. Desde que hablé contigo por casualidad en la biblioteca me dije que todo iba a cambiar, pero no sabía que iba a ser de la manera en que estamos ahora, cuando te observe esa vez en la biblioteca me pregunte porque te observaba así. Eres fantástica, me has hecho aprender del mundo como no lo hice nunca antes, gracias a ti disfruto aún más los momentos pequeños. Te apreciaba como amiga, deseaba que siempre estuviera bien y que siempre estuvieras junto a mi para reír y deseo creer que tú también querías lo mismo, pero yo seguí saliendo con chicas creyendo que solo eras mi mejor amiga, lamento haber dañado tus sentimientos, pero si me di cuenta que eras mi mejor amiga, pero para estar enamorado tienes que enamorarte de alguien que es tu mejor amiga, la persona va a estar contigo hasta el fin del mundo, la que te va a entender siempre. Creo que no hubiera deseado tener a otra persona como tú a mi lado, así que estoy en esta carta abriéndote todos mis buenos sentimientos y pensamientos porque para amar a la otra persona tiene que ser tu mejor amigo, tiene que conocer todo de ti. No lamento haberme enamorado porque gracias a ti veo el mundo de otra manera, espero que esta carta te haga entender un poco el lío de sentimientos que guardo en mi interior. Estaré para ti hasta el final del mundo, sin importar lo que venga en el camino, quiero permanecer junto a ti. Te amo y amo cada parte de ti.

Sirius Black.

Limpio las lagrimas que corren por mis mejillas.

—¿Estás bien Ophelia?— pregunta Sam mirándome.

—Si—sonrió mientras limpio las lagrimas, dobló la hoja.

Sigo sonriendo, estoy completamente enamorada de Sirius Black.

Abro el envoltorio, es una linda pulsera con una rosa.

You've Got  The Love  [2]   ||Sirius Black||Where stories live. Discover now