5.

133 22 2
                                    

—Binnie-shi.

Apareció el más alto del bosque con una sonrisa mientras le saludaba con su mano.

Ella imitó el gesto sentada en el portal.

—¿Como estás Bunny?—Al llegar, tomó asiento frente ella mientras observaba alrededor. —No están en este momento, quieren salir de paseo pero yo no.

—¿Aw tiene algo mi pequeña Binnie?—Dijo actuando triste mientras se inclinaba hacía adelante. Luego de pasar juntos una semana, ya parecían mejores amigos y hablaban informalmente.

—No me digas pequeña cuando tu eres extremedamente alto y no, solo no tenía ganas de salir.

—Conmigo si querrás porque vamos al bosque.—Arqueó una ceja para deslizarse por el sofá con pereza. —Entiendo que estés floja pero deberías salir un poco.

—Mh pero no por mucho tiempo ¿okay?—Asintió levantándose para tenderle la mano a Eun Bin. Rodó los ojos al ver como le tendía una trampa y se levantó mientras caminaban al bosque. —¿Que hacías acá solo?

—Sabes que mi lugar es aquí.—Dijo con los brazos cruzados. —Y es muy lindo, ya verás.

Pero si ya veo algo lindo

Rió para si misma por su pensamiento.

—Gracias Soobin, pero ya he venido antes.

Amablemente se separó para adelantarse un poco llegando al pequeño arroyo que ahora rebosaba de hojas rojas y algunas flores de color intenso antes de partir cuando se haga el invierno. A pesar de que el sol no iluminaba directamente ese lugar, era tan brillante a su manera.

El agua corría tranquilamente haciendo el sonido que tanto le gustaba, viéndose cristalina frente suyo.

—¿Es como siempre?—Preguntó sentándose en una roca.

—Las cosas más sencillas me impresionan así que si. — Sonrió para caminar a la orilla del agua dejando su celular a un lado. —Está muy lindo, deberíamos tener un día de campo aquí.

—Digo lo mismo, aunque no me molestan los almuerzos contigo mientras vemos películas.—Tomó una bonita hoja naranja sonriendo.

—Es más divertido cuando mis padres llegan, olvidas que no te pueden ver y corres a esconderte.

—No te burles, fue injusto que solo tu pudieras ver como me caí... Se supone eres mi amiga. —Le salpicó agua en su rostro sin medir que tanto sería.

La pobre quedó con el cabello y parte de su camisa mojada.

—¡Choi Soobin!

—Oh...Bueno para consolarte igual te ves linda.—Dijo mientras se alejaba de a poco. —¡No espera!

Muy tarde, la joven lo asustó como si fuera a hacerle algo y cayó al agua empapándose del todo.

—Ahora estamos a mano. —Sonrió para jugar con el agua mientras Soobin hacía lo mismo. — Estás loco Choi, nos podemos enfermar.

—¿Si lo hago me cuidas?—Dijo suplicante aún sentado en mitad del agua. Eun Bin rendida asintió para caminar. — No me di cuenta que tenías aún pijama.

—Cuando te dije que no demoraramos era por eso, se me olvidó que no me bañe.

— Pues deberías hacerlo ahora que estás aquí.—Misteriosamente una ráfaga de viento la hizo perder el equilibrio cayendo al agua cerca de Soobin. —Te lo merecías por hacerme caer.

I Choose you.|Choi Soobin|Where stories live. Discover now