Capítulo 14

12.1K 1.4K 459
                                    


[⚔️]

Wei Wuxian pasó la siguiente hora explicando lo que sucedió después de que lo secuestraran. Explicó su caída, cómo se despertó en el lugar más frío y oscuro que pudo conocer, cómo escuchó las voces, cómo vio montañas de cadáveres inimaginablemente grandes. Se estremeció al recordar los últimos tres meses en los túmulos funerarios.


"Sí, pero ¿cómo sobreviviste?" Jiang "Siempre el escéptico" Wanyin preguntó. Lan Wangji, cuyo regazo estaba usando Wei Wuxian como silla, comenzó a pasar su mano por el cabello de Wei Wuxian. Este último se había quedado con las túnicas negras, cortesía de Nie Huaisang, pero ahora estaba recién bañado y alimentado.


"Tuve ayuda ..." Miró a Lan Xichen, que estaba sentada a su lado. "No sabía que Madame Lan era fanática de la energía resentida". Lan Xichen pareció sorprendido, pero negó con la cabeza.


"Mamá estaba intrigada por eso. Hizo mucha investigación al respecto. Tenemos sus notas bajo llave ". Wei Wuxian tarareó pensativo.


"Se convirtió en un espíritu resentido, ¿sabes? Un cultivador rebelde que nunca tuvo una ceremonia de limpieza del alma para evitar eso. Madame Lan me ayudó a salir de los túmulos funerarios. Ella me ayudó a aprender. Ella.... se aseguró de que la energía resentida no tocara mi mente. Madame Lan hizo este tipo de hechizo. ¿Convirtió la energía resentida en algo así como un núcleo dorado, pero en realidad no me afecta? Lo uso como si usara energía espiritual, excepto que es solo cultivo de música y es mucho más difícil de controlar. Ella siguió haciéndome tocar Limpieza para aclarar mi mente y se deshizo de algo de la energía resentida en los Burial Mounds ". Lan Wangji dejó de acariciar a Wei Wuxian y apretó el brazo alrededor de su cintura.


"Wei Ying. ¿Madre?" Wei Wuxian asintió.


"La señora Lan dijo que los extrañaba mucho a ti y a" A-Huan ". Dijo que está orgullosa de ustedes dos ". Wei Wuxian sonrió a su prometido y a su cuñado. "Dijo que lamenta no poder estar en nuestra boda en persona, pero que estará allí en espíritu. Literalmente." Lan Xichen no estaba llorando, pero estaba cerca de. Lan Wangji escondió su rostro en el hombro de Wei Wuxian y Wei Wuxian comenzó a acariciar el cabello de su amor después de darle un beso. "Ella dijo que los ama a los dos. Yo ... No lo supe hasta después de que ella lo hizo, pero a cambio de mantenerme a salvo se ató a la montaña. Ella es la que tiene el control de los túmulos funerarios ahora. Cuando tengamos tiempo, quiero purificarlo y liberarla ". Había una mancha húmeda en el hombro de Wei Wuxian, así que comenzó a acariciar a su prometido. Agarró la mano de Lan Xichen y le sonrió. Lan Xichen negó con la cabeza y apretó la mano de Wei Wuxian con más fuerza.


"Lo haremos. La liberaremos antes de que tú y Wangji se casen ". Wei Wuxian sintió que su respiración se atascaba ante la palabra.


"¿Todavía me dejarán?" Sonaba demasiado tímido para su propio gusto, pero necesitaba saberlo.


"¿Por qué no lo haríamos?" Lan Xichen sonaba confundido y Lan Wangji movió la cabeza para mirar a Wei Wuxian.


"Porque soy un cultivador demoníaco. Es malo. Es hereje. Es malvado. Injusto. No tiene decoro. Soy malvado. Una desgracia. Soy asqueroso. Una decepción... " Lan Xichen, por primera vez en su vida, golpeó a Wei Wuxian. Wei Wuxian se habría caído por la fuerza de su bofetada si Lan Wangji no hubiera apretado más a su prometido.


"Si alguna vez vuelves a decir esas palabras sobre mi hermano menor, te encerraré en una habitación y te abrazaré hasta que conozcas tu autoestima". Lan Xichen tiró de Lan Wangji para darle un abrazo, que efectivamente aplastó a Wei Wuxian entre ellos, luego abrazó a Wei Wuxian. "No eres ninguna de esas cosas. Tenías que sobrevivir. Eres nuestra Flor Dorada. Alguien que sea bueno. Alguien de quien todo el clan está orgulloso. Alguien a quien los más jóvenes admiran. Alguien a quien todos amamos. Alguien de quien estamos tan felices ha vuelto. Alguien a quien apreciaremos y celebraremos hasta el fin de los tiempos. Eres bueno, A-Xian ". Wei Wuxian se permitió sollozar con su hermano mayor. Fue un momento conmovedor para los Lans, hasta que Nie Huaisang lo arruinó.


Cómo un sonriente niño derritió los corazones de los jades y consiguió un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora