Capítulo 6

15.7K 2.1K 1.1K
                                    




Wei Wuxian (corría) caminaba a toda velocidad por los pasillos de Cloud Recesses. ¡Los discípulos invitados iban a venir hoy! Los discípulos externos organizaban los asientos, armaban los cuartos de huéspedes y aumentaban el personal de la cocina. Esta fue la primera vez que Wei Wuxian vio a los de Cloud Recesses tan ocupados.


"¡LAN ZHAN!" Wei Wuxian exclamó en voz alta ... muy fuerte. Lan Wangji se dio la vuelta para atrapar al chico que se lanzó hacia el adolescente aparentemente estoico.


"Wei Ying. Sin correr, sin gritar ". Wei Wuxian hizo un puchero.


"¡Lan Zhhaaaaaaaaaaaaannn! ¡No lo estaba! Caminaba velozmente y hablaba en voz alta para llamar tu atención ". Wei Wuxian dejó que una sonrisa come mierda se apoderara de su rostro. "Además, ¿cómo no estás emocionado? ¡Anunciaremos nuestro compromiso! ¡Solidificando nuestro estatus como novios, como prometidos! " Se desmayó dramáticamente en los brazos de Lan Wangji, la sonrisa se ensanchó cuando fue atrapado con facilidad. Wei Wuxian acarició los bíceps de Lan Wangji haciendo que las orejas de dicho niño se enrojecieran. Lan Wangji puso una mano sobre la de Wei Wuxian.


"¡Desvergonzado!" No hubo calor real detrás de la exclamación. Wei Wuxian se rió a costa de su prometido. Los muchachos estaban vestidos con las túnicas blancas de los discípulos jóvenes, y ambos tenían cintas en la frente a juego. Desde atrás, la única diferencia entre los dos era el peinado un poco más rebelde y la estatura apenas más baja de Wei Wuxian. Ambos chicos eran conocidos por su belleza, junto con Lan Xichen. Los dos hermanos habían recibido los apodos de Los gemelos Jades de Gusu, mientras que Wei Wuxian, de quien se decía que era demasiado salvaje para ser un jade, era conocido como La Flor Dorada * de Gusu. Se dice que verlos a los tres juntos podría curar a los enfermos (Lan Xichen era un sanador experimentado), ahuyentar a los malvados (el rostro en reposo de Lan Wangji era bastante intimidante) y hacer reír incluso al niño más malhumorado (Wei Wuxian era bueno con los niños y era, incluso mejor, torpe).



Los dos muchachos recorrieron Cloud Recesses, contando y recontando el número de discípulos que asistieron, supervisando a los discípulos, verificando a Lan Xichen, que ahora estaba comenzando a tener más deberes como Heredero de la Secta, y persiguiendo al Maestro Lan para ayudar con planes de lecciones. Por lo general, a Wei Wuxian no se le permitía acercarse al estudio del Maestro Lan, pero con la llegada de los discípulos invitados, los discípulos principales y los segundos líderes deberían tener algo que decir en lo que se estaba enseñando. Lan Wangji y Wei Wuxian han estado cambiando entre ser primeros y segundos discípulos durante los últimos años. Donde Lan Wangji tenía fuerza, Wei Wuxian tenía agilidad. Los dos chocarían, solo para conocer al otro tan bien que detendrían la batalla ellos mismos o lucharían hasta que uno, o ambos, se desmayaran. Una voz les pidió que entraran incluso antes de que Wei Wuxian llamara, lo que hizo que el chico hiciera un puchero. Al abrir la puerta, una mirada a los montones y montones de papeles en los escritorios del Líder de Secta y del Maestro Lan hizo que Wei Wuxian quisiera excusarse cortésmente de la situación. Lan Wangji ya lo estaba arrastrando hacia adentro.


***


Su She era lo que muchos llamarían un buen discípulo. Siguió todas las reglas, lo hizo extremadamente bien (objetivamente hablando, era adecuado en el mejor de los casos) en la cultivación y fue uno de los mejores estudiantes de su clase (para ser justos, sería el mejor estudiante más vago en todas partes, en Gusu no lo es). especial). Su She diría que estaba teniendo una vida extremadamente afortunada, si no fuera por esos malditos Gemelos Jades. Pensaban que eran poderosos solo porque eran los hijos del líder de la secta. Esperaba que la muerte de su madre los derribara, ¡pero empeoraron! Su She frunció el ceño pensando en esa mujer asquerosa.


Cómo un sonriente niño derritió los corazones de los jades y consiguió un hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora