19; Ardemos.

3.9K 327 40
                                    


Editado

NARRADOR OMNISCIENTE.

Lalisa y Jungkook sentían la tensión que llenaba el ambiente como una ráfaga de viento incómoda.

No se atrevían a mirar a ninguno de sus ceos, ni siquiera querían ver sus reacciones a lo confesado. El miedo que les provocaba toda esa situación era abundante en cantidades que jamás habían experimentado.

Ellos se la estaban jugando por su amor y lo que sentían.

Lisa jugó con sus manos, manteniendo la mirada clavada en el escritorio frente a ella, negándose completamente a alzar la mirada. No había nada más intimidante que los ojos de su ceo y, ahora no se sentía lo suficientemente fuerte para enfrentarlos.

—No puedo creerlo.—Empezó el ceo de YG Entertaiment. —Les dijimos muy bien, lo remarcamos ¿Qué parte no pudieron entender?—Reclamó eufórico.

—Chicos...—Empezó el otro ceo en un tono más calmado, intentando ser comprensivo.—No debían desarrollar sentimientos por el otro, todo debía quedar sólo en el papel, nada podía llegar a otro nivel. Se los pedimos.

Y ellos lo decían tan fácil, aunque no lo fuese.

Lisa y Jungkook se sentían presionados, abrumados e impotentes. No entendían cómo ellos pretendían que nada sucediera cuando les pedían actuar como una pareja, cuando querían que fuesen una pareja ¿Por qué no pensaron en aquello antes de hacerles firmar ese contrato?

Estaban jugando con sus sentimientos y vida, pero ya no podían hacer algo.

—Violaron un punto claro que estaba en el contrato.—Dijo Yang Hyun-Suk, mirando a los dos chicos, especialmente a Lisa.—Ni piensen que eso que está pasando entre ustedes va a escalar, porque no lo permitiremos. Es una cuestión de dinero y negocios, no pueden incluir el corazón y sentimientos en algo que puede impactar sus carreras.

Jungkook apretó los puños, sintiéndose lleno por las palabras tan despreciables que soltaba el hombre.

—Si no quería que esto sucediera ¿Por qué nos hizo firmar ese contrato? No pudo pensar en las consecuencias que traería ¿Verdad? Todo para ustedes dos es dinero, fama y números.—Dijo entre dientes, mirando incrédulo a su ceo.

El ceo de Bit Hit Entertainment ignoró las miradas de reproche que Jungkook le daba, porque sabía que le afectaría y llegaría a bajar la guardia.

Jungkook lo entendía, pero ambas compañías llegaron a ese acuerdo porque sabían el impacto que traería que los dos maknaes del momento estuvieran en una relación, sabían que después de todo el odio llegarían propuestas y muchos artículos que los tendrían a ellos en los encabezados.

Y, claro que eso ha pasado. Les han llegado propuestas para programas de variedades, portadas de revista como Vogue, W, Cosmo, entre otras. Era increíble como la audiencia amaba a la pareja.

—Jungkook, no entiendes. Cuando el plazo del contrato termine, ustedes no podrán seguir con lo suyo, se separarán y terminarán con el corazón roto. Aunque no lo crean, estamos pensando en ustedes, estamos pensando que cuando tengan que alejarse rotundamente del otro, no sea difícil para ninguno de los dos.

El contrato » lizkook (1) Where stories live. Discover now