15; Un regalo.

4.5K 406 114
                                    

Editado

NARRADOR OMNISCIENTE.

Lisa siempre tuvo dificultad en contar sus problemas y expresar lo que siente en el momento; así que era natural para ella alejarse, para poder escucharse a sí misma y entender el por qué de las cosas.

Pero, jamás pensó que tendría uno de esos momentos el día de su cumpleaños. Donde todo lo que pretendía y anhelaba sentir, era felicidad y un poco de tranquilidad que había perdido durante todo ese tiempo.

La rubia estaba en la terraza del lugar, suspirando de frío y alivio al poder sentir brisa en su rostro. Miraba el cielo oscuro y la luna solitaria brillante, intentando no sumergirse en los pensamientos que le abrumaban, fallando rápidamente.

Soltó un suspiro, sin poder entender por qué se sentía tan abrumada de repente. Estuvo tanto tiempo soportando todo lo que sucedía en su vida, que a lo más mínimo podía terminar explotando.

—Nunca pensé encontrarte aquí.

La tailandesa pegó un salto cuando escuchó esa voz de repente. Giró levemente la cabeza para poder ver de quién se trataba y se sorprendió un poco al ver a Jungkook.

—¿Te sucede algo?—Cuestionó preocupado.

Lisa había desaparecido de repente en su propia fiesta de cumpleaños, donde la que más debía estar disfrutando es ella. Se empezó a preguntar si la chica se sentía mal o estaba incómoda.

—Sólo quería tomar un respiro de todo.—Respondió sin mirarlo.

Pero, Jungkook no podía creerle. Había algo en su mirada, lenguaje corporal y rostro que decía todo lo contrario. Él podía tener poco tiempo de conocerla, pero había aprendido a ver que Lisa era muy transparente con sus sentimientos y le costaba pretender cosas que no sentía.

—Intenta de nuevo a ver si te creo.

El chico se paró a su lado, mirando también hacia la hermosa vista que tenían. Pudo sentir los ojos de Lisa sobre él por un instante y se mordió la lengua para no voltearse.

— No pasó algo que tenga importancia.—Susurró, pero él pudo escucharla.

— Si te tiene así, créeme que es importante.—Respondió con voz segura, mirando esta vez a Lisa.

— Te incluye a ti...—Comenzó, evitando su mirada. Jungkook la miró de inmediato, ansioso por escucharla.—La razón por la cual estoy así es por Sana sunbaenim.

Jeon Jungkook no supo qué pensar al escuchar esas palabras ¿Qué le había hecho Sana a Lisa? Se sintió confundido y le fue imposible no fruncir el ceño.

—¿A qué te refieres?—Cuestionó confundido y ladeó la cabeza, un gesto que Lisa no pasó desapercibido, ya que siempre lo hacía cuando no entendía algo, se veía adorable como un cachorrito. Se tragó la sonrisa.

Pero, volviendo a su realidad y dejando de pensar en lo adorable que es Jungkook, sabía que no podía comentar aquello de inmediato. No quería que Sana quedara como la villana de la historia, menos al entender cómo se sentía ella.

—Sana sunbaenim no se había tomado muy bien lo del contrato.—Comenzó, resumiendo lo mejor posible todo.—Ella estuvo todo este tiempo echándome la culpa y diciéndome cosas que prefiero no decirte.—Dijo lentamente y sin mirarlo, sabiendo que él tenía los ojos fijos en ella.

El contrato » lizkook (1) Where stories live. Discover now