CAPÍTULO 52

804 46 17
                                    

Justin llego a su casa y al abrir la puerta solo lo acompañaba un eterno silencio, camino hasta la cocina y abrió un buró donde se encontraba un vino, lo tomo y se sentó en la oscuridad.

Todavía su mente y cuerpo no reacciona, se sentía muerto por fuera y por dentro, no se sentía así desde las veces que terminaba su noviazgo con Selena, pero esta vez era diferente, esta vez dolía más, sin embargo no comprendía, no sentía su cuerpo, no sentía nada y no entendía lo que estaba sucediendo  pero pronto lo entendería.

Tomo la primera copa y la trago, sintió que su garganta le ardía y entonces revivió: unas lágrimas caían por sus mejillas y sentía y podría incluso decir que escuchaba como su corazón se seguía rompiendo en mil pedazos, su mente solo se recriminaba y pensaba con ganas de morir, sentía como si no hubiera nada, como si su cuerpo no tuviera un alma.

Volvió a tomar otra copa y entonces su mente viajó en sus recuerdos:

2012

-¿Es mentira no? - él no contestó - Justin, dime qué es mentira - los ojos de esa castaña se nublaron y pronto una lagrimas empezaron a caer, primero una, dos, tres y perdió la cuenta - Justin, por favor, dime que no es verdad - su voz se cortaba.

-Lo siento, Selena, yo no sabía lo que hacía, solo sucedió, espero puedas perdonarme, yo te amo, siempre lo he hecho - él se arrodillo frente a ella, a él también le dolía, la amaba y no quería perderla.

Los dos lloraban y él la abrazó, ella sentía que su mundo había acabado, el amor de su vida la había engañado, ¿Qué era lo que tenía que hacer ahora?, Y entonces un odio se apoderó de ella, la había engañado, la había pisoteado y humillado.

-No te quiero volver a ver nunca más - se separo de él, Justin iba a justificarse, pero ni siquiera le dio oportunidad ya que ella le había metido una cachetada- me engañaste, me humillaste y no te lo voy a perdonar.

Justin sonrió mientras tomaba otra copa, había sido un tonto, se sentía miserable, a pesar de esas duras palabras por parte de ella nunca se cumplió, pues ella siempre apostaba por su amor hacia él, incluso cuando él no lograba ser fiel a ella.

2016

-¿De donde vienes? - escucho una voz quebrada, pero fuerte, Justin y entonces la vio, sentada en un mueble en la oscuridad.

-Yo.. yo tenía que ir por unas cosas - le mintió

-¿Por qué me mientes en la cara? - él suspiró, se venía otra pelea.

-Yo no sé de qué me hablas hermosa.- volvió a mentir - se escucho un suspiro por parte de ella y entonces se levantó y pronto estaba frente a él.

-¿De qué te hablo? - Ella lo miraba con odio, no podía aguantar más, había estado llorando toda la noche - vienes en la madrugada y me dejaste sola, ni un mensaje, nada, ¿Dónde estabas?- volvió a preguntar.

-Amor no sé de que me hablas - Ella cerro los ojos, no podía creer que Justin, su Justin le hiciera esto nuevamente, lo malo para ella es que no era la primera vez, desde el 2012 Justin no hacía más que engañarla y ella de tonta siempre apostaba por otra oportunidad, él decía que la amaba, pero a veces ella lo dudaba, quien te ama, no te hace esto, ¿no?, se preguntaba siempre.

-Habló de esto Justin - Ella explotó y lágrimas salieron de sus ojos cuando le mostró su celular, había una foto de él en la cama con Hailey Baldwin - no puedo creer que vengas después de estar con ella, no sé qué te hace falta, no sé qué necesitas Justin, yo te amo, doy todo por ti, siento que ya no te conozco.

Justin tomo otro trago y pensó "la había engañado tantas veces y era un cínico con ella, ella merecía más que él, ella no lo merecía, ella merecía lo mejor"

2018

-Me puedes explicar, ¿Por qué me has estado mintiendo? - le reprochó, ella había encontrado unos mensajes de Justin con Hailey.

-Selena, no sé de qué hablas, yo te amo.

-No, Justin no me amas, ¿Por qué me haces esto? - Ella ya lloraba.

-Lo siento, Sel. Prometo que cambiare.

-Te amo más que a nada en el mundo, Justin, quiero lo mismo de tu parte.

-Bien, pero quizá él tiempo lo arregle un poco, iré a terapias y trataré de re acomodar mi vida, mi vida para ti Selena, así como me lo pediste- ellos se darían un tiempo para componer su mente y sus vidas.

-¿De verdad? - Ella le preguntó ilusionada.

-Si, Selena eres lo más importante en mi vida, te amo y quiero estar a tu lado, quiero pedirte que te cases conmigo, que tengamos una familia - Ella sonrió, lo tomo de los cachetes y le dio un beso en los labios.

-¿Me lo prometes? - Ella le pidió el dedo meñique y él lo hizo - ¿Me prometes que después de la terapia alejados vendrás por mi e iniciaremos de nuevo?

-Te lo prometo, Selena - él sonrió, de verdad la amaba - y te prometo que me portare bien, que hablaremos y que cuando regresemos a nuestra relación te pediré que te cases conmigo, te amo y quiero vivir toda mi vida a tu lado - Ella volvió a sonreír, de verdad lo amaba, le dio un beso y se unieron en uno.

Ella jamás pensó que al siguiente día empezaría su dolor más grande que pudiera haber tenido, ella jamás se imaginó que sería la última vez que lo besaría.

Justin se casó a los dos meses y ella sufrió y su cuerpo moría lentamente, todo había sido una mentira, una mentira como las demás veces, era una tonta.

Justin sentía su respiración agitada y se sirvió otra copa, cerro los ojos y entonces recordó la boda de Selena, el momento exacto donde ella dijo que aceptaba, la había perdido y se lo merecía después de todo el daño que le había hecho.

Alzó su copa al aire y a la nada y con voz quebrada y lágrimas bajando por su mejilla dijo:

"Por Selena, por mi amor perdido y porque me lo merezco, salud".

Los Biebers y el Regreso de Jelena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora