CAPÍTULO 57

763 39 5
                                    

Desde el último encuentro entre Selena y Justin todo había cambiado, había pasado medio año y ahora él se encontraba más en paz, Selena lo había perdonado o al menos así lo sintió él, había decidió seguir con su vida, escribiendo canciones, visitando a su madre e incluso estaba emprendiendo una campaña para ayudar a la gente de bajos recursos, no sabría si algún día volvería a rehacer su vida y tampoco es algo en lo que pensaba, solo quería ver como lo seguía el tiempo, pero de algo que estaba seguro es que jamás dejaría de amar a Selena.

-No quiero que te hagas muchas ilusiones, porque no está confirmado, pero quería comentártelo, después de todo somos un matrimonio - ella se encontraba nerviosa.

-Sel, solo dime, ¿Qué pasa? - le preguntó James, Selena tenía como quince minutos dándole vuelta al asunto.

-Bien, pero..- James río.

-Ya dime- le ordenó divertido.

-Tengo dos semanas de retraso- le dijo rápido y ella cerró los ojos, James la miró sorprendido y con una sonrisa.

-¿Estamos embarazados? - la abrazo.

-James, no, o sea no quiero que te hagas ilusiones, si, tengo un atraso, pero no está confirmado - seguían abrazados.

-Tener un pequeño James sería demasiado lindo.

-O quizá una niña - él le sonrió y ella también lo hizo.

-Yo creo que deberíamos ir a comprobar si estás o no, sino nos haremos muchas ilusiones.

-Lo sé, ya hice una cita, será mañana a las cinco de la tarde, ¿me acompañarás?

-Claro que si, no quiero dejar a mi esposa sola ni un solo momento - Selena volvió a sonreír - pero me temo que ahora si la tendré que dejar sola, tengo unos asuntos - a Selena se le borro la sonrisa - oh vamos bebé, en un rato vuelvo - este le dio un beso en los labios - te amo más que a nada en el mundo - y nuevamente volvió a sonreír.

-Yo te amo muchísimo más James, jamás podría vivir sin ti.

Él salió y ella se acostó en la cama, podría ser mamá, Selena sonrió, a pesar de su enfermedad ella realmente deseaba ser mamá en algún momento, entonces cayó en un sueño profundo.

Un ruido la levanto, miro hacia el pequeño buró a lado de su cama y miro la hora, marcaban que eran las 19:00 horas, James al parecer aún no había llegado, pero volvió a escucharse un ruido. Quizá si era James.

-Amor, ¿estás ahí? - Selena dijo, pero nadie respondió, solo se escucharon unos pasos, la puerta se abrió y se escuchó que caminaba hacia la cama - James que bueno que ya llegas..- Selena miro y no era James quien estaba frente a ella, trago fuerte.

-¿Cómo entraste? - le preguntó.

-¿Cómo entre? - respondió irónica - deberías cerrar bien tu casa Gómez.

-Hailey esto es algo de mal gusto, mira yo no sé qué necesitas o que quieres, pero te ordeno que te vayas- Selena se levanto para empujarla cuando un hombre de estatura bastante alta y encapuchado entro a su recámara, Selena sintió miedo, pero se tranquilizó - ¿Qué ocurre?

-¿Qué ocurre?, ocurre que te odio Selena - le metió una cachetada - amárrala y amárrala fuerte.

-Hailey, que te pasa, por favor suéltame, déjame, ¿Por qué haces esto? - cuándo Selena estaba amarrada en una silla Hailey saco una pistola y Selena lloro - por favor, déjame en paz, que es lo que quieres.

-¿Qué es lo que quiero? - suspiro - te quiero muerta Selena - le apuntó con la pistola y Selena lloró más fuerte - CALLATE - le gritó y le dio un golpe en la cara con la pistola, Selena chilló de dolor y pronto de su boca salía sangre.

Ella no entendía que estaba sucediendo.

-Desde que conocí a Justin me enamoré de él, lo amaba y lo quería a mi lado, no sabes cuanto lo deseaba y él no me miraba, siempre hablaba de ti y luego resultó que eran novios, yo te mencionaba y decía que ustedes eran la pareja perfecta, tú estabas en mi lugar, yo era la que debería estar ahí - Selena lloraba, tenía miedo, no sabía lo que estaba pasando o lo que podría suceder.

-Yo, yo no tengo la culpa Hailey.

-Si, si la tienes Selena - se quejo - yo, yo amaba a Justin y entonces un día cuando estaba con Kendall lo conocí y hablamos y sabes qué lo besé, él estaba tan deprimido por ti y yo lo hice olvidar todo aquella noche, no sabes cuanto gozaba cuando te engañaba conmigo - volvió a suspirar - pero él siempre volvía a ti, siempre, no importaba si yo estaba ahí, si lo cuidaba, si me interesaba en él, él siempre te veía a ti.

-No tengo la culpa de que Justin me amara - Hailey se acerco a ella y posó sus brazos en la recargadera de la silla, atrapando a Selena.

-No Selena no te equivoques, las dos sabemos que alguien que te ama no te hace lo que él hizo contigo - Selena la miro a los ojos, tenía miedo de que Hailey pudiera hacerle algo, pero si lo hacía al menos no dejaría que fuera a su manera.

-Entonces por eso estás aquí, ¿Por él?, ¿Por qué el sigue enamorado de mi?, ¿Por qué a pesar de que se casaron jamás dejó de amarme? - Hailey le apuntó a la cabeza con el arma y Selena cerró los ojos, si iba a morir lo último que quería ver seria a James.

-Tengo tantas ganas de matarte, pero no, no es el momento.

-Quiero que Justin lo vea, quiero que se arrepienta del daño que me hizo, que vea como por su culpa tu mueres.

Tomo el celular de Selena que se encontraba en la mesa de noche y empezó a teclear el teléfono de Justin, una, dos, tres tonos y al fin contesto.

Era una videollamada.

-Hola Justin - le susurró alegre, Justin iba a colgar, pero vio a Hailey que le enseñaba una pistola.

-¿Qué es eso? - le preguntó.

-Sabes Justin, aveces me pregunto - Hailey se acercó a Selena quien ahora tenía la boca tapada - ¿Cuánto amas a Selena? - Hailey puso su cabeza cerca de Sel y entonces a Justin se le paró el corazón, era Selena y tenía lágrimas y su boca parecía manchada de rojo, era sangre.

Él se levanto de su cama - Hailey, por favor, piensa lo que estás haciendo - le dijo calmado, no quería alterarla y que le hiciera algo a Selena.

-¿Quieres verla por última vez?, ¿Quieres ver cómo muere por tu culpa? - sonrió ella - entonces ven, porque supongo que no querrás quedarte sin verla por última vez - y entonces colgó.

Los Biebers y el Regreso de Jelena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora