CAPÍTULO 37

806 37 0
                                    

/Viernes, 11:30 pm hora Los Angeles, California/

No puedo creer que te vayas con Justin un fin de semana - le dijo Taylor mientras ayudaba a su amiga a guardar toda la ropa que pueda utilizar.

-Supongo que es una de las cosas para recuperarme - Selena le contesto.

-¿Crees que cuando regreses ya tengas una decisión?

-No lo sé Taylor, pero algo me dice que si.

........

/Viernes, 13:20 pm hora Los Angeles, California/

Justin había regresado por Selena media hora después de que le haya avisado que se irían a pasar el fin de semana.

Y cuando por fin llegaron ella agradeció, había pasado una hora y veinte minutos en el carro hasta su destino, ella agradeció haber llegado, le dolían las pompis de estar en el asiento del auto aún que para decir verdad, ella la había pasado muy bien con Justin, durante el recorrido ellos hablaron de todo y escucharon música mientras comía todo tipo de dulces que Justin se había encargado en comprarle.

-Es una cabaña bastante agradable y se ve elegante - murmuró a la vez que entraba por ella.

-No es bastante grande Sel, solo contiene dos recámaras, una pequeña cocina, un comedor y la sala, ah y la puerta de atrás tiene una piscina.

-Al menos es privada, supongo.

-Si la propiedad es privada, sin embargo como pudiste ver esta bardeada y con cámaras de seguridad

-Si, me parece bien - Selena le sonrió. -¿Cuál es mi recámara?

-Ammm es la más grande - Justin realmente no conocía muy bien la cabaña, sus amigos eran quienes se habían encargado de decirle y checar todo mientras él iba por Selena y terminaba de ordenar sus cosas, pero si recordaba las voces demandantes de sus dos amigas al decirle cuál sería la de Selena - ven te llevo - tomó las maletas de Selena y se dirigió a las recámaras, ella camino junto a él, pidió que no abriera la incorrecta y no, la 1ra puerta era su habitación ¿Cómo se dio cuenta? Él y las chicas habían acordado poner ramos de rosas por varias partes de la recámara.

-Justin, se ven hermosas- se acercó a ellas y tomó una en su mano color amarilla y la olió - me gustan las rosas.

-Que bueno que te hayan gustado - le sonrió- la verdad es que las chicas y los chicos me ayudaron a organizar todo.

-Camila y Raquelle son bastante agradables.

-Si, lo son.

-Justin, ¿Te importaría si me doy un baño y me recuesto un rato? Creo que lo necesito -

-Yo también, así que nos vemos en un ratico - se acercó a la puerta y la abrió- hay comida, los chicos nos hicieron una merienda.

-Oh, genial no vamos a cocinar - alzo las manos y Justin río- ahora sal, voy al baño ahora mismo - Justin la miro una última vez y salió.

Selena se acercó a la puerta y le puso seguro.

.........

-Super deliciosa - comento Selena - ¿Quién lo cocino?

-Camila, ella es una gran cocinera

-Si, lo es.

-Me dijeron que había postre. - dijo al ver que Selena había terminado de comer.

-Oh si, eso me parece bastante agradable - él se levantó y se acercó al refrigerado, de el sacó un pastel bastante pequeño, pero lo suficiente para ellos dos.

Y cuando por fin terminaron de comer se sentaron en el pequeña sala que tenía la cabaña con unos muebles y una pequeña televisión, decidieron ver películas juntos.

Justin sedujo que Selena se estaba durmiendo porque tenía su cabeza un poco de lado, así que se acercó a su cara y la miró, suspiro pesadamente, Selena es tan hermosa, ¿Qué haría sin ella?, ¿La iba a perder si le dice lo que ocurrió con Hailey? ¿Y si no le decía? No, no, él tenía que decirle lo que había ocurrido, era lo correcto y quizá si él le hablaba con la verdad podría ayudarlo a que ella no lo vea como antes - él volvió a suspirar pesadamente - quizá así ella no pueda pensar tan mal de él, como cuando la engañaba con diferentes mujeres.

Basta Justin, no veniste aquí a lamentarte! Estas aquí para pasarla de la mejor manera junto a ella! No es hora de pensar en eso, primero lo disfrutaría, disfrutaría estar a lado del amor de su vida, sin nada de Hailey, Paparazzis, la madre de Selena e inclusive sus fans de Selena quienes no estaban bastante contentos de verlo a él junto a ella, nada de eso, primero disfrutará y después vendrá lo que tiene que venir, si a si será.

Justin se levantó y la cargó mientras ella enrollaba su cuello y descansaba su cabeza en su pecho.

La llevaría a su habitación para deja descansar a su amada, se le dificultó abrir un poco la puerta, pero cuando lo logró se dirigió a la cama y la recostó.

Antes de decir irse, sonrió, ella era muy linda tanto por dentro como por fuera.

Y cuando se iba a levantar sintió unas pequeñas y delgafos dedos tocarle sobre su brazo, volteo a verla y ella estaba con una pequeña sonrisa.

-¿Ya te ibas?

-Si - su voz sonó un poco ronca. - te quedaste dormida durante la película y te he traído a tu habitación para que puedas descansar. ¿En qué momento te despertaste?

-Yo, bueno me desperté cuando intentabas abrir la puerta.

-No lo noté.

-Seguí con los ojos cerrados hasta llegar a la cama, la verdad es que es agradable que alguien te lleve cargando en vez de que vayas caminando - él rió

-Si, supongo que si es agradable

-Lo es Justin. - los dos se quedaron en silencio un momento, sin saber que decirse, pero sus mentes decían miles de palabras, Justin quería quedarse ahí y ella quería que Justin se quedara, pero no, no era momento.

Justin suspiro pesadamente, era claro que ella no le pediría que se quedara y él no se lo pediría porque tenía que darle su espacio - Tengo que irme a descansar Sel - se levantó de la cama y camino hacia la puerta la abrió y la miro una última vez - Descansa, sueña bonito.

-Lo mismo Justin. - y él cerró la puerta.

Camino a su habitación y entro, se acostó, no era necesario cambiarse porque ya cargaba la ropa para dormir, miro el tejado y suspiro - Te amo Selena - murmuró en silencio.

Y pronto los dos quedaron en un sueño.

Los Biebers y el Regreso de Jelena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora