CAPÍTULO 55

769 41 3
                                    

-¿Por qué lo hiciste? - la tomó fuerte del brazo.

-Auch, ¿qué es lo que te sucede Justin? - se quejó ella.

-¿Por qué me engañaste diciendo que era mi hijo? - la cara de Hailey se puso pálida - ¿Por qué le dijiste a Selena que estabas embarazada de mi?

-Yo.. yo no sé de qué me hablas.

-Sabes muy bien de lo que estoy hablando -Justin estaba demasiado enojado.

-Estás loco, yo no sé qué cosas andas pensando Justin.

-Calum- el rostro de Hailey volvió a ponerse pálida.

-Yo..

-Lo sé todo - Justin la soltó con un leve empujón.

-No sé que cosas te habrán dicho, pero Carry es tu hijo, Justin, de esa noche en que estuvimos juntos.

-No lo es y si tan segura estás entonces hagamos una prueba de ADN.

-NO - gritó sin querer.

-¿Tienes miedo? - Justin se encontraba demasiado enojado.

-No, para nada, pero Justin tu y yo nos conocemos de años, tú sabes que yo no sería capaz de algo así.

-Eres una maldita mentirosa y te odio, te odio como no puedes imaginar. - él salió de la casa de Hailey, ¿Qué haría ahora?, ¿Por qué le había pasado esto?, ¿Qué pasaría ahora que sabía la verdad?

Un mes había pasado y Justin se encontraba en el la corte, Calum había metido la demanda contra Hailey y el juez había dictado que el hijo de Hailey le harían una prueba de ADN y por obviedad Justin y Calum también se la harían, Hailey por el lado se mostraba demasiado ofensiva con Calum y siempre que lo veía le gritaba hasta de lo que no podrían imaginar.

La noticia de que el hijo de Hailey era de Calum y no de Justin había sido el centro de atención en los medios, quien había sacado esta noticia había sido el mismo Calum, él no estaba dispuesto a dejar que creyeran que su hijo era de otro y Justin no opino ni se opuso.

Justin volvió a centrar sus ojos en el juez, esté veía hacia los papeles que tenía en la mano, era un hombre bastante grande de edad y usaba unos lentes cortos.

-Bien - habló el juez - aquí tengo las dos pruebas y la prueba de ADN dice que el verdadero padre del niño Carry Bieber Baldwin es el señor Calum Joshua Peyton - el juez hizo una pausa y se escuchó un grito.

-Nooo! - era Hailey - eso es una barbaridad, eso es falso, Carry es hijo de mi esposo Justin.

-Lo siento señora Baldwin. Pero las pruebas lo dicen y siéntese porque no le di el derecho a opinar - Hailey se sentó por pedidas de su abogado - bien, las cosas son así, yo dicto que el señor Joshua ejercerá su paternidad y tiene el derecho a hacer visitas y la mitad de la custodia del niño, también se acepta el cambio de apellido para que se le quite "Bieber" y obtenga su verdadero apellido, el señor Bieber deberá firmar unos papales donde acepta con el acuerdo sin opinar su objeción, he dicho. Esa es mi sentencia.

Justin se levanto y se acerco hasta Calum

-Felicidades, pasaré a firmar los papeles en cuanto me los envié el juez.

-Gracias, Justin y de nuevo lo siento por todo - Justin asintió la cabeza y se dispuso a ir, pero volvió a voltear.

-¿No te importaría si puedo ver a Carry por última vez? - le preguntó Justin.

-No, para nada. - se estrecharon la mano y Justin camino hasta la cabina, ahí estaba Hailey, su abogado y Carry.

Hailey maldecía e insultaba a su abogado.

-No es mi culpa que haya perdido el caso señora Baldwin, las pruebas estaban y era difícil que usted ganara y por favor le pido de favor que no vuelva a contactarme cuando termine este caso con usted, porque no voy a permitirle que me insulte e insulte mi trabajo, hasta pronto - el abogado salió y Hailey quedo como loca, tenía el rímel corrido y se quejaba.

-¿Puedo pasar? - le preguntó Justin y ella en cuanto lo escucho lo miro y como por arte de magia empezó a sonreír, él entró y ella se abalanzó contra él.

-Oh amor, yo sabía que no creías esas barbaridades de ese tal Calum, Carry es tu hijo y yo tu esposa...- Justin la interrumpió y la alejó de él.

-No Hailey, no te perdono lo que me hiciste y ahora que sé que Carry no es mi hijo no quiero que te vuelvas a acercar a mi, te odio, créeme, nunca había odiado a nadie de esta manera - Hailey empezó a llorar fuerte.

-Eres un idiota, yo te amo Justin - Hailey salió de ahí y pareció olvidar que tenía a su hijo ahí, una enfermera llamada Brisa que había contratado Hailey estaba con el bebé, le dedicó una sonrisa y ella entendió que quería un momento con Carry, está se lo entrego y él lo cargo, cuando Brisa salió, Justin se sentó aún con Carry en los brazos.

-Hola Carry, quería despedirme de ti, sé que desde que naciste no he sido un buen padre contigo y que casi no te veía, pero esos meses realmente estuve mal conmigo mismo y no quería dañarte, al menos me voy contento de que tú verdadero padre te ama y que estará siempre ahí y si un día creces y yo no soy tan viejo, quizá podemos ser amigos. - Justin le dio un beso y salió con el bebé el cual se lo entregó a Brisa - hasta pronto Carry.

Cuando salió de ahí los medios estaban como locos, Justin podía jurar que eran más de 300 y todos con la misma pregunta: Justin, ¿Carry es tu hijo?

Justin suspiro y se paró frente a ellos.

-No, yo no soy el verdadero padre del hijo de Hailey Baldwin y me encuentro bien, yo realmente no me sentía ese amor paternal. - fue lo último que dijo y de dirigió a su casa.

Bien, ¿Ahora que seguía?, él sabía que no tenía un hijo con Hailey, pero ahora, ¿Qué?
Él no podría recuperar a Selena aunque quisiera, ya la había perdido incluso antes de la verdad.

Los Biebers y el Regreso de Jelena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora