Seamos dos otra vez

541 39 6
                                    

Narra Pablo:

Sentir que uno toca el cielo con las manos es algo que no se ve todos los días. Al volver a sentir a Marizza cerca me di cuenta que me era costumbre sentirlo estando con ella.

Me di cuenta que la extrañaba demasiado. Nos besamos bastante e inmediatamente me sacó la camisa, yo le saqué la remera y la levanté arriba mío. Los dos sonreímos y nos  abrazamos sin dejar los besos. Fuímos así sacando la ropa que sobraba y llegamos desnudos al cuarto.

Hicimos el amor y nos quedamos juntos todo lo que quedaba del día. Los chicos llamaban pero le dijimos a Martín si se podía quedar con ellos y dijo que no había problema.









Una semana después...









Estuvimos encerrados en casa toda la semana. Los chicos se fueron de viaje con Martín, Mía, Manuel y todos sus primos a Córdoba.

Fué como una semana de novios en la que nada importaba ni existía como cuando teníamos 15/16 años.
Volvimos a ser Pablo y Marizza otra vez.


Pablo:Al fín, ¿no?

Estábamos hablando juntos en uno de los sillones del patio.

Marizza:Sí. Yo.. te extrañé tanto. Tenía cada vez más miedo de perderte.

Pablo:Nunca me vas a perder.

Marizza:Te amo ¿sabés? Quiero que lo sepas por si alguna otra vez vuelvo a equivocarme y dudarlo.

Pablo:Yo te amo más y más y... perdón (sonríe).

Marizza:¿por?

Pablo:Por no quererte escuchar el último tiempo. Al final creo que era miedo de haber perdido todo lo lindo que vivíamos juntos.

Marizza:Antes era diferente. Yo sentía el mismo miedo, pero era como si no pudiera controlar lo que sentía y pensaba con lo que hacía.

Pablo:Igual si creo que antes era diferente.

Marizza:Es como si fuera costumbre antes el ser felices todo el tiempo. Sé que pasamos momentos jodidos con lo de Javier, tu viejo o incluso... "mujeres" pero...(sonrío asintiendo) no nos fijamos, o por lo menos yo dejé de fijarme en lo que realmente importaba ¿no? Que era estar juntos, los siete.

Pablo:Mj.. ¿te acordas cuando eramos novios? Cuando empezamos a buscar al primer bebé.

Marizza:Sí (sonríe), me acuerdo.

Pablo:Lo feo era que no podías quedar embarazada pero estábamos juntos. En ese momento yo sentía, y te lo juro eh, sentía que era inposible que nos separaran; nada ni nadie. Después incluso, cuando Lolo nació que empezaron las amenazas de Javier, no tenía dudas de que íbamos a estar juntos.

Marizza:Sí (dice pensativa acariciando mi brazo).

Pablo:Podíamos tener miedo o tener problemas pero no había dudas que estábamos juntos en todo.

Marizza:Y espero que vuelva a ser así.

Pablo:Bueno yo creía que... con ya cinco hijos eso era más que permanente pero hoy no lo creo así. Yo te amo con todo lo que soy pero... entendí en este tiempo que el amor no es suficiente y que la confianza tomó otro partido entre nosotros. Y nos corresponde hacernos cargo y afrontar todo.

Marizza:(se da vuelta y apoya su mentón en su brazo que su vez lo apoyó en mi pecho desnudo, mirándome)¿qué querés decir?

Pablo:Que si vamos a volver a ser una familia no necesitamos irnos al otro lado del mundo para correr de los problemas; o hacer cosas locas. Hagamos algo que valga la pena. Algo que nos una lo poco que nos separó el tiempo.

Marizza:¿cómo qué?

Pablo:(me quedé callado un tiempo mirándola)Como...

Marizza:(sonreía)¿como qué?

Pablo:Como casarnos otra vez(dije suave). Ser dos otra vez. ¿Qué decís? ¿Te querés casar conmigo otra vez mi amor?

Me encuentro en vosWhere stories live. Discover now