No se tiene que repetir

730 43 7
                                    

Acá les dejo el último capítulo de la cuarta maratón. Espero que les haya gustado y comentenme qué piensan.
Cuando lleguemos al capítulo 60 va a empezar la tercera parte.
❤❤❤






Narra Pablo:


Hice todo lo que le dije a Lolo y se quedó conmigo en la oficina callado dibujando. Me daba ternura pero tenía que mostrarme firme para que no creyera que todo es chiste.
Cuando llamé a Marizza al celular no me atendió. Llamé al fijo de la casa de Sonia y me atendió Luna que recién llegaba. Le pregunté si estaba Marizza por ahí y me dijo que la veía de acá para allá y que Emilia lloraba mucho lo cual me sorprendió porque de ser bebé no era de llorar demaciado.
Una vez que me contacté con ella lo primero que me dijo era lo de Lolo. Le dije que no se preocupara, que Lorenzo estaba conmigo y le mentí piadosamente al decirle que que lo había ido a buscar, todo para que no pusiera el grito en el cielo por haber estado en la calle solo. Igualemente le dije a Saritah que le dijera que los fuí a buscar a una plaza para que no me boicoteara.
Le dije y le expliqué a mi hijo por qué no le había dicho toda la verdad a su mamá y por lo que vi me entendió y también sé que estaba arrepentido. De más grande quiza lo hubiese cubierto alguna que otra vez con Marizza o no hubiese hecho tanto espamento, pero tiene siete años.




Llevamos las cosas al auto (mochila, computadora, etc) y fuímos donde estaba Marizza después de buscar a Valen y hablar con la maestra, cosa que me torra.




Marizza:No puden hacer eso Lorenzo Benjamín.
Lolo:Vos nunca me decís Lorenzo Benjamín, siento que me retas.
Marizza:Es que es así hijo, te tengo que retar.
Lolo:Sí pero mucho me estás retando. A parte con papá es suficiente.
Pablo:Sí ya está. Ya le hablé y me entendió ¿o no?(lo miro).
Lolo:Sí.
Marizza:Es muy peligroso.
Pablo:Ya está Marizza, ya lo sabe.
Marizza:Sí ahora.
Pablo:Mejor tarde que nunca.
Marizza:¡No! Tarde sería si le pasara algo y eso es cosa que no me voy a permitir como madre. A partir de ahora hasta ver que lo entendiste te voy a llevar hasta la puerta y te voy a ir a buscar a la puerta. Y obvio no vas a empezar fútbol hasta el mes que viene.
Pablo:No pará, eso no tiene nada que ver. Yo odiaba eso.
Marizza:Lo tiene que entender Pablo.
Pablo:Si se repite le sacamos fútbol.
Marizza:NO SE TIENE QUE REPETIR. Fin de la conversación. Yo entiendo que la seguiste a Sarah pero es peligriso y sos muy chico para entenderlo.
Xx:Yo a tu edad me escapaba de todos lados a los que me encerraban, pero vos no estás encerrado ¿por qué te vas a querer ir?



Nos dimos vuelta los tres a la misma vez.

Me encuentro en vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora