Como si fuese la primera vez

621 45 3
                                    

Narra Pablo:

Una semana falta para la fecha de parto. El parto va a ser por cesárea, los de los chicos fue natural y el de Emi también cesárea a último momento.
Siempre me pongo muy nervioso, más cuando sé qué día va a ser, pero trato de no transmitirlo a Marizza porque obviamente está peor que yo.
Los chicos se fueron con Martín a Bariloche para terminar de rentar su casa, se va a venir a vivir a Buenos Aires por un largo tiempo o hasta que él sienta que debe irse, pero ama a sus nietos y disfruta mucho verlos crecer.

Con Marizza estábamos solos en casa, ella que no quería comer de los mal humores que se agarraba y yo que no sabía ya qué decirle para que esté contenta.
Mía se ofreció a ayudarnos pero preferí que no. Estando solos y Marizza embarazada como estaba me hacía acordar a cuando faltaba poco para que nazca Lolo y estábamos solos, a punto de ser padres por primera vez, muertos de miedo pero juntos y muertos de amor. Me sentía como si fuese la primera vez.

Marizza cuando está embarazada está con la cara redonda como un tomate y siempre despeinada pero me mataba de amor aunque NUNCA me creía.

La dejé con Mía a la mañana y me vine a la discográfica con Manu para hacer planes de cómo iban a ser el lanzamiento de algunas bandas y algunos discos de artistas bastante conocidos. Cuando llegamos habían dos mujeres muy lindas y bastante jóvenes que nos estaban esperando hacía media hora en mi oficina a los dos.
Entramos y Manuel las miró bastante obvio, yo no pero no porque al tener hijos la cosa cambiaba, desde que nació Lolo no miré a ninguna mujer y pareciera verso decir que sin hijos está bien mirar, no lo está pero lamentablemente lo hacía (aunque nunca hice nada más que mirar).

Nos sentamos y las chicas nos dijeron su edad y sus nombres. Una se llamaba Maia y tenía 15 años; la otra se llamaba Magnolia y tenía 19 años, esa era muy linda y muy delicada.

Magnolia:Nosotras los buscábamos porque somos las sobrinas de Rochi la cantante.

Pablo:Ah que bien. Yo soy Pablo y él es Manuel.

Magnolia:Sí lo sabemos.

Maia:Estamos en contacto con la tía y ella habla maravillas de esta discográfica. Nosotras queremos hacer un dúo musical.

Magnolia:Exacto, queremos (noté que su voz era muy suave y pacífica) probar suerte con al menos un video clip y ver si podemos hacer negocio para intentar lanzar como primer desafío un tema de la mano de ustedes.

Maia:El trato sería obvio sin paga.

Magnolia:Lo único que queremos es crecer musicalmente.

Maia:A propósito, los conocemos por Erreway (dice señalando un cuadro de la banda).

Manuel:¿les gustaba la banda?(Magnolia asintió suavemente mirándome sonriendo y después corrió la mirada).

Maia:Obvio.

Pablo:Bueno déjennos pensarlo y les decimos.

Maia:Exelente. 

Magnolia:Ah eh perdón pero... veo que hay nenes acá(señala una foto de los chicos en la escalera de casa abrazándose) y necesito trabajo así que si necesitan o saben de alguien yo e.. soy niñera también.

Manuel:Ayyy eso me vendría bárbaro.

Pablo:Sí, a mí también.

Magnolia:Bueno, increíble yo eh.. dejé mis datos en recepción así que lo que necesiten, a la hora que sea yo encantada y tengo mi currículum por si necesitan también con nombres de gente que se ha ofrecido a recomendarme y con quienes trabajé por supuesto.

Pablo:No dudo que seas buena en eso este... bueno yo cualquier cosa las llamo por cualquiera de ambas cosas.

Magnolia:Gracias.

Pablo:No... de.. de nada.

Manuel:Yo las llamo, no se preocupen.


Saludamos y se van.


Manuel:Veo el éxito, hay que hacerlo.

Pablo:Sí, pero una es menor.

Manuel:Eso es lo de menos Pablo.

Pablo:Bueno, quedate acá, empeza a firmar estos contratos que yo tengo que llamar a Marizza.

Manuel:Dejala respirar un poco.

Pablo:¿sos tarado? está embarazada, necesito saber si está bien porque por tal de no joder no me llama y Mía tampoco, seguí con eso vos.

Manuel:Traé café.

Pablo:Shhhh sí. 


Me fuí a hablar con Marizza y ella estaba bien, cuando corté pedí los datos de Magnolia en recepción.

Me encuentro en vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora