1

13.4K 925 150
                                    

Ok. Stiles sabía, lo sabía perfectamente, no debería estar tocando las cosas de Deaton. El lo sabe tanto como los nombres de cada personaje de Star Wars pero aun así lo hizo ¡y ni sabe porque!
Sólo sabe que ese polvo anaranjado se veía bastante fosforescente y llamativo y solo tenía ganas de cogerlo. Y lo hizo.

Grave error.

Al parecer Stiles no era tan largo y flacucho como pensaba, por eso tuvo que ponerse de puntitas para poder tomar el dichoso tarro de cristal que tenía una apariencia llamativa debido al polvo anaranjado que tenía dentro, ¡incluso tenía brillantina!

Él recuerda haber tomado el tarro en mano sin ningún accidente (gracias a Dios) y lo resguarda en su mano porque sabe que si lo toma como normalmente toma las cosas, lo rompería. Stiles toma la tapa de vidrio y la saca, dejando a relucir aun más ese polvo brillante y con olor a canino.

El estaba agarrando bien el tarro, en serio.

Pero no esperaba que Scott entrara de momento con sus superpoderes perrunos tan sigilosos, no es su culpa que de el susto su cuerpo brincara por inercia e hiciera que la mitad del polvo brillante llenara su camisa y su abrigo.

¡Y para colmo el chucho se ríe!

Es verdad que es gracioso ver a un chico adolescente cubierto de purpurina...pero no él. Así que como pudo, tomo pedazos de su dignidad y quitó los restos de polvo brilloso y los puso de nuevo en el tarro...y se alejó de el lo más posible. Solo tenía que ir a cambiar su ropa y Deaton no sabrá que estuvo ahí. Ya hablaría con Scott luego.

Apenas llegar a su casa y ver su hermosa cama, no lo pensó dos veces y se tiró a ella. Un gran sueño comenzó a invadirle y no le pareció extraño ya que pasó gran parte de su noche pensando en el guapo, apuesto y delicioso hombre lobo nacido y Alfa de Beacon Hills, Derek Hale. Stiles puede jurar que se derrite cada vez que lo ve.

Dejando esos pensamientos de lado, solo se cambió de ropa y le mandó un mensaje a Scott avisandole que no iría a las prácticas de la manada. Tampoco es que hiciera mucha falta pero necesita dormir. Solo cerró los ojos y se fue en un sueño muy profundo.

hot water StilinskiWhere stories live. Discover now