4

9.7K 940 266
                                    

*Recuerden seguirme en mi Tik Tok (sobre shipps) @mintchocolate698

Disfruten.
...
A penas ver al lobo saltar de su ventana, tiene que volver a meterse en el baño para tocarse....de nuevo.

Cuando Deaton dijo que era su día de celo no se equivocó.

Esa mañana se levanto con su pantalón más que mojado, por la parte de al frente por sus orgasmos que tuvo en tremendos sueños eróticos con Derek Hale, de todas formas y en todas las posiciones. La parte trasera de su pantalón estaba igual de mojado debido al liquido viscoso que ahora identifica como lubricante, sus botones rozados estaban más que erectos al igual que su miembro. Y no podía evitar sentir una palpitación en su entrada, estaba loco por que algo entrará ahí.

Se tardó más de lo debido en la ducha, bajo el agua fría, masturbandonse en todos los lugares posibles pero no era suficiente. Luego de más de una hora, baja, aun con una erección y con su entrada palpitante. Y estaba tan desesperado que nunca se había comido una zanahoria de una forma tan sensual como esa.

Por un momento se imaginó que era el miembro de Derek (otra vez) y por porco llega al orgasmo. Entonces se dio cuenta de lo grave de la situación, ¡Dios! ¡Le había dado sexo oral a una zanahoria! Entonces decidió dejarla de lado antes de que se le ocurriera metersela en lugares donde no debería de estar.

Estaba tan mal que incluso los baches que tomaba el Jeep lo hacían gemir, el brinquillo le daba placer. Al llegar se dirige a su asiento, ignora a todos con miedo a que de un momento a otro decida violarlos. Entonces empieza a jugar con el lápiz, es alargado y gordo....¡Demonios! ¡¿Como demonios puede ver de forma sexual a un maldito lápiz?! ¿Quien es? ¡¿Anastasia Steel?!

Suelta el lápiz rápidamente y se sentra en la clase, afortunadamente no los maestros son los bastante....maestros para que no les llame la atención.

Lo peor fue las prácticas de Lacrosse, ni le sorprendió querer lamer la bola de Lacrosse, tampoco el hecho de querer introducirse el maldito palo que necesitaban para el juego. Lo que si le sorprendió es la musculatura que se carga Scott, los lindos brazos de Isaac, las piernas de Liam. El paquete de Troy y la masculinidad de Max. A penas ver todo esos chicos sin camiseta, sudados o recién bañados. Solo le dio ganas de salir corriendo, necesitaba que lo cogieran fuerte, duro y mucho. Podía sentir el calentón y en cierto punto el dolor, de sus inmensas ganas de ser sometido.

Por eso prefirió no tomar la clase de Lacrosse, quien sabe y en uno de esos arranques le de ganas de follarse a todo el equipo y después salir corriendo detrás de Derek.

Llegó a su hermosa casa y se recostó en su bella y acariñada cama. Estaba tan caliente que estar debajo de las sabanas le asfixiaba. Decidió darse un baño con agua fría, pero podía ver el humo salir de su cuerpo y aun seguía igual de caliente.

Eran las tres en punto, solo faltaba dos horas (sin contar las seis) para tener que ir al loft con Derek. Así que decidió ver una película.

Grave Error

Estaba tan caliente que no paraba de ver al hombre, en fin de cuentas no prestó nada de atención a la película.  Comió un poco pero de forma rápida, no quería ver un pepino y dejar de verlo como el alimento y vegetal que es. Jugó en su consola, hasta que el control empezó a vibrar. Entonces dijo ¡basta! apagó la consola, botó su comida y enterró la película en las profundidades de su Closet.

Se acostó en su cama y estuvo mirando el techo por más de cuarenta minutos. No permitía que su cerebro se fuera por las ramas ya que si lo hacía de alguna forma llegaban hasta Derek Hale y lo bien que se sentiría montarlo. Cuando el reloj decía las 5:49 decidió montarse en su Jeep y encaminarse hasta el loft.

A fuera lo esperaba Derek Hale, fabuloso.

Apenas dar un paso fuera del Jeep, sintió una energía renovable pero tan exitante y placentera. Tener el principio de la luna llena dándole en su cara y a Derek Hale en unos centimetros de él no fue la mejor combinación, hasta él pudo sentir como sus ojos cambian por un instante.

-Sourwolf...- saluda Stiles.

-Robin Hood...- responde de la misma manera sacándole una carcajada al castaño.

-¿Donde esta el resto de la manada?

-En el bosque, estamos solo - y Stiles casi se derrite al igual que cuando escucho la voz de el lobo.

-Bien...- susurra Stiles -...¿donde están las cadenas?

-¿Cadenas? - pregunta Derek volviendo de la cocina con una taza de café en mano.

-Oh Dios que delicia - Stiles agarra rápidamente la taza de las manos de Derek apena este la extiende. Luego de un sorbo responde - piensas encadenarme ¿verdad? No quiero lanzarme y traumarte toda tu vida con una posible violación.

Derek responde con una ligera sonrisa o eso cree Stiles, no pudo ver bien. Apenas beber todo el café Derek lo encadena en la cama que esta en centro de su loft. Y entonces se da cuenta que estar con Derek solo no es buena idea, el olor es más fuerte y su sola presencia hace que este más caliente todavía.

Cada minuto su miembro se despertaba más, su calentura iba subiendo, cada dos por tres estaba abriendo sus piernas en busca de algo que calmara sus ganas.

-Stiles ¿estas bien? - pregunta el lobo dejando su libro y su café de lado al ver al adolescente con la cabeza baja.

Una nueva oleada de placer llega a él, aprieta la cama del lobo mientras abre ligeramente las piernas. Su pantalón que se puede confundir fácilmente con pijama se moja rápidamente con el lubricante, entre otros fluidos de excitación. Sus finas garras salen a la vez que sus colmillos.

Su celo empezó, lo hizo desde que abrió los ojos esa mañana pero la luna llena esta en su esplendor (cual lo empeora todo) y esta en una habitación con Derek Hale, solos.

Alza su mirada y se conecta rápidamente a la verdosa del hombre lobo. Sus ojos se vuelven naranjas por unos segundos pero rápidamente vuelven a ser castaños, sus colmillos y garras vuelven a ser simplemente dientes y uñas. Pero a pesar de que escondió sus rasgos animales sabe que es más animal que humano, Derek lo sabe perfectamente. Es el zorro quién esta ahí presente.

Stiles rompe las cadenas fácilmente ya que no había aconito en ellas, eran totalmente normal. Este se levanta de la cama y empieza a caminar hasta el lobo como un depredador hasta su presa, solo que ahora es Derek quien esta retrocediendo.

En un parpadeo Stiles brinca encima de lobo haciendo que toquen la cama. Las manos del paliducho empiezan a recorrer todo el cuerpo de Derek, este es lo bastante inteligente y cuando ve que el chico esta más que desprevenido mirando su gran miembro, lo toma por las caderas y lo deja en la cama. El zorro se mantiene unos segundos en la cama sintiendo los estragos de los rozes de piel con el lobo. Y Derek puede contemplarlo mejor, en su cama, en la posición de cuatro. Sus mejillas sonrojadas, sus pantalones mojados debido a la excitación, su miembro presente y sus pezones tan erectos que se puede ver a través de la camisa blanca.

El zorro se levanta y se vuelve a encaminar hasta el lobo, pero Derek sabe que esta perdido cuando ve a Stiles. El chico tenía la boca abierta con su lengua afuera mientras respiraba erraticamente, hacía justo como hacían los perros cuando querían que les lanzara algo o pedían agua. Derek supo que estaba perdido, esa imagen tan sensual más saber que es su compañero. No puede evitar caer ante las garras del chico cual esta enamorado.

hot water StilinskiWhere stories live. Discover now