Capitulo 7:

9 1 0
                                    

Narra Aleisha

Después de estar todo el resto del día preocupada en la sala de mi casa por Alex y como se lo habían llevado al orfanato, decidí irme a tratar de dormir un rato en la tarde, mi madre comúnmente no me lo permitiría pero creo que entendía que era algo que necesitaba para despejar y relajar un rato mi mente, ese era mi método para despejarme cada vez que surgía un problema grave donde no pudiera hacer más que solo preocuparme, solo me apartaba y dormía un rato, esto me ayudaba para tranquilizarme y dejar que el tiempo transcurriera hasta que mis padres solucionaban todo.

Bueno luego de irme a dormir, desperté porque mi padre fue a avisarme que había un niño que quería hablar conmigo y que era importante, yo me levanté con pereza de mi cama y por un momento me llegó la extraña esperanza de que ese niño fuese Alex.

Con esa idea llenándome de ilusión salí rápidamente de mi cuarto y baje las escaleras que daban a la sala de mi casa, donde me estaba esperando aquel chico.

Debo decir que me desilusionó lo que vi y más que eso me irritó.

El chico que estaba en la sala de mi casa esperándome no era mi amigo Alex, era un bastardo que se había ocupado de hacerle la vida triste a Alex, y sí ese chico era Jeison, era el tonto de cabello negro y ojos marrones que además de haberle hecho tanto daño a Alex también fue quién me dejó atada y amordazada en el baño de la escuela en mi primer día en la misma.

- ¿ Qué es lo que quieres Jeison?. No estoy de humor para soportar tus burlas ahora así que puedes irte de una vez.

- Tranquila no he venido a hacer algo malo, por el contrario vine a pedirte una disculpa por todo lo mal que me he comportado contigo desde que llegaste a este pueblo.

Esto último me dejó con mucha sorpresa no sabía que Jeison era de disculparse ni nada por el estilo aún así había algo que no me terminaba de convencer.

- ¿Cómo se yo que tú disculpa es honesta?. No confío en tí Jeison.

- Lo sé y también sé que me merezco que pienses mal de mí pero lo que te digo es verdad. Me arrepiento de haber sido tan malo contigo y lo siento mucho.

- ¿En serio lamentas todo lo malo que has hecho?.

Está pregunta iba con doble intención.

- Sí, así es, me arrepiento de todo el daño que he causado.

- ¿Incluso del daño que le has hecho a Alex?.

Esa pregunta logró incomodarlo, vi como se tensaba su cuerpo ante mis palabras.

- Sí, también me arrepiento de haber dañado a Alex y espero enmendar las cosas con él y tratar de que seamos amigos. Pero justo lo que quiero ahora es que tú me disculpes a mí y que aceptes ser mi amiga, prometo disculparme con Alex mañana en la escuela al momento en que lo vea.

- Yo aceptaré ser tu amiga y te perdonaré cuando cumplas con tus palabras y te disculpes con Alex mañana.

Tenía que dejarle en claro mis condiciones a Jeison, no sabía por que pero creía que de verdad estaba buscando hacer las cosas bien y que cumpliría con aquello que él había prometido.

- Está bien lo prometo, mañana me disculparé con Alex y me aseguraré de que tú estés presente para verlo, ¿Te parece bien?.

- Espero cumplas tu promesa Jeison, si no, no habrá disculpas para ti de mi parte, el es mi mejor amigo y no se merece nada de lo que le has hecho solo porque se te ha venido en gana humillarlo

- Cumpliré lo aseguro, y de verdad espero que podamos ser amigos Aleisha.

Era cierto que en un inicio Jeison no me causaba mucha confianza pero al verlo así pidiéndome disculpas y pareciendo tan arrepentido, esas emociones solo desaparecieron.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Amor De Mi PerdiciónWhere stories live. Discover now