Capitulo 4: trágica noticia

8 1 0
                                    

Ya íbamos caminando de regreso a la casa de Aleisha

Cuando veo que Ángel y Jeison venían hacía nosotros en sentido contrario. Solo pude maldecir internamente, había tenido una tarde y un día bastante bueno y alegre y estos dos seguro me lo arruinarían.

Narra Jeison...

Ángel y yo íbamos caminando ruta abajo, después de pasar todo el día en el taller de mi padre, no hicimos mucho pero el me obligaba a ir porque cree que así aprenderé a ser fuerte y trabajar por mi mismo, y me llevaba a Ángel para no aburrirme.

Ese día mientras caminábamos pude ver a Alex con la niña nueva que dejamos atada en el cubículo de el baño de niñas.

No me sorprendió para nada verlos juntos era obvio que después de que Alex se nos enfrentara a Ángel y a mi sería lógico que querría estar cerca de ella para "protegerla" (como el decía) y se notaba que  esa niña le gustaba e importaba  mucho a ese Alex y  honestamente yo disfrutaría haciendo que esa niña nueva fuese su autodestrucción, aun no sabía cómo lo iba a hacer, pero lo lograría.

Vi como Alex se percató de que nos dirigíamos hacía ellos,  se paralizó, supongo que no esperaba vernos ese día

Al acercarnos a ellos...

- wáo, está si es una sorpresa, el regordete y su noviecita.- Comentó Ángel al acercarnos a ellos.

En realidad ese comentario me pareció estúpido de parte de Ángel, pero lo dejaba hacer y decir lo que quisiera de todas formas yo no era el idiota que decía tonterías.

Luego de que Ángel hablara, Alex tomo a la niña nueva y la puso detrás de él para tratar de cuidarla.

- Qué pasa Alex, ¿te da miedo que veamos a la niña nueva?. Le dije en tono de burla (Si que me molestaba que tratará de hacerse el valiente).

- No es mi novia solo es mi amiga, díganme ¿qué es lo que quieren?.

- De ti, Gordo estúpido, nada que ya no te haya arrebatado.

Era cierto... ya le había quitado mucho a ese Alex pero por alguna razón no me aburría de quitarle más y verlo sufrir, en todo el tiempo que he tenido para hacer sufrir a Alex le he quitado muchas cosas que no volvería a tener como: vida social, su autoestima, sus esperanzas de que su vida aquí cambie, su alegría y su infancia, pero veía como alex tenía un motivo para seguir siendo fuerte y ese motivo era sus padres y la niña nueva, ¿también le quitaría a la niña nueva? Si, lo haré, lo volveré a romper y a marcarlo nuevamente, pero esta vez no volverá a armarse, no podrá borrar ni una sola marca y de eso me aseguraré.

 Alex para mi simbolizaba una amenaza muy grande, además de que el podía volverse muy fácilmente en un monstruo, eso se le notaba y trataba de controlarlo como mejor sabia hacerlo, reprimiéndolo, dejándolo aislado, haciendo que sufriera y divirtiéndome de su miseria para que así no pudiera convertirse en eso que me preocupaba tanto.

Sin darme cuenta vi como Ángel se le acercó a Alex y le quitó la bicicleta. No sé para qué lo habrá hecho, me pareció tonto.

Pero no importaba si lograba molestar a Alex lo suficiente para divertirme.

- Devuélveme la bicicleta Ángel.

- Si la quieres trata de quitármela.

- Vamos Alex, trata quitárnosla. Vamos Alex inténtalo, o te da miedo porque eres un cobarde.

Sí que era un cobarde lo sabía muy bien, pero esta vez algo me decía que sería distinto.

Alex y la niña nueva decidieron pasar por otra ruta he irse.

El Amor De Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora