GUERRA DE LOS CLANES (13)

1.9K 104 13
                                    

A la mañana siguiente Naruto estaba entrenando con sasaki que estaba luchando con su espada gigante dónde eran vistos por el sabio, Raiden,Hércules y brumhilda que era acompañada por aku que estaba aquí para entrenar con brumhilda en sus habilidades médicas. Naruto  salto patiando la barbilla de sasaki obligando al gigante gorila a volar por los aires callendo de golpe sobre la zona de entrenamiento mientras el rubio se recuperaba de la pelea que tuvo con el maestro de la espada mientras Naruto se sentaba en el suelo y suspiro con una sonrisa y dijo eso fue asombroso dijo mientras aku caminaba de manera relajada había su amo con una toalla que entrego a este el que la beso en los labios y dijo gracias amor miéntras está se lamió los labios y dijo rico mientras un sonrojó ligero apareció en sus mejillas. Naruto sonrió mientras se limpiaba el rostro y su amante empezó a sanar los músculos de su amante con sus habilidades médicas enseñadas por brumhilda, cuando estaba sanado  a Naruto este dijo gracias amor mientras se estiraba para calmar sus músculos.

El sabio le dijo a Naruto que la práctica estuvo bastante buena  digna de una batalla de los clanes combatientes dijo el sabio a lo que Naruto asintio agradecido por el alago del sabio mientras brumhilda saco la botana que era fruta dulce y jugosa que tenía propiedades que reducen los dolores del cuerpo. Al terminar Naruto dijo cuánto tiempo me queda para ir a la aldea dijo y en respuesta Kong que estaba bebiendo de una calabaza de sake. Bueno a partir de hoy quedan tres días para la ir vuelvas a la aldea dijo contando con sus dedos a lo que Naruto asintio y dijo eso está bien mientras aku se sentaba a su lado de manera cariñosa dónde Naruto la abrazo mientras decía ya falta poco mientras bebía de una calabaza pero está tenía agua purificada. Supongo que mañana me tomaré el día a lo que los demás asíntieron por qué desde que llegó a estado entrenando para poder derrotar a los que vengan por satsuki y el después de todo si pierde se convertiría en una máquina de cría para los clanes de la aldea y ya a estado planeando lo que tomaría de ellos una vez que termine le pelea mientras una tétrica sonrisa aparica en sus labios algo que los demás ignoraron mientras el sabio dijo bueno Naruto el entrenamiento terminó puedes ir a descansar y mañana tomate el día a lo que el rubio asintio mientras aku lo ayudaba a levantarse y caminaron juntos hasta la casa que les habían regalado en el valle. Al llegar Naruto abrazo a aku besándola en el cuello mientras decía gracias por haber venido con migo mientras comenzaba apretar el el abrazo en la cintura de su amante que se sentía flotando en el abrazo amoroso de su amo. Naruto y aku se bañaron juntos mientras hacían el amor dentro de la ducha disfrutando de por fin estar unidos depues de casi un mes de haber estado separados. Cuando terminaron Naruto la llevo al estilo nupcial  hasta la cama donde Naruto se mantuvo besándola en los labios mientras bajaba hasta llegar a su estómago y se quedó en ese lugar por unos minutos disfrutando de la suavidad de la piel de su amante de hielo. Poniendo su barbilla en el estómago de aku esté dijo no puedo esperar para que tengas a nuestros hijos mientras besaba el hombligo de su amante la que sonrió con un sonrojó feliz mientras acariciaba los cabellos sedosos pero en punta de su amado el que se quedó apoyado en su estómago mientras aku levanto sus piernas acunando el cuerpo de Naruto entre sus piernas el que sonrió y dijo no se cuantas veses te lo he dicho pero eres hermosa a lo que aku sonrió angelical mente mientras decía con esta van dos mil quinientos diesiocho. Naruto sonrió por eso mientras se rozaba el rostro en el estómago de aku quedándose dormido sobre el estómago de esta la que sonrió con un brillo amoroso y dijo estoy esperando a que me des a nuestro hijo miéntras Naruto asentia aun en el estómago de aku. Durante esa noche se comportaron como una pareja que se amaba completamente. El resto de la mañana siguiente pasaron todo el día haciendo el amor mientras ambos se entregaban a los placeres de la carne dónde ambos se sonreían amorosamente al momento de llegar al climax, llamaron a la puerta donde Naruto camino con una toalla mientras el cuerpo de aku era cubierto por las sábanas blancas escondiendo de los ojos ajenos su cuerpo .

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora