DEMONIO CONTRA HOMBRE.(31)

777 54 4
                                    

Naruto estaba en su jardín pensando en la inmortalidad del cangrejo mientras a su lado estaba jugando izumy junto a Valerio mientras la niña estaba usando un arnés que la mantenía sobre el lomo de Valerio hasta que ella aprenda a sujetarse por si misma.

Suspiro sacando un habano de su bolsillo y lo encendió, para que sigo aquí dijo mientras seguia fumando.

Una anbu femenina aparerio delante suyo mientras le decía el hokage necesita tu presencia en la torre.

Naruto dejó salir el humo del habano mientras se ponía de pie y dijo ya voy mientras empezaba a alejarse. La anbu se llevó una mano a la cadera mientras decía y mi beso mientras naruto sonreía y la atraía a su cuerpo mientras le levantaba la máscara dejando su boca expuesta mientras Naruto besaba a la mujer anbu que solo se paró de puntita para que su amado la lleve aquí y ahora mientras naruto se separaba de la anbu con el sonrrojo de amor. Esta rodeo el cuerpo de naruto mientras pegaba su cabeza en el pecho.

Me sorprendí cuando te volviste una anbu, y sobre todo uno con la máscara de dragón dijo mientras la anbu que se escondía detrás de la máscara sonreía mientras se sacaba la máscara dejando ver a Satsuki uchiha la que sonrio y dijo creo que debía llevar con orgullo el emblema de mi prometido dijo mientras besaba la barbilla de su amado el que sonrio mientras la levantaba de las caderas y la apego más a su cuerpo. Esta noche te haré rugir como una mientras ambos se besaban mientras las brisa movía  los cabellos de ambos entrelazando los largos cabellos de ambos.

Bajandola le dijo voy a ver que necesita el hokage mientras naruto salia en direcion de la mansión mientras Satsuki sonreía a su futuro esposo. Miro hacia arriba y salto callendo sobre Valerio y abrazando a su hijastra, besando su mejilla mientras ambas pasaban unos minutos volando por sobre la Aldea.

En la torre del hokage llegó Naruto mientras estaba usando su vestimenta de pantalón de mezclilla con su camisa de color negro y su chaleco bicolor, y para mejorar su aspecto estaba usando cera para el cabello para mantener su cabello largo en una pocision elegante.

En la puerta naruto golpeó y al hacerlo se escucho el grito de adelante mientras naruto entraba con un paso relajado. Una vez hay noto que estaban los miembros del equipo nueve, y kakashi junto con menma y sakura los que miraron a naruto de una manera molesta por sus propios motivos. Menma por envidia y sakura por fastidio de no haber podido seducir a naruto.

Naruto es bueno ver que llegaras. Bueno la misión, resulta ser la protección de una sacerdotisa del país de los demonios, deben protegerla ya que la misma sacerdotisa está pidiendo a unos miembros de la hoja.

Deacuerdo dijo naruto mientras se encojia de hombros.

Bien partirán al país de los demonios dentro se dos horas pueden retirarse dijo minato mientras miraba como todos salían en direcion a sus propios hogares para reunir su equipo.

Naruto solo estaba caminando relajado ya que su taller tiene todo lo necesario para las misiones.

Una vez que llego a  la entrada de la mansión encontró a ino la que estaba mirando con una sonrisa a narjro el que le sonrio pícaramente mientras esta se llevaba las manos a la espalda.

Me alegre fe verte naruto dijo esta mientras se acercaba pícaramente a naruto el que puso su codo y ino entrelazados su brazo en brazo de naruto.

Cuando ino miro el prado de flores solo pudo jadear mientras veía flores que solo habia visto en libros.

Galenfula verde. Mariposa carmesí, lengua de dragón, ambrosía de Petunia dijo mientras se acercaba y miraba con asombro las flores que solas valen una pequeña fortuna lo suficiente para comprar una cada en el lado cómodo de la hoja.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora