No soy el dueño de Naruto solo utilizo los personajes para la creación de este fanfic todos los derecho de personajes para el creador de la serie original
Naruto estaba terminando de entrenar en el bosque de la muerte mientras se envolvía los nudillos con vendas mientras rápidamente se empapaban de sangre mientras apretaba los puños, atrás de Naruto se empezaron a escuchar sonidos de los matorrales al voltear no se inmutó cuando un osos de seis metros de color negro le rugió mientras estaba parado en sus patas traseras, Naruto empezó un trote hacia el oso el que callo en sus cuatro patas mientras empezaba a cargar hacia Naruto ambos se acercaron hasta llegar a los dos metros de distancia entre ellos , Naruto dió un brinco callendo sobre la nuca del oso que empezó a rugir mientras se golpeaba contra los árboles tratando de alejar a Naruto pero el rubio mantenía un agarre de hierro sobre la piel del oso, Naruto logro pasar sus brazos hasta llegar a la garganta del oso cuando el oso callo sobre el suelo rápidamente Naruto desgarro el pelaje del oso desgarrándole la garganta mientras el oso ruguia tratando de almenos causarle un daño al rubio pero Naruto agarro con fuerza el granero del oso y de un rápido moviemiento le rompió el cuello al oso mientras caían al suelo con un ruido sordo.
Naruto se separó mientras suspiraba con aburrimiento mientras el soso se desangraba Naruto saco una daga de combate que creo el mismo con varios kunais que encontró por hay , rápidamente le metió la daga de dos pies de largo por la cabeza dándole una muerte rápida al oso para que ya no sufriera por el desangramiento ,Naruto volvió a suspirar y comenzó el despellejamiento del gran oso mientras guardaba parte de la carne del oso en un pergamino de refrigeración mientras se comía parte de ella medula del oso , en algún lugar recuerda que si comías las partes más poderosas de los animales obtendrás los atributos de el animal al que te comes , de un osos podías adquirir la fuerza de leones podías adquirir su valor y de los felinos como leones, pumas y gepardos puedes adquirir la agilidad de los felinos.
Naruto termino de comer mientras miraba a la fogata con una mirada aburrida saco de un sello de su antebrazo una alabarda que parecía bastante rudo entraría estaba echa de un bastón de madera de metro ochenta con una hoja de treinta centímetros naruto empezó a pasar su piedra de afilar por la hoja de la alabarda mientras detrás de él apareció un hombre mayor de unos setenta años que estaba usando una túnica blanca.
Hola Naruto dijo el hombre mayor detrás de Naruto el que solo asintio en reconocimiento, se te antoja carné de oso venerable dijo con una sonrisa de burla a la que el hombre mayor dijo claro Naruto mientras se sentaba a un lado del tronco dónde Naruto estaba sentado mientras Naruto le pasaba un plato de madera con trozos de carne .
El hombre mayor tomo un pedazo con un tenedor de madera y con el primer bocado dijo es increíble que la carne de oso sea tan buena solo con sal y condimentos dijo el hombre anciano a lo que Naruto dijo su siempre queda bien con un poco de orégano y sal mientras le daba un gran mordiscos a la carne que estaba en un tenedor bastante grande que tenía un pedazo de carne jugosa trinchado, Naruto se lo paso con una jarra de cerveza miéntras le pasaba la jarra a el anciano que agradeció mientras se servía un poco de la cerveza.
Después de que terminaron de comer el anciano le dijo ve pronto a casa Naruto ya se está haciendo tarde a lo que Naruto asintio mientras se encargaba de terminar de comer el tuétano de los huesos del oso, Naruto guardo la piel del oso mientras comenzaba a retirarse del bosque de la muerte , cuando salió la luz del sol iluminó su cuerpo.
Naruto media un metro ochenta con suficiente músculoso como para ser un luchador profesional con musculos definidos no lo suficiente como para ser un difícil culturista pero si como para reventar un melón con sus bíceps , y sus abdominales se parecían a los hechos por un maestro artesano del trabajo en piedra su torso era el de un nadador olímpico y su rostro era el de un hombre hermosos no un afeminado como el uchiha de su compañero de academia era un rostro hermosamente bello pero varonil su cabello dorado brillaba con cada movimiento bajo el sol.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO : El Más Fuerte Del Mundo
RandomNaruto posee algo que lo hace diferente al resto del mundo ninja y no es un biju uno