El grupo de la mision llegó hasta la frontera del país del acero dónde se estaba cambiando de ropa, usando una ropa más casual para Naruto era la ropa de cada que era sus pantalones azules de mezclilla con camisa blanca y un chaleco de color negro parecía un aristócrata. Oye eso no es gusto dijo asuma a lo que Naruto rodó los ojos y dijo bien mientras sacaba un armario y dijo cambien se de ropa mientras Naruto se sacaba la mascarilla que estaba sobre su cabeza y su cabello cambio de e color a uno castaño.
Que te hiciste dijo Gemma a lo que Naruto dijo me pinte el pelo dijo mientras se pasaba la mano por el cabello despeinado su cabello. Tienes más dijo Gemma a lo que Naruto asintio mieontas sacaba una bolsa de aluminio y le pasó la bolsa a Gemma y a Asuma. Y yo para que dijo el fumador a lo que Naruto dijo eres el hijo del tercer hokage es más que obvio que serás reconocido a lo que asuma asintio mientras se ponía la bolsa sobre su cabello y su cabello castaño paso a ser blanco mientras su barba tambien se puso blanca.
Bien usen algo que sea bueno pero no demasiado vistoso a lo que los otros dos asíntieron bueno y usaremos otros nombres de acuerdo a lo que los otros dos asíntieron. Bueno ya planee esto cuando veníamos en camino hasta aquí mi nombre falso será Arthur Morgan a lo que los otros dos , bueno yo seré dijó asuma a lo que mientas golpe su barbilla Hosea Mattius y yo dijo Gemma seré John Marshton a lo que Naruto asintio mientras entraban a la ciudad metiéndose por la ciudad investigando en los bares y en las plazas de la cuidad.
Naruto caminaba por la ciudad mientras su aspecto lo hacía ver cómo un simple aldeanos mientras caminaba con las manos en la cintura, mientras avanzaba vio a un niño pidiendo dinero en la calle , esto lo molesto un poco por qué tubo que hacerlo un poco cuando dejo la mansión uzumaki, sacando una buena cantidad de dinero la dejo caer en el plato de acero del niño mientras seguía su lado recibiendo un gracias del niño , Naruto se giro y sonrió mientras seguía su camino hasta reunirse con los chicos en un hotel llamado el viejo lanze.
Cuando llegaron a la habitación todos se reunieron en la habitación mientras Naruto saludaba a asuma por su nombre falso, Hosea mientas asentian y recibió un asentimiento de Asuma ,Arthur mientras entraban y dentro estaba John que saludo a ambos. Arthur, Hosea mientas ambos entraban y Naruto cerraba la puerta y con su mano poniendo un sello en la puerta con el fin de lo que se hable aquí suene como una simple charla en la puerta y en la ventana.
Bueno que obtuvieron pregunto Gemma a lo que Naruto dijo descubrí que el tipo que es dueño de la caja del banco está viviendo en la mansión que está cerca de la plaza pude ver qué tenía muchos guardias shinobis por lo que se puede ver mientras ambos asentian. Yo descubrí que la caja en el banco está en la número dos a lo que los otros dos le preguntaron como descubriste eso a lo que Asuma dijo el tipo del banco estaba borracho y lo dijo en el bar a lo que los otros dos asíntieron.
Bueno opciones dijo Asuma mientras miraba a los dos a lo que Naruto dijo creo que tengo una propuesta mientas los otros dos lo miraron. Podemos usar dos vías una la!avión directa o la acción siguilosa.
La directa es que nos metemos al banco a fuerza y cerraremos por completo el lugar y usando un sello para abrir la caja fuerte y sacar los documentos a lo que los dos asíntieron mientras Naruto decía la segunda forma. Nos metemos en la mansión de el dueño de la caja fuerte y conseguimos los documentos del dueño y todo lo que sea relevante e importante entre ello la clave de la caja fuerte del banco haci nos habemos con la información y salimos limpios y sin llamar la atención
Ambos lo vieron extrañados por qué eso sería una buena idea para conseguir los documentos. Valla Naruto no está nada mal podríamos conseguir los documentos y salimos corriendo de la aldea a lo que todos se miraron y asuma dijo y como escapariamos si atacamos en el asalto al banco a lo que Naruto sonrió y dijo tengo una forma de salir de la ciudad podemos salir volando o nos vamos en mi Carruaje que he modificado hasta que es un vehículo que puede moverse por los alrededores de los bosques .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO : El Más Fuerte Del Mundo
RandomNaruto posee algo que lo hace diferente al resto del mundo ninja y no es un biju uno