Hermanos Divirtiéndose En La Noche

135 7 3
                                    

El grupo había encontrado una cabaña para pasar la noche después de una larga jornada de peleas y batallas que no acababan, mientras viajaba por el mundo digital. Kouji y Kouichi tomaron una habitación, Takuya, JP y Tommy en otra, y con Zoe teniendo una habitación propia.

Zoe se despertó primero, despertando con un fuerte ruido, proveniente de la habitación de Kouji y Kouichi que se encontraba a su costado de la cama.

El ruido siguió golpeando, despertando a Tommy y JP.

Takuya siguió durmiendo durante bastante tiempo.

Zoe, JP y Tommy entraron en la sala de estar.

"¿Es lo que creo que es?" Preguntó JP.

"Bueno, no es asunto nuestro, si es lo que estas pensando", respondió Zoe.

"¿Que es ese ruido? ¿Están Kouji y Kouichi en problemas? " Tommy preguntó, preocupado.

"No están en problemas, pero te lo diremos cuando seas mayor, chico".

Takuya se dirigió a la sala de estar a continuación, mientras daba un largo bozteso y alzaba las manos hacia arriba para estirarse.

"¿Quién va a hacerlo?" Observó a la gente en la sala de estar.

El ruido sordo se detuvo y escucharon a Kouichi dejar escapar un fuerte gemido.

"Kouichi suena herido, deberíamos ver cómo están", dijo Tommy, todavía preocupado.

"Están bien, solo están teniendo sexo", dijo Takuya sin rodeos con una inmensa seriedad que nunca antes se le había visto .

"Sexo, ¿es un tipo de juego?" Preguntó Tommy.

"Ahora que lo has hecho, vamos Tommy, déjame contarte sobre los pájaros y las abejas", respondió JP.

"Iré con el , porque le dirás algo mal, estoy segura", respondió Zoe, llevándolos a su habitación.

Takuya negó con la cabeza y volvió adormilado al dormitorio. Justo cuando se estaba quedando dormido, abrió los ojos y gritó: "¡Espera, aunque son hermanos !" Reflexionó sobre el pensamiento toda la noche, sin volver a dormirse, mientras todos los demás dormían en la tierra de los sueños.

Mientras en los digivice de los gemelos, los guerreros escuchaban perplejos los sonidos obscenos de la habitación, que entraban en ambos digivice, no sabían cómo unos niños inocentes podrían llegar a cometer tal acto. Lowemon sólo escuchaba, mientras que se imaginaba como se sentiría estar en el lugar de su compañero, que con tan sólo asomar un ojo podía ver muy bien en la pocision que se encontraba, mordiendo la almohada mientras que su hermano menor le agarraba las caderas. Lobomon por otro lado simplemente disimulaba e ignoraba todo, aunque eso funciono al principio, comenzó a sentir algo de calor y sin que se den cuenta los gemelos cambio de Digivice al de su vecino de la oscuridad. Dios sabrá cuántas travesuras hicieron ellos también.
_______________________________________

♥️🥀One shots🥀♥️      [✨Koukou✨] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang