El Amor Es...

110 8 1
                                    

Kouji sabe lo que es el amor. No siempre lo hizo, pero con Kouichi, ha aprendido.

El amor es un toque de dedos suaves en su cuerpo cuando nadie los mira. El amor es estar uno al lado del otro y saber que cada respiración que toma se corresponde con la de Kouichi.

El amor es calidez que cada instinto que dijo estaba destinado a estar allí antes de que él mirara una cara que era suya y no suya al mismo tiempo.

El amor son dos corazones que laten al mismo tiempo, porque comenzaron juntos y bien pueden terminar juntos. Si ha vivido tanto como puede con Kouichi a su lado en los tiempos entre el comienzo y el final, a Kouji no le importará cuando se detengan. Al menos no tendrá que volver a escuchar los latidos de su corazón.

Nunca le gustó escucharlo estar solo antes de conocer a Kouichi. Estuvo mal, mal, mal y no quiere volver a oír eso nunca más , ese golpe silencioso que no tiene ningún golpe coincidente, completamente sincronizado con el suyo. Estaba mal. Siempre supo que estaba mal. Nunca había sabido por qué estaba mal y nadie se lo había dicho.

Una parte de él todavía odia a su padre por quitarle esto. Su madre tampoco es inocente, pero al menos nunca le dijo a Kouichi que su padre estaba muerto y cuando se le preguntó, había admitido la existencia de Kouji y cuánto lo extrañaba, a pesar de que sabía tan poco de él.

Su padre, su padre, solo decía mentiras y solo admitía la verdad cuando se le presionaba. Ama a Kouichi. Los gemelos pueden ver eso. Se arrepiente de lo que hizo. Ellos también pueden ver eso. Pero no importa el amor o el arrepentimiento que puede cambiar lo sucedido.

Kouji se pregunta, a veces, si lo que él y Kouichi han forjado juntos es un desafío a los años que estuvieron separados. Ambos saben que a los ojos del mundo esto está mal. Los hermanos no estaban destinados a ser también amantes.

La gente aceptaría a cualquiera de ellos con Takuya, tal vez, o con Junpei, incluso más de lo que aceptarían que estuvieran juntos.

Sin embargo, Kouji no puede imaginarse a sí mismo con nadie más. Nunca ha preguntado si Kouichi puede. Parte de él no quiere saber. Solo quiere sentir los brazos de Kouichi alrededor de su cuello, tener los suyos alrededor de su cintura, probar los labios de Kouichi contra los suyos que sabían a miel y café.

El amor es ciego, se ha dicho, sin importarle a quién elige el corazón. Si hay alguien que elige a dónde volarán los corazones, Kouji se pregunta si se ríen o lloran por lo que él y Kouichi son el uno para el otro.

No quiere pensar mucho en eso. Una parte de él teme que si lo hace, tal ser podría decidir separarlos, y no permitirá que eso suceda.

Él es de Kouichi. Kouichi es suyo. Eso nunca debe cambiar. Nunca dejará que cambie.

Ama a Kouichi, en todos los sentidos.

El amor es ciego.
_______________________________________

♥️🥀One shots🥀♥️      [✨Koukou✨] Where stories live. Discover now