1/2 Hermano Mío (Te Amo Tanto)

150 7 4
                                    

"No hay otro amor como el amor por un hermano. No hay otro amor como el amor por un hermano".
-Terri Guillemets

"-Quería conocerte."

Y Kouji lloró como si nunca hubiera llorado en su vida. El hermano que apenas había conocido también estaba llorando.

El hospital insistió en mantener a Kouichi durante varios días después de su encuentro con las escaleras; su roce con la muerte, así como su milagrosa recuperación, justificaron una mayor investigación, dijeron. Para Kouichi, era un tiempo de merecido descanso, y dormía la mayor parte de las horas, tan profundamente inconsciente que los sueños no podían alcanzarlo. Para Kouji, era el momento de sentarse junto a su gemelo que dormía de forma segura y reflexionar sobre su vida y lo diferente que podría haber sido, y sería, con su hermano en ella. Por supuesto, Kimura-san fue telefoneada pocas horas después del accidente de su hijo, y cuando se acercó a su cama, con lágrimas en los ojos y las profundas líneas de fatiga y estrés grabadas en su rostro, su hijo olvidado se hizo escaso, no queriendo causar a la pobre mujer más dolor emocional. Kouji la vio besar a su hijo dormido.

Inevitablemente, llamaron a Kimura-san para que volviera al trabajo, y cuando de mala gana dejó a Kouichi atrás, su hermano reapareció, llenando el espacio entre los dedos de su hermano donde los de su madre habían estado, como si imaginaran que todavía estaban allí. Fue su primer contacto real, y Kouji se maravilló de ello: los dedos de Kouichi eran delgados y su piel era más suave que la de Kouji, excepto por las ásperas yemas de su pulgar e índice, evidencia de estirarse y rasparse repetidamente contra la áspera tela de las vendas de su madre. Incluso este escaso contacto entre él y su hermano encendió algo en Kouji que no sabía que existía, y se preguntó con tristeza cómo podría vivir sin él ahora que sabía de su existencia.

 Incluso este escaso contacto entre él y su hermano encendió algo en Kouji que no sabía que existía, y se preguntó con tristeza cómo podría vivir sin él ahora que sabía de su existencia

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Cuando quedó claro que Kouichi, milagrosamente, no había sufrido daños a largo plazo por su incidente, comenzó el largo proceso de ser dado de alta. Respondió a las preguntas del personal de manera dulce, suave y cortés: 'sí' aquí, 'no' allí, tocándose la nariz, moviendo los dedos de los pies y realizando con paciencia otras tediosas pruebas para demostrar que su capacidad mental había sido restaurada. (' Eso solía ser Duskmon-Le recordó Takuya a Kouji. Kouji lo habría golpeado si Izumi no lo hubiera hecho primero.) Completamente desconcertados pero aliviados, los médicos dejaron a su joven paciente en el abrazo lloroso de su madre; la pareja se fue rápidamente a casa, dejando a Kouji sintiéndose olvidado y amargado. ¿Era así como tendría que pasar la vida con su hermano gemelo? ¿Sabiendo de su existencia y no poder pasar tiempo con él? ¿Fue así como se sintió Kouichi, lo que lo llevó a la oscuridad? Kouji habría vuelto a su antiguo yo de 'lobo solitario' si no fuera por el zumbido en su bolsillo que indica un mensaje en su teléfono:

<< TEXTO: Madre trabaja hasta tarde esta noche. ¿Podemos encontrarnos en alguna parte? Necesitamos hablar>>

La esperanza y la preocupación se apoderaron de él simultáneamente; que necesitaban hablar era evidente, pero ¿qué quería decir Kouichi exactamente? ¿Sería el final de su nueva y frágil relación? Se apresuró a decir un 'por supuesto' antes de desearle lo mejor a los otros niños elegidos y correr a casa para cambiarse y explicarse (mentirita blanca) a su padre.

♥️🥀One shots🥀♥️      [✨Koukou✨] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz