El Reto

180 7 2
                                    


"Tienes que cumplir" Decía una chica con apariencia callejera, apuntó de golpear a un pelinegro...

"No, no pienso hacer semejante cosa, además a mi me gusta ser el pasivo, jodete" Dijo Koichi tirado en el suelo, lleno de polvo.

"Solo por esta vez tendrás que ser el activo, además tu eres versátil, que hablas tarado??" Levanta el ceño y le da la mano para ayudarlo a levantarse. "Además solo tendrás que seducirlo y después dejarlo con las ganas, para ti eso es fácil, y ya lo has hecho muchas veces" Dijo esto último casi riendose.

"Si, es que querían estar conmigo pero la tenían muy pequeña, pero nunca lo hise con mi hermano" Dijo con algo de preocupación por la locura que hiba a cometer.

"Mira, vamos ha hacer esto, hoy vamos a ir a la disco como planeamos, pero yo llevaré a tu hermano, de ahí poco a poco lo emborrachas, les dices una que otra cosa al oído, lo calientas y chau, te escapas, es fácil, vamos no te me rajes" Con ojos brillantes y una sonrisa de niña queriendo su premio después de que cumplió con su mandado.

Contagiado de la sonrisa de su amiga "Esta bien, pero que pasa su llegamos a más, osea si pasa... Algo que no planeamos"

"Si tienen sexo... Porque te da vergüenza...??? Si lo has hecho con muchos, mientras que escuchabas música pecadora" Dice con tono pervertido.

"No, como te digo es mi hermano, ademas yo me acuesto con otros cuando, donde y lo mas importante con quien quiero" Dijo descaradamente pero con un tono algo molesto pero avergonzado, alzando un poco la voz.

"Que erotico, pero bueno ya, anda cambiate ponte bonito, que ya va a ser hora" Dijo empujando al pelinegro hasta la puerta de su casa. "Chau"

3 horas despues:

10:00 p.m

"¿En donde rayos esta?" Decía Koichi molesto, mirando preocupado a todas partes.

"¡Oye!" Dijo la chica callejera apareciendo por detrás del pelinegro para darle un buen susto, y a su tras Koji tratando de ocultarse del mundo.

"Hola Koji" Dijo para que este lo mire, y se ponga de tras de él, cambiando de posición rápidamente.

"Perdón, es que no acostumbro venir a este tipo de lugares, prefiero quedarme en mi casa" Le dijo a su hermano mayor, este le respondió viroleando los ojos (Pituco) se repetía en la mente. Pero Koji tenía sus razones, ya que en estas fiestas comúnmente viene ladrones, drogadictos, alcohólicos, etc. Osea son fiestas clandestinas y todos hullen al oír las sirenas de la policía acercarse.

"Bueno, vamos a tomar algo, ¿Si Koji? De paso así te calmas un poco"

Y pues así transcurrieron las horas, bebiendo y tomando pastillas de colores, Koji se encontraba calladito pero la música lo motivaba a seguir, poco a poco dejándose llevar, mientras que las botellas se acababan, el comenzaba a encontrarse mareado, perdiendo el miedo a hablar más libremente. Koichi se alejo para traer más trago, hasta que la amiga de le acercó, "Yo creo que ya es suficiente, deberías comenzar" Dirige la mirada al menor que se estaba llevando un vaso de tequila a los labios. "Bien pero comienza tu"

El gemelo menor se encontraba distraido en su vaso de tequila, para que al momento resivir un susto por parte de su hermano y la amiga de este. "Bueno, ahora que ya se prendió la fiesta, ahí que hacer algo más intenso, se podria decir" Dijo con una mirada pícara la pelirizada, "Te propongo un reto Koichi"

"Mmmm... Bien. Se directa" Dijo para beber todo el contenido de su pequeño vaso.

"Iras donde ese chico, le preguntaras si puedes besarlo, lo demás depende de ti" Dijo con un sonrisa juguetona, y Koji algo sorprendido, osea lo primero que le vino a la mente era en cómo hiba a besar a alguien que ni siquiera conocia. Sin ningún problema, Koichi se levantó y se dirigió a aquel chico, cabello verde, que hablaba con unos amigos, Mirka sabía que sólo eran amigos, ya que en todo momento lo estuvo mirando, y a los pocos minutos... Reto cumplido.

♥️🥀One shots🥀♥️      [✨Koukou✨] Where stories live. Discover now