Capítulo 140

1.3K 198 51
                                    

Luego de haber regresado de su viaje a París, las cosas fueron regresando a la normalidad ya estando en Febrero, mejor conocido como el mes del amor, el 14 de este mes es conocido como aquel día donde las parejas y amigos se demuestran su afecto y así darse regalos con un gran valor simbólico.

Este es el caso de un chico de preparatoria, el cual estaba usando su chamarra de All Might y se encontraba en el centro comercial, las personas a su alrededor veían cómo iba apresurado.

Izuku: ¿Qué hago? ¿Qué hago?

Así es, olvidó comprar el regalo para su enamorada.

Izuku: (Me concentré tanto en mi entrenamiento que olvidé comprar un regalo) Debería comprar un ramo de flores, ¿no?

Al mirar a su alrededor se percata de cómo un hombre estaba cargando unos chocolates y un gran oso de peluche.

Izuku: Vamos, no seas tan simple. Debes buscar algo que se merezca.

Su mirada percata una tienda de joyas.

Izuku: No, ya le di el collar y un brazalete, no sé qué puedo darle.

La decisión era difícil, muchas ideas fueron llegando a su cabeza y ninguna llegaba a una conclusión. Solo una pregunta llegaba a su mente, ¿cuál sería el regalo perfecto?

Un gran ruido se escucha a su lado, una gran cantidad de gente estaba reunida por lo cual decide ir. Logra pasar entre toda esa gente para ver una gran escena, un hombre le había propuesto matrimonio a su chica, y ella dijo que sí.

Izuku: Solo dos años más (Apresúrate a buscar)

Otro recorrido inicia, pero las preguntas aún seguían en su cabeza y no sabía qué hacer con ellas.

Izuku: ¿Un sombrero? No le gusta, ¿Zapatos? No me sé su talla, ¿Un perfume? Ya tiene muchos, ¿Un collar? Regresé al comienzo.

Esto era un gran desafío, el cómo aplicar todos los conocimientos que tiene de ella y así como resultado, el regalo perfecto. Lo malo, es el cómo hacerlo, tener de novia a alguien que siempre está emocionada, alegre y demasiado curiosa tiene sus desventajas, pero eso es algo que siempre le ha gustado de ella, y nunca lo dudaría.

Izuku: ¿Qué debo...? *Mirando su chamarra* ¿...hacer?

Una gran idea había llegado a su cabeza.

Izuku: Tengo media semana, debo preparar el diseño rápido.

Lo que no sabía, es que en el otro lado del mismo centro comercial se encontraba la persona a la cual le estaba buscando un regalo.

Nejire: ¿Qué hago? ¿Qué hago?

Sí, ella también olvidó comprar un regalo para su enamorado.

Nejire: (Estuve mucho tiempo estudiando que lo olvidé) ¿Debería darle una tarjeta?

Una señora pasa a su lado y al verla se percata que llevaba una caja de chocolates y una bolsa enorme.

Nejire: Debe ser mejor.

La búsqueda comenzó, por todas las tiendas a su alrededor estuvo mirando, pero en ninguna de ellas encontraba lo indicado, ni siquiera un poco.

Nejire: ¿Debería darle algo de All Might? Ya tiene mucho, aunque los vendió, ¿Katsudon? Lo come todo el tiempo, ¿Pesas? Ya tiene en su dormitorio, ¿Ropa? No sé su medida.

Después de dos años de estar con él, aunque casi uno de noviazgo, ella ya tenía todo el conocimiento que pudo sacar de ese chico, su vida, sus gustos, sus pasatiempos. Para ella, todo eso le parecía perfecto desde el momento en que lo escuchó de él, aquello que lo caracterizaba era lo mejor que pudo haber descubierto.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Where stories live. Discover now