Capítulo 136

1.1K 165 5
                                    

Nos centraremos en la continuación de la pelea de Bakugo, este se encontraba en desventaja. A pesar de siempre gritar que podía vencer a cualquiera en este momento eso parecía ser imposible.

Los gemelos enfrente suyo consumieron la droga Trigger lo que los hizo más fuertes. Lo primero que hicieron fue hacer ataques aleatorios por todo el lugar, Bakugo estuvo esquivando al mismo tiempo que desviaba algunos golpes con sus explosiones, pero la velocidad de los hermanos había aumentado tanto que si fuera unos segundos más lento ahora mismo estaría muerto.

Serpenter1: Vamos, mocoso. Muérete de una vez.

Serpenter2: Así es, no queremos perder más tiempo contigo.

Bakugo ignoraba esto, pero por un momento no logró esquivar un ataque que terminó con un corte en su frente, la sangre escurría bloqueando su visión. Todo lo que veía era de color rojo y esto lo estaba molestando, en ese momento se estaba sintiendo inferior.

Bakugo: ¡Mueran de una vez!

Con una pequeña explosión quema la herida que tenía en su abdomen para así detener el desangrado y con ello volvió a atacarlos, los gemelos volvieron a atacar con sus látigos creando una tormenta de golpes. Sin dudarlo se eleva con sus explosiones para crear un remolino de estas, el enorme brillo que liberaba era tanto que los hermanos terminaron cegándose por ello y dejaron de atacar.

Serpenter2: ¿Estás bien, hermano?

Serpenter1: Lo estoy, hermano. Ahora sigamos con...

Enfrente suyo cayeron dos granadas que detonaron y los dos chicos terminaron con quemaduras graves.

Bakugo: ¡Howitzer Impact!

Volvió a hacer lo mismo que en ese momento en el Festival Deportivo, múltiples explosiones consecutivas crearon un tornado más grande que arrasó con los villanos hasta llevarlos contra otro pilar. Al final Bakugo logró vencerlos con todo su poder a pesar de estar con graves heridas.

Bakugo: Plus...Ultra.

Viendo cómo todo terminó decide descansar por un momento que lo llevó a quedar inconsciente.

Ahora nos centraremos en otro combate, luego de que Izuku y Nejire se hubieran alejado Todoroki se quedó solo deteniendo a todos los miembros de esa organización hasta que un villano más grande apareció.

Este usaba un uniforme de color café, cabello largo y un cuerno en su frente.

Rogone: ¿Este mocoso nos causa tantos problemas?

Todoroki: No creas que te tengo miedo.

Rogone: Niño, estamos ubicados cerca del agua. ¿Crees que no tengo ventaja?

Todoroki: ¿Qué?

El villano solo embiste a Todoroki y lo lleva afuera de la base atravesando una pared y lo arroja hacia el río que rodeaba la base. El chico apenas pudo ver ese ataque, pero todo se complicó más cuando el hombre se adentró al agua y comenzó a asfixiarlo.

Todoroki intentaba usar cualquier ataque posible pero la falta de oxígeno estaba haciendo efecto por lo que no pudo hacerlo, creyó que su muerte ya estaba cerca cuando un milagro ocurrió. Ninguno de los dos se había fijado que ese río llevaba a una cascada por lo que al estar distraídos en ese momento terminan cayendo por este.

El chico vio esto como una oportunidad por lo que en medio de la caída combina tanto su lado de fuego como de hielo haciendo un ataque combinado, pero en ningún momento Todoroki se preguntó cuál era la singularidad de ese villano, creyó que se trataba de supe fuerza, pero en realidad él podía aumentar su tamaño, fuerza y resistencia gracias al agua por lo que el ataque no surtió efecto.

Ya habiendo caído al fondo de la cascada Todoroki usó su lado de fuego para así comenzar a evaporar gran parte del agua para así sacar al hombre de ahí.

Rogone: Que truco tan sucio.

Todoroki: ¿Y qué te parece esto?

Realiza otra estructura de hielo para atraparlo, pero es destruido cuando transformó su mano en un mazo con picos, así siguió haciéndolo hasta que el cuerpo de Todoroki estuvo llegando a su límite de temperatura por lo que está vez decide usar un ataque de fuego a gran potencia que es esquivado.

Rogone: Fallaste.

Todoroki: Estoy evaporando la humedad de tu cuerpo.

Rogone: ¿Qué?

Da un vistazo a su cuerpo y se da cuenta que toda esa humedad que tenía se había desaparecido debido a ese ataque, por lo que la fuerza que había ganado se estaba yendo y Todoroki encontró otra oportunidad. Volvió a juntar su poder de hielo por parte de su madre y su poder de fuego por parte de su padre, y con ello creó un gran ataque combinado que terminó dejando al hombre fuera de combate.

Todoroki: Por fin.

Al ver que había logrado su parte y sabiendo que Izuku y Nejire se iban a encargar del resto decidió dejarse llevar por el cansancio y cayó al suelo, su cuerpo mostraba indicios de quemaduras y partes congeladas mostrando que él también llegó a su límite.

Las cosas estaban yendo diferentes en el resto del mundo, la gran mayoría de los héroes estaban teniendo la ventaja sobre los villanos debido a que la mayor parte eran sin singularidades. Pero lo más difícil era encontrar las bombas, la primera en ser encontrada estaba en manos de Endeavor que se alejó de todo el lugar gracias a sus flamas para que así la droga no hiciera ningún efecto en la gente.

Endeavor: Shoto, ¿Dónde estás?

Dos bombas más se encontraban en Tokyo y el equipo de Fat Gum se estaba haciendo cargo de ello. Cada uno de ellos se enfrentaba a la gran cantidad de villanos posibles.

Tamaki: ¡No se distraigan!

Kirishima: ¡Como si fuera capaz de rendirme! (¿No es así, Bakugo?)

En París era igual, el grupo de heroínas liderados por Ryukyu tenían una bomba justo enfrente suyo, pero también tenían inconvenientes.

Ryukyu: ¡Uravity!

Uraraka: ¡Entendido!

Ella solo usa su singularidad en sí misma para luego ser arrojada por Tsuyu hacia la bomba con el fin de hacerla flotar.

Uraraka: ¡Nunca me rendiré! ¡Eso lo aprendí de Deku!

Lo mismo en Egipto.

Kaminari: ¡Midoriya y los demás no se rendirán! ¡Así que tampoco debemos hacerlo!

Sero/Mineta: ¡Así es!

Singapur.

Momo: ¡Nunca nos rendiremos!

Setsuna: ¡Somos héroes y este es nuestro trabajo!

El resto de personas estaban pasando miedo, miedo de que al final todo pudiera terminar mal. Una de estas personas era All Might que veía todo esto a través de las pantallas de su oficina, a pesar de eso él seguía preocupado por cómo se encontraba su sucesor.

All Might: (Ten cuidado, Joven Midoriya)

¿Y dónde se encontraba el protagonista de esta historia? Él ahora mismo estaba teniendo su propia pelea.

Fin del Capítulo 136.
— — — — — — — — — — — —

Espero que les haya gustado, fue corto el capítulo debido a que no supe cómo describir bien las peleas de Bakugo y Todoroki, por lo que la pelea final será para el lunes. Y si logramos llegar a los 700 seguidores voy a realizar un maratón después de tanto tiempo pero con la historia de Padre Soltero, ¿Qué les parece?

Nos vemos después.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Where stories live. Discover now