6

15.1K 1.7K 367
                                    

Lo que veían no tenía precio, los últimos dos en ser encontrados no sabían si reír o sentir lástima por las personas en frente. En medio de la sala de estar se encontraban Tsukishima sentado en el suelo, pero lo más curioso de eso era que le habían amarrados sus propias manos por al frente de él. Y si eso fuera poco, Yamaguchi se encontra en la misma situación que su mejor amigo, la diferencia es que estaba sentado dándole la espalda a Kei.

Esta demás decir quienes fueron los perdedores.

–Hasta que al fin encontraron al rey con el pequeño, ¿que tanto hacían? –Preguntó sugerente Tsukishima, a pesar de encontrarse en esa situación no pudo evitar molestar a Kageyama y Hinata.

–No queriamos terminar como tú evidentemente.

Los chicos rieron ante la respuesta de Hinata. Era un poco gracioso ver a Tsukishima con Yamaguchi así de vulnerables, lo único que faltaba era elegir su castigo, ¿acaso pensaban que era ese? Já. Eso era sólo el comienzo.

–Se me ocurre una manera de hacer su castigo justo. –Sugirio Sugawara, y los demás lo miraban atentos dando a entender que prosiga con sus palabras. –Cada uno podemos escribir un castigo diferente en pedazos de papeles, sacamos uno de los 9 que hayan, ese podría ser su castigo.

–No me parece una mala idea, en mi cabeza ya se me ocurrieron cientos de castigos. –Dijo Kinoshita con una leve sonrisa, era demasiado gracioso ver a Tsukishima de esa manera.

–Voy a disfrutar mucho esto. –Expresó Kageyama.

Las risas no faltaron mientras escribían sus propuestas. En un principio les prohibieron hablar al par amarrado, así evitaban chantajes o minimizar el castigo para ellos. Luego de un par de reprimendas por parte del resto, al notar que no se quedarían callados no tuvieron de otra que dejarlos hablar.

El que rie último ríe mejor, dicen por ahí.

–Tsuki, descuida, no creo que nos hagan hacer algo raro.

–Yamaguchi, callate.

–Lo siento, Tsuki

–Aún que pidan perdón no se librarán de esta. –Les dijo Nishinoya.

–No deberías burlarte demasiado, –Ennoshita interrumpió a Noya.– Puede que el siguiente en cumplir un reto seas tú.

–¿Deberiamos escribir nuestros nombres abajo del reto?

–Asahi-San, eso es lo más tonto que he escuche hoy. –Contestó Tanaka.– ¡Por supuesto que no! Pueden tomar la oportunidad para vengarse después.

–Yo estoy de acuerdo con Asahi. –Dijo el capitán del equipo.

Todos le entregaron su papel a Sugawara, dado a que él fue el de la idea. También decidieron que serían dos retos, ya que eran dos personas, o tal vez fueron simples excusas para verlos sufrir más.

Que linda es la amistad.

[☁️]

Capítulo corto, pero el siguiente espero sea largo :(

Si piensan en algún reto que podrían dejarle a los chicos, sus ideas son bienvenidas. 👁👁

Gracias por leer. :D

¡Juntemos Al Kagehina!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora