Epílogo.

7.4K 819 206
                                    

–Voy a reprobar inglés gracias a ti.

–¿Cómo eso podría ser mi culpa?

Ambos iban en camino a encontrarse con sus ex compañeros de tercero -ahora egresados-.

–No dejas de enviar mensajes cuando estoy en inglés.

–No te obligo a responderlos.

–No podría no responderlos. –Y Kageyama sonrió levemente. Hinata y él llevaban saliendo un par de meses, todo iba de maravilla entre ellos –. Apresurate, vamos a llegar más tarde de lo que ya estamos.

–Podria ayudarte con inglés. –Ignoró Hinata a su pedido.

–Eres peor o igual que yo.

–For you, I could do anythig, honey. –Dijo con una sonrisa, y empezó a trotar dejándolo atrás por unos segundos.

–¡Oye! ¿Qué dijiste? –Y fue detrás de él

[🧃]

Desde que Kageyama y Hinata finalmente se dieron cuenta de sus sentimientos algunas cosas cambiaron. Claro, no fueron cosas malas, los cambios siempre son buenos pero tampoco es fácil acostumbrarse. Al principio no sabían que hacer cuando estaban juntos, fue un poco raro y siempre tenían dudas de qué hacer.

¿Debería tomar su mano?, ¿le gustará celebrar las fechas especiales?, si a mi no me gusta algo y a él sí, ¿qué haré?, ¿cuándo se supone que deberíamos avanzar?

Las dudas eran igual para los dos, pero antes que todo eran amigos, podían hablar de todo y a la vez de nada si quisieran. Y, hablando lograron disolver sus dudas, ya nada les daba miedo.

Por supuesto que tuvieron la cita de la que hablaron el día de esa especial pijamada.

Y tuvieron muchas más después de esa. Cómo olvidar lo nerviosos que se estaban ese día, pensando si realmente estaba bien poner en juego su amistad, una amistad que nunca habían encontrado en otra persona jamás, incluso para tener un corta edad.

Por otra parte están Tanaka y Nishinoya, quienes ahora pasaron a tercer año y con su "éxito" juntando al Kagehina -autoproclamado por ellos-, cada que podían les recordaban al par lo ciegos que eran.

Pero no podían quedarse así, no podían simplemente ignorar que sucedia con el resto de sus amigos, y esta vez era un par un tanto peculiar el que actuaba de manera sospechosa. O más que un par, específicamente, una persona de ese par.

Tsukishima había empezado a estar más sarcástico que de costumbre, pero, lo más raro de todo, es que ya no se le veía tan seguido con Yamaguchi.

[🧃]

–Debemos hacer algo.

–Han pasados unos meses desde que Hinata y Kageyama empezaron a salir y aún no hacemos lo que prometimos, Ryu.

–Tranquilo Nishinoya, todo a su tiempo. –Dijo Tanaka con una sonrisa y expresión calmada, mientras seguía disfrutando del sol mientras estaba tendido en el pasto del parque donde se encontraba. –Esos dos solo necesitan un pequeño empujoncito, y nosotros se lo vamos a dar muy pronto.

–¿Cómo?, si ahora han estado más separados que nunca. –Respondió Nishinoya mientras se apoyaba con sus manos para levantarse.

–Digamos que se me ocurrió algo.

–No puede ser una pijamada. –Interrumpió Nishinoya.

–... De todas maneras, no era eso. –Mintió.

–Ya lo pensaremos, Ryu.

–Ya lo pensaremos, Nishinoya.

[Fin]

Ahora sí, oficialmente terminó. 😭💫 No pensé terminar esto nunca, la verdad no quería escribir este capítulo por lo mismo, no queria que terminara.

Probablemente ¡Juntemos al Tsukiyama! Sea publicado en Diciembre. 🥺🤧 La historia ya está en creación! Y no quise dar indicios de cómo este par los juntará, porque quiero guardar el misterio. :D

Ahora, gracias por haber leído esta tonta y basica historia. Nunca pensé que llegaría tan lejos, a lo mucho pensé que tendría 100 leídas 😭🤧🥺

Muchas gracias <3

Y así concluye ¡Juntemos al Kagehina!

Errores ortográficos serán corregidos después de que la siguiente historia sea publicada.

¡Juntemos Al Kagehina!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum