»»Akatsuki II««

10K 709 370
                                    

»»AkatsukiII««

Yahikose encontraba ilusionado todo parecía yendo de maravilla en elefuturo. Pero aquella ilusión fue apagándose poco a poco, todo lohabían visto anteriormente no terminaba bien. ¿Quien aseguraba quesu futuro fuera diferente?

Recordólas palabras de la niña, lo que le trajo un mal sabor a la boca.Algo iba a salir mal ¿no?

Compartióuna mirada con Konan quien a pensar que daba una sonrisa, sus ojostransmitía preocupación. Ella también se encontraba desconfiada,pero aquello solo debe ser el miedo que todo salga mal.

Perotodos sus esfuerzos serian reconocidos, aquello debía de perdurar,así que lo único que podía hacer era confiar que todo salierabien. Ellos debían de ayudar traer la paz en aquel mundo lleno dedolor

Ensilencio todos miraban la pantalla, que había dado un corte deescena mostrando al hombre pelirrojo ahora observando la lluvia.Nagato sintió un revoltijo en su estomago, no le agradabaencontrarse solo en ese lugar.

-Porfin llegamos.

-Nagato-El pelirrojo sesobresalto. Tras de él se encontraba el hombre enmascarado

Lamayoría se enderezaron en su asiento, ¿era el mismo hombre delataque a Konoha?

-¡Esehombre....! -Jiraiya se puso rígido de repente, miro a la pantallacon los ojos abiertos. Desgracia... fue el pensamiento que se vino ala mente.

-¿Quese trae...? -Yahiko tenso la mandíbula, no... aquello no podíaestarle pasando ¿Y por que parecían conocerse Nagato y ese hombre?

-Estose esta poniendo interesante ¿que es lo querrá? -Ladeo su miradaOrochimaru interesado. Él era uno de los pocos que se encontrabancuriosos por la aparicion del hombre enmascarado mientras que la salase encontraba tensa

Nagatotrago saliva nervioso, ¿acaso quería algo de él?

-¡Tu...!

-Larealidad se ha puesto en marcha. Corta tus lazos con Yahiko y lossuyos y colabora conmigo.

-¿Que?-Konan miro desconcertada y después volvió su mirada seria. Yahikose encontraba de la misma manera, no había duda. Ese hombre queríael poder de Nagato.

-Esehombre quiere traer la paz, pero de una manera diferente a ese grupo-Mei se encontró mirando con detenimiento.

-Elpoder del los Ojos de Nagato es poderoso, no puede caer a manos deese tipo -Jiriaya se encontró preocupado.

-¿Acasocree que me uniré a él, sensei? -Nagato miro a su maestro con elceño fruncido- no tengo idea quien es ese tipo. Pero no dejare losideales de Yahiko lo cuales no tiene avaricia como ese hombre.

-Nagato-El pelinarajo lo miro, él era consiente que su amigo no se uniríaa ese tipo, pero le preocupaba que saliera lastimado.

-Nocreo aquello, Nagato. -Negó con tristeza el Sannin- pero ese hombrees peligroso, estoy seguro que traerá las desgracias a este mundo, ysi obtiene tus ojos oculares.

-Yono lo dejare. Si estos ojos posee algún poder, entonces lo utilizarepara proteger a mis amigos y traer la paz que detendrá esta guerra.

-¿Ysi la paz que dices tienes que requerir al violencia? -Aquello calloal pelirrojo. No, él no utilizaría aquello, pero..

-Aunaquello no ha sucedido -Intento tranquilizar Yahiko con una sonrisa-así que tenemos la oportunidad de detener aquello.

-Asíes. Así que no te agobies, Nagato. -Konan miro al pelirrojo quienasistió en silencio

¡Future 'ttebane!Where stories live. Discover now