»»Akatsuki III««

16.2K 881 528
                                    

»»AkatsukiIII««

Algunaspersonas no entendía lo que pasaba. Especialmente los de Konoha ¿Porque Anbu de su aldea se encontraban participando en ello?

Hiruzenmiraba con detenimiento a la pantalla por si su antiguo compañerodecidiera hablar. Algo debía de sacar Danzo para hacer aquello,¿pero por que? No le veía sentido nada

-Suorganización es un estorbo para mi.

Aquellaspalabras fueron lastimosas para Yahiko quien bajo la mirada condesconcierto. Todo había sido un engaño, ¿pero con que fin? ¿Porque ellos eran el estorbo?

Soloquerían traer la paz aquel mundo sin causar dolor, sin ningunaavaricia de por medio. Querían eliminar lo que la guerra habíatraído a ese mundo.

Apretólos puños enojados. Caerían como unos ilusos, serian traicionados ytendrían a Konan capturada. No podía permitir que aquellosucediera

Nagatose encontraba inquieto, temía por lo que pudiera sucederle a Yahikoy a Konan. Estaban en una situación sumamente difícil, y dudaba queellos pudieran tener la ventaja. ¿Por que siempre sucedia algo quele arrebataba su bienestar? Sabia que tenia que enfrentarse a muchodolor, pero aun así... necesitaba algo de paz

-Yahiko,como el líder tendrás que morir aquí. Si intentas resistirte, estamujer morirá.

Yahikoapretó los labios, aquelera un trato sucio. Pero si era por Konan...

-Esedesgraciado... -Jiraiya tenso la mandíbula

-Deuna manera u otra la muchacha morirá -Comento Orochimaru- solo escuestión de tiempo para eliminen a cada uno de ellos.

-Notienen que hacerle caso -Konan miro seria- Yahiko no tiene que...

-¡Sies para salvarte entonces daré mi vida! -Exclamo serio el de ojosalmendrados, la de cabellos morados lo miro sorprendida- no puedopermitir que ese tipo te haga daño, y ni a Nagato. Ustedes puedenvivir sin mi -este se encontraba observando en silencio, no sabia quepensar a respeto. Aquel vistazo debía de ser una mentira

-...onan..-El pequeño Deidara extendió sus brazo hacia la pantalla afligido.Haru lo sostuvo con preocupación, mientras que sentía lastima poraquellos chicos.

-Tu,el del pelo rojo, usa eso para matar a Yahiko -Sedirigió hanzo hacia Nagato lanzándole un Kunai que cayo a unosmetros adelante de él- si lo haces, dejare que tu yla mujer viva.

Larespiración de Nagato se corto. No, él no podía hacer aquello. Nopodía matar a la persona que confiaba, que era su familia. preferíamatarse así mismo si salvaría a ellos dos.

-Aunquemuera a ese chico, no dejaran a los otros dos con vida. -El Raikagesacudió su cabeza en negación.

-Nose tiene que dejar a nadie con vida

-Perolo que no entiendo.... ¿por que ellos estorbarían? Solo quierentraer la paz -El joven Shee miro a su hermana confundido.

-Deseguro por que intervendría en sus planes. Aunque desconocemos quees lo que quieren esos dos -Comento Darui entrecerrando sus ojos.

-¡Ahgno entiendo nada! -Soltó un gruñido Obito rascando la parteposterior de su cabeza con frustración. Aquella situación leparecía bastante difícil, se encontraba preocupado por aquellosdos.

-¡Nolo hagas, Nagato! ¡No se preocupen por mi, solo salgan de aquíustedes!

-Nagato...-el susodicho miro a Yahiko- mátame.

¡Future 'ttebane!Where stories live. Discover now