»»Yondaime Hokage««

23.5K 1.2K 1K
                                    

»»Yondaime Hokage««

-No puedo creer lo que hemos visto... -Murmuro Mikoto observando a Itachi quien reia con el otro niño pelinegro, Shisui. Parecía mentira que el niño que cargaba en su brazos, veía la guerra a una corta edad y todos gracias al hombre que se encontraba alado suyo.

-Fuga-nii seras un pésimo padre -Señalo Obito al castaño pero este lo ignora.

-Siempre supe que Fugaku fracasaría como padre -Se cruzo de brazos Hiashi, el Uchiha lo mira con el ceño fruncido.

-No hables Hyuga, que el karma puede llegar a ti.

-Hiashi -Una joven Hyuga observo al Hiashi con duda- si algún momento tendremos hijos... ¿tu serias un buen padre para ellos? -El Hyuga parpadeo y un leve sonrojo se apodero en sus mejillas. Hizashi y Kushina rieron.

-¡Pero que dices...!

-Hana-chan -Kushina observo con ternura a la Hyuga- si el maldito de Hiashi no cuida de sus hijos, tendremos que darle una lección.

-¡Estoy de acuerdo Shina-chan! -Sonrío la Hyuga. Y Hiashi tuvo un tic

-Aveces pienso que las mujeres mandan a los hombres.

La pantalla enciende mostrando las frontera del Pais del Fuego. El Ino-Shika-Cho aparece observando al otro lado del Pais de la tierra, donde ninjas de las rocas se encontraban observándolos atentos.

Los ninjas de la hoja se tensaron, era una cantidad de ninjas de Iwa, y aunque el trio Ino-Shika-Cho fueran fuerte, aun asi llevaban la desventaja.

-¿Por que estarían ustedes alli? -Pregunto tenso Fugaku, Shikaku observaba pensativo la pantalla, Inoichi y Chouza compartieron una mirada.

-Posiblemente el Sandaime le ha mandado un pergamino al Tsuchikage -Opino pensativo Minato.

-¿Cree que podamos con esos tres ninjas de la hoja? -Pregunto un ninja de Iwa a su compañero, Kitsuchi.

-No podemos confiarnos, a pensar que sean muchos ninjas de Iwa, el trio Ino-Shika-Cho son demasiado fuertes.

-¿Que crees que sea lo que mandara padre, Nohako? -Asuma miro a su hermana mayor quien miraba con los ojos entrecerrado la pantalla.

-Padre... ha estado pensando hacer un tratado de paz con las demás naciones -Revela por lo bajo y Asuma hace una expresión de asombro.

-Pero eso es imposible, las cinco naciones ha estado en guerras por años.

-Eso no significa que sea imposible. Las cosas cambian y las personas también -Hablo Hiruzen con reproche

-¿Pero ha mirado a ese anciano..? -Asuma se callo ante la mirada de su padre, y su hermana nego divertida. Minato compartió una mirada con Kushina y Fugaku, este ultimo niega.

-Si eso es... no aceptaran.

-Tomen, es una carta del Hokage-sama -Lanzo el pergamino Shikaku hacia el otro lado, un hombre de Iwa lo toma- Llévenla al Tsuchikage-sama, es urgente y esperamos respuestas.

-No hace falta llevarla, responderemos ahora mismo. -Los de Konoha se tensaron y el hombre de Iwa dio una señal lo que hace que los otros ninjas secaran sus armas.

-¡Lo sabíamos! -Gruñeron. Los de Konoha observaron con furia a los de Iwa, estos no se inmutaron, algunos poseía una sutil sonrisa en sus labios.

En la sala se había creado una tensión entre las dos aldeas, y los de la arena se encontraban igual. Cualquier ataque que se causara, también afectaría al Pais del viento.

¡Future 'ttebane!Where stories live. Discover now