Descanso I

11.8K 739 375
                                    

Elpelirrojo de ojos cenizas soltó se encontró gruñendo conirritación. El pequeño mocoso que parecía tener menos de tres añosno lo soltaba, él intento deshacerse de él, no soportaba a losniños, pero a pensar que lo dejaba atrás sin importarle que podíasucederle, el maldito rubio lo seguía.

-Teinyectare veneno si no deja de seguirme -Le amenazo bajando la cabezapara verlo, pero al parecer eso no le asusto ya solto una risamientras aplaudía.

-No'hm

Rodólos ojos ya cansado, y decidió darse la vuelta para irse, a unospasos pudo escuchar el llanto del niño, no le tomo importancia perocuando identifico que el llanto era intenso volteo frunciendo elceño, entonces pudo encontrar la razón de su llanto.

-Mierda,deja de llorar -El pequeño peliplata intento levantar al rubio peroel este pareció enojarse que comenzó a empujar el mayor con surostro de bebe enrojecido- ¡Deja niño!

Sasoriobservaba la escena incrédulo, pero negó ¿que hacia él allí?

-¡Oyeviejo! -Se giro nuevamente con fastidio, el niño de ojos violetas lomiraba con el ceño fruncido- ¿esta cosa es tuya? -señalo al bebeque se encontraba aun el suelo con sus bracitos cruzados haciendolevemente un puchero

-No.-Dicho esto, se volvió a girar para dirigirse al lugar que debíande descansar, ya quedaba pocas personas caminando por los pasillos.Realmente se encontraba entretenido con lo que sucedía en lapantalla, a pensar que se centraba en Konohagakure. Aunque saber deaquella aldea podia hacerle util para una ocasión

-Nopuedo dejarlo solo -El pequeño peliplata se encontró frunciendo elceño mirando al bebe que gimoteaba. Desvío su mirada a donde sealejaba el pelirrojo ¿ahora que haría? Él se había alejado de suspadres, y si lo encontraban de seguro lo regañarían por irse sinavisar.

Enla sala había un pequeño alboroto. Haru, el hijo del SandaimeTsuchikage se encontraba buscando con desesperación a su sobrinomientras le preguntaba a las personas si lo había visto. Estoshabían negado mientras salían, otros solo lo miraban con si fueraun mal padre.

Realmentese sentía así ¡¿Como pudo quitarle la vista a su niño?!

-Yotambién perdí a mi hijo -Había dicho un hombre castaño de ojosvioletas mirando a su alrededor un tanto preocupado- a él le gustairse sin avisar, lo cual es algo normal. Pero estando en estalugar...

-Estandoen este lugar de seguro no se perderán -Interrumpio su pareja- debende estar cerca.

-Esoespero... -murmuro Haru

*

-Quepadres tan irresponsable -Mas adelante Yahiko se encontró levementemolesto, antes de salir de la sala escuchaba a unos padrespreguntando por sus hijos ¿Quienes podían perder de vistas a sushijos? Aunque su molestia también venia de lo que acababan de ver,opinando que aquella villa no era estable

-¿Nodeberíamos en ayudar a encontrarlos? -Nagato se encontró levementepreocupado, Konan le miro con una pequeña sonrisa

-Lasala se encontró vacía. Así que podemos encontrarlos en el camino.-Y así había sido. A unos metros pudieron ver a dos pequeñoscaminando juntos, el mayor sostenía la mano del menor, contando suspasos lo que parecía divertirle al pequeño rubio.

-Creoque lo encontramos... -Parpadeo Yahiko deteniéndose junto con sugrupo. Konan no pudo evitar con una pequeña sonrisa, eran tanadorables.

-Aun no sabemos quienes son sus padres ¿deberíamos llevarlos connosotros? -Nagato miro de reojo a Yahiko quien asistió.

¡Future 'ttebane!Where stories live. Discover now