𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟕

4K 421 71
                                    

Ciro Borja al entrar a la casa que mandó a construir para su hija puede sentir el fuerte aroma de Jungkook y es algo que no le gusta, así que con un pañuelo perfumado se cubre la nariz para sentarse en uno de los sofás para esperar a su hija

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ciro Borja al entrar a la casa que mandó a construir para su hija puede sentir el fuerte aroma de Jungkook y es algo que no le gusta, así que con un pañuelo perfumado se cubre la nariz para sentarse en uno de los sofás para esperar a su hija.

El metamorfo sigue sin poder creer que su hija menor se haya casado con un ser inferior a ellos, hubo momentos en los que quiso negarse rotundamente, pero su esposa le convenció de que esta decisión es lo mejor para toda la familia, así que terminaba por hacerle a su esposa. Sin embargo, sigue sin agradarle, ya que a su parecer la mejor opción para este caso era Laura y no Edla.

Ambas jóvenes son completamente diferentes a los ojos de Ciro, para él Edla es alguien más tranquila que le gusta vivir en su propio mundo y es mucho más conformista, mientras que Laura no es alguien amable y mucho menos conformista. La terquedad de Laura les hubiera ayudado a que los Jeon rompieran el contrato por no poder cuidarla y así perder todo a diferencia de Edla, quien posiblemente tarde meses en decirles que no le gusta el lugar.

—Perdón por la tardanza padre. —Edla baja rápidamente las escaleras ya vestida y con el cabello mojado. —No pensé que vendrías tan rápido. —La joven tenía la idea de que sus padres vendrían después de una semana o un mes y eso la desanimó, pero ahora se encuentra mucho más tranquila gracias a su padre.

—No tenía planeado venir tan pronto. —Miente el padre de Edla. —Pero quería darte algunas cosas y de paso traer tus regalos de boda.

—¡Oh! Ya quiero verlos, Jimin me dijo que me compro algo muy útil. —Dice bastante emocionada. —¿Te quedarás para ver los regalos?

—Lastimosamente no. —A la joven se le borró la sonrisa algo que le rompió el corazón a su padre. —Si quieres podemos desayunar juntos, no tuve tiempo de hacerlo. —Vuelve a mentir el metamorfo.

—Oh... —Edla se empieza a poner nerviosa y mira varias veces hacia la cocina. —No hay nadie quien cocine, lo siento.

—No te preocupes, te traje a alguien que te cocinara y limpiara la casa todos los días. Iba a traer a dos metamorfas, pero solo hay una habitación para empleados.

[...]

El metamorfo hizo pasar a la nueva sirvienta de su hija, es una hembra de alrededor de cuarenta años con un historial impecable. Esta se presentó como la Sra. Lucy, Edla pensó que aquel nombre era bastante dulce y no tardó en entrar en confianza con aquella hembra.

La Sra. Lucy empezó a cocinar el desayuno para que Edla y Ciro puedan comer, por suerte tiene varios ingredientes para cocinar algo decente. Sin embargo, se empezó a preguntar si el esposo de la joven desayunaría o se mantendrá alejado hasta que el padre de Edla se vaya. Ella tiene la orden de solo obedecer a Edla, algo entendible teniendo en cuenta que le pagaran por obedecerla, pero no puede pasar por alto al esposo de la joven.

—Disculpen. ¿El Señor vendrá a desayunar?

—¿Qué "señor"? —pregunta bruscamente Ciro.

—El esposo de la Sra. Edla mi señor. —En este momento la joven recuerda que le había dicho a Jungkook que se bañara y se vistiera decente, pero no lo ha visto ni ha escuchado la ducha. Se empieza a preguntar a dónde habrá ido que está tardando tanto.

HEAVEN | J.JUNGKOOKWhere stories live. Discover now