𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟔

3.9K 415 88
                                    

No puedo dormir, mi mente se encuentra pensando y analizando todo lo que ha sucedido hasta este momento y es algo bastante estresante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo dormir, mi mente se encuentra pensando y analizando todo lo que ha sucedido hasta este momento y es algo bastante estresante. Me encantaría poder quedarme dormido como mi esposa, quien se encuentra en un profundo sueño gracias a esos medicamentos que se ha tomado, aunque dudo que sea correcto relajarme teniendo en cuenta que debo hacerme responsable de ella.

Tengo que cuidarla, si despierta por cualquier cosa debo atenderla, ya que creo que fui demasiado brusco. Además, tampoco me siento muy seguro de tener que dormir en esta casa, es como si me hubieran alejado de todo lo que conozco aun cuando solo debo salir para ver que sigo estando en mi hogar.

Me acerco a la ventana para poder abrir un poco la persiana y mirar hacia fuera para no sentirme tan sofocado. Está saliendo el sol, así que varios cachorros ya están jugando o limpiándose para ir a la especie de escuela que tenemos para ellos.

¿Los cazadores ya se habrán ido? Lo más probable es que si, normalmente se van antes de que el sol empiece a salir. Se siente muy extraño quedarme aquí sin hacer nada en vez de ir con ellos, aunque me hayan dado una semana de "vacaciones" no puedo evitar sentirme inútil.

Miró brevemente a Edla, sigue estando profundamente dormida. Ahora que lo pienso, ¿qué comerá? Su sistema debe ser igual que el mío, aunque dudo que quiera comer cualquier cosa que cacen para nosotros.

Sería muy extraño que ella quisiera comer conejo, en realidad ahora que lo pienso es una imagen bastante turbia, ya que tengo entendido que su especie no come carne.

¡Ah! ¿Por qué esto debe ser tan difícil? Sigo pensando que sería mucho más fácil que ella viniera con una especie de manual que me ayudara a cuidarla correctamente.

Me volteo para poder mirarla, sigue durmiendo tranquilamente a diferencia de mí que solo puede pensar en los problemas que tiene. Decido acercarme a ella para verla mejor, pongo mi cara al nivel de la suya y con cuidado toco su nariz.

Es algo estúpido, pero dudo que quiera que la toque cuando despierte y no quiero quedarme con las ganas de hacerlo.

¿Cómo será nuestra relación cuando ella despierte?

¿Será difícil? Ella es alguien muy sensible, por un lado, es algo que debí de esperar, pero juraba que nuestras discusiones iban a hacer con respecto al dinero y forma de vida. No entiendo qué es mejor o peor para mí, puesto que no soy alguien que se preocupe por las emociones, ya que tengo problemas mucho más graves que esos.

Esto es tan sofocante y frustrante.

En medio de mi frustración empiezo a escuchar sonidos un poco extraños que vienen de afuera, es el sonido de varios autos acercándose y eso me preocupa bastante. Rápidamente, me acerco a la ventana para ver qué está sucediendo y para mi sorpresa me encuentro con dos autos, los cuales se ven bastante costosos y con un camión.

Busco algo de ropa, pero no encuentro nada y no quiero recibir a quien sea que esté afuera desnudo, así que agarró una de las toallas y para taparme la parte baja.

HEAVEN | J.JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora