𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟐

3.7K 463 100
                                    

Jungkook

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Jungkook

Desde que me dieron la noticia de que tenía que casarme me he sentido bastante cansado mentalmente, especialmente porque mi vida desde ese día ha cambiado de manera tan radical que aún no he tenido oportunidad para acostumbrarme como es debido.

Tenía una novia, aunque no sintiera ni siento nada por ella más allá del deseo sexual que alguna vez tuve, se sintió feo tener que terminar la relación por obligación y no porque ambos estuviéramos de acuerdo en que ya no nos deseábamos. Fue bastante jodido cuando se lo dije, puesto que también me enteré de que ella estaba empezando a sentir cosas por mí, me sentí muy mal por ella, puesto que aunque no me hubieran comprometido de igual manera no le hubiera podido corresponder a sus sentimientos.

Fuera de eso también me estuvo preocupando es el cómo será vivir con la joven Borja, aquí en donde vivo no tenemos la tecnología, los recursos ni las comodidades a los que ella está acostumbrada.

Acá no tenemos luz eléctrica, ni agua dentro casa, los baños están fuera y nos bañamos sin ninguna vergüenza en los ríos. Cada vez que pensaba en esto me entraba unos pequeños ataques de ansiedad, ella no iba a poder sobrevivir de esa manera y me sentiría culpable, gracias al rol que tendría en la relación, puesto que seríamos una pareja muy desequilibrada.

Aquí en mi pueblo, en las relaciones de matrimonio teníamos que ser un equipo y tener en cuenta lo que el otro se le da bien.

Si uno era bueno cazando, y el otro no, este se tendría que quedar en casa haciendo los quehaceres del hogar, aunque también podría ayudar a los ancianos, hacer la comida para ellos e ir a dejarla, o podría de cuidar de los cachorros de los cazadores, entre otras cosas.

Ayudar a cualquiera para tener una vida más fácil. Sin embargo, ¿qué sabe hacer ella? Ha vivido con metamorfos y metamorfas que le preparan sus tres comidas al día, que limpian su habitación e incluso que buscan su ropa, su única responsabilidad ha sido estudiar y respirar.

Asi que es inútil buscar en algo en que pueda ayudar cuando ni puede cuidar de sí misma, por lo tanto, mi trabajo no solo sería alimentarla sino también hacer todos los quehaceres del hogar.

Con solo imaginármelo me vuelvo a estresar e incluso me dan ganas de salir huyendo, pero debo casarme con ella si quiero que mi "pueblo" empieza a tener una vida más cómoda en todos los aspectos.

—Hijo. —La voz de mi padre resuena por toda la habitación que nos dejaron usar para este día. —¿En qué pensabas? —Suena preocupado.

—En como me la follaré sin matarla. —Suelto de manera sarcástica cuando ese detalle también me preocupa.

¿En qué mundo se ha visto que un carnívoro puede penetrar a una herbívora?

Nuestros cuerpo no son compatibles a la hora del apareamiento, ¿cuándo se ha visto un lobo y un conejo coger? Bueno, no lo haremos en nuestra forma animal, sería lo más estúpido del mundo, pero aun estando en nuestra forma humana ella seguirá siendo demasiado pequeña para mí.

HEAVEN | J.JUNGKOOKOnde histórias criam vida. Descubra agora