69

9.4K 1.2K 182
                                    

Los tres chicos ya se encontraban en Seúl, la graduación de sus amigos sería el día de mañana por lo cual tenían que preparar todo ellos. Yoongi contó un poco sobre lo que tenía en mente, todavía no estaba decidido si se haría así.

—¿Piensas que lo haré solo?—le dijo Yoongi.—¡Es demasiado! ¿Cómo limpiaré después?

—Yoongi, te ayudaremos nosotros.—lo calmó.—Pero la limpieza si la harás tú, ni creas que limpiaré tu desastre.—rió Jungkook.

—Cuando quieras hacerle una sorpresa a Nam te mandaré a la verg...-

—Buenos días.—Namjoon interrumpió.—Traje desayuno y lo que me pidió Yoongi.—alzó las bolsas en su mano.—Y te traje esto a ti bebé.—le mostró otra bolsa.

—No empiecen.—dijo Yoongi.

—Te odio.—Jungkook le sacó la lengua. Yoongi solo rió al ver a su amigo.

Yoongi no tenía ni la menor idea de lo que tenía que hacer, si bien todo lo había planeado en su cabeza aún no encontraba la forma de ejecutar todo lo que tenía pensado. Sabía muy bien que el solo no podría y que sus amigos serían más de estorbar que de ayudar, no podía decirle q los amigos de Hoseok ya que para ellos igual era sorpresa. En realidad no sabía por dónde empezar así que salió al jardín y miró como podría mejorarlo.

—¿Hola? ¿Tae?.—la voz del otro lado del teléfono respondió.—Creo que te contó Jin sobre la sorpresa, pues quería saber quienes vendrían.—Taehyung le contaba que solo serían ellos 4.—Oh... En la casa hay mucho espacio, pueden invitar a Hyungwoon.—Taehyung le dijo que sí.—No quiero que sea algo aburrido, si puedes invitar a un poco más de amigos tuyos y de Hobi, yo invitaré a dos de mis compañeros.—espero la respuesta de tae.—Sí, son famosos.—respondió.—Kai, él modelo y el otro sé que lo conoces..—Taehyung insistía en que le dijera el nombre.—Solo te diré que es un actor.—rió.

Apenas colgó Yoongi se puso a limpiar las hojas de los árboles que caían en el pasto. A los minutos llegó Jungkook para ayudarlo al igual que Nam, Yoongi había llamado a unas personas especialistas en fiestas y cosas por el estilo, esas personas se centraban en hacer toda la sorpresa dentro de la casa, los cuartos y la sala de estar. Yoongi tenía que prepararlo todo el día de hoy ya que mañana no tendría tiempo, la graduación es por la mañana y tarde por lo tanto no habría tiempo.

—¿Y los regalos?—preguntó Jungkook.—En china y Japón compré algunas cosas junto con Nam para los chicos, puedo ponerlo en donde se quedarán.—Yoongi asintió.—¿Le compraste algo a Hoseok?—Yoongi negó mientras seguía recogiendo las hojas.—¿Y qué esperas?

—¿Crees que sea buena idea que salga?—preguntó.

—Te podemos acompañar, no te preocupes.—habló Namjoon.

—Si nos reconocen nos tomarán fotos y verán que estamos en Seúl, se supone que lo de mañana es sorpresa.

—Vamos y compramos, relájate que si eso llega a pasar Hoseok solo sabe que iremos Nam y yo, no te preocupes.—dijo.—Báñate y vístete, yo me bañaré con Nam y nos vamos.—dijo.

—Si nos bañamos aún así estaremos sucios.—dijo su nombre.

—Lo sé.—le guiñó un ojo. El castaño solo rodó los ojos e hizo lo que su amigo le dijo.

La tarde la pasaron en todo el centro comercial. Yoongi no sabía que regalarle, pasó por muchas tiendas y pocas cosas le llamaron la atención. Cuando entró a Dior no encontró nada bonito o adecuado para su novio, bueno, es novio por el momento; consiguió un conjunto tipo traje muy bonito. Pasó a la siguiente tienda y a decir verdad ni conocía la marca, allí encontró una bolsa como la que usaba tanto Hoseok, siguió recorriendo al tienda pero nada bueno consiguió. El siguió mirando otras cosas mientras esperaba a sus amigos pues ellos habían ido a comprar los zapatos de los cuales Jung le había platicado. Unos Balenciaga blancos.

P0ST;; sopeWhere stories live. Discover now