70

10.5K 1.3K 798
                                    

El tan esperado día había llegado, aquel día donde al fin sueltas tu vida de estudiante, donde concluyes una etapa más, donde darás paso a vivir como todo un adulto.
Era temprano por lo tanto desayunó antes de irse a casa de sus amigos, pensaba arreglarse allá con ayuda de los chicos. La ceremonia sería a las 10 am, concluiría al rededor de las 12 pm, después de aquello sería la sesión de fotos de la generación y de ahí solo faltaría el almuerzo. La ida hacia la cabaña de Yoongi sería al rededor de las cinco de la tarde, ninguno de los amigos de Hoseok sabía como decirle sobre a donde irán, ni si quiera sabían como este iba a reaccionar a ver a Yoongi por allá.
Cuando llegó con sus amigos estos ya estaban casi arreglados, aún tenían que portar una especie de "uniforme" que en realidad esa un smoking del mismo color.

No entraré a detalle debido a que será un día largo para todos. Cuando los chicos terminaron la señora Jung y Kim decidieron tomarle fotos a sus hijos, Seokjin los acompañaba con una enorme sonrisa. Los cuatro posaban ante las cámaras de las señoras, aquellas cámaras instantáneas donde las fotos salen apenas las tomes. Todos se miraban más que felices, el mayor feliz por que su hermano y sus amigos cumplieron una de sus metas en la vida, los novios felices de que cumplieron una de sus muchas metas en pareja; y Hoseok, el feliz de saber que todo su esfuerzo suyo y de su madre valió la pena, que aquellos días donde tenía que trabajar para pagar su colegiatura eran recuerdos, los días en que su madre trabajaba el doble de su turno para darle la educación que merecía. Hoseok estaba más que feliz por ver a su madre orgullosa de él.

—¿Ya nos iremos?—preguntó Jimin a lo cual su novio asintió.

—Estoy muy orgulloso de ustedes.—habló el mayor de todos mientras le daba un abrazo a cada uno.

—Lo quiero mucho.—le dijo Hoseok mientras estaba en los brazos de su fiel amigo. Un amigo que a pesar que tuvieron un romance aquella hermandad nunca se quebrantó, aquel cariño entre ambos nunca se desvaneció, que desde el día que se conocieron ellos son y serán amigos inseparables.—Lo quiero tanto.—era inevitable que unas lágrimas no cayeran por sus mejillas, tantos años con su hyung, su hyung que todos los días lo apoyó y le demostró lo que era el amor.

—Te amo hyung.—sollozó Taehyung cuando su hermano lo abrazó. Desde pequeño admiraba a su hermano mayor, desde pequeño deseó ser como su hyung. Ver que Seokjin estaba orgulloso de él le llenaba el corazón de alegría.

—Te aprecio demasiado cuñado mío.—fue el turno de Jimin que igual lloró entre los brazos de su hyung. Seokjin era el reflejo de aquel hermano que siempre quiso pero nunca tuvo, un hermano que puedes contarle lo que sea, que te aconseja; un hermano que te quiere a pesar de todo. Eso era Seokjin para Jimin.—Ustedes son mi única familia de ahora en adelante.—tan solo dijo la verdad. Jimin ya no tenía familia más que los Kim y Jung.

[🍂]

—¿Y solo piensas ir así?—preguntó su amigo.—No es una fiesta infantil, Yoongi.

—Tampoco es una met gala.—contestó.—No quiero llevar smoking.

—Pues llevarás.—a veces pareciera que Jungkook es el mayor de esa amistad.

La ceremonia ya estaba iniciando así que los chicos debían apurarse, Yoongi se cambió y se puso algo más formal para que su amigo no lo regañase. Hablaron al chofer y en menos de 5 minutos ya estaba allí, el fotógrafo que Yoongi había contratado ya estaba en la universidad haciendo su trabajo, la gente de servicio ya estaba en la cabaña terminando la sorpresa y limpiando aquella. Los chefs aún no estaban preparando el festín para los chicos pero en unas horas quizá sí, la reservación en el restaurante ora almorzar ya estaba lista. Yoongi ya tenía todo listo.

P0ST;; sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora