Capitulo 3

1.5K 101 3
                                    


Diario de Dracule Mihawk, entrada n. ° 954:

Supongo que es bueno que Kuma haya enviado a la chica aquí y también a Roronoa. Ella está resultando útil. Al menos no tengo que ser yo quien trate las heridas de Roronoa. Tenía muchos de ellos después de lidiar con los taladros humanos. El tonto tonto.

.........

Zoro regresó cojeando al castillo con el brazo de su maestro sosteniéndolo.

"Necesitas aprender más cautela, Roronoa", fue lo que Mihawk había dicho después de haber estado en el extremo receptor de la espada de Mihawk. "No te habrían cortado si hubieras prestado un poco más de atención a lo que estaba haciendo en lugar de intentar predecir lo que podría hacer".

¿Cortar? ¿Mihawk llamó a eso un ' corte '? El corte que sangraba justo debajo de su rodilla derecha y el que hacía juego a su izquierda eran apenas "cortes". Zoro tenía la terrible sospecha de que al menos uno de ellos era más profundo que la piel. Le dolían las piernas lo suficiente como para preguntarse si los cortes dobles de Mihawk habían llegado al músculo o al tendón o algo así, y estaba muy sorprendido de que sus piernas todavía estuvieran unidas al resto de él. Definitivamente caminar era un problema ahora mismo.

Contempló la escalera que conducía al comedor con algo de pavor. Afortunadamente, su habitación estaba ubicada en el mismo piso que el comedor. Eso reduciría la distancia a pie.

"¡Niña fantasma!" llamado Mihawk.

¡No!

La última persona de la que Zoro quería ayuda en ese momento era Perona. Desde el incidente del diario, había tolerado su presencia durante las comidas, pero no había hablado con ella en días. Odiaba sentirse ridículo y odiaba que ella supiera algo que lo hacía parecer ridículo.

"¿Qué?" vino la respuesta hosca desde arriba.

Su forma astral flotaba en el aire, con los brazos cruzados y una mirada resignada en su rostro.

"Baja aquí", dijo Mihawk, arrastrando a Zoro por cada escalera con una extraña mezcla de cuidado y descuido. "Necesitas tratar sus heridas".

Zoro vio la contracción de su boca que sugería una de su habitual "hacer qué me tengo que hacer eso?" las réplicas fueron próximas. Pero ella no dijo nada de eso.

"Bien", dijo ella. La figura fantasmal se deslizó por el techo mientras los dos hombres avanzaban lentamente hacia la habitación de Zoro.

Perona entró justo cuando Mihawk lo dejó caer en una silla. Sostenía una caja vieja que ahora servía como botiquín de primeros auxilios, así como una palangana con agua y un par de toallas.

Mihawk asintió con la cabeza hacia Perona y le dijo a Zoro que no debía hacer ningún entrenamiento físico durante los próximos tres días al menos . Cuando Zoro comenzó a objetar, levantó una mano pidiendo silencio. "No tiene sentido exacerbar las lesiones, Roronoa. Tu capitán te ha dado dos años. Unos días de recuperación no afectarán nada. Pero si insistes en esforzarte cuando aún no estás curado, todo lo que obtendrás es un marco debilitado ".

Perona se había sentado en el suelo y ahora miraba las piernas ensangrentadas de Zoro con el ceño fruncido. Zoro no estaba seguro de que le gustara lo que sugería ese ceño fruncido.

"No llegué a donde estoy descuidando mis heridas, Roronoa, que es algo que pareces hacer con frecuencia. Entiendo que el médico de tu barco fue una maravilla, pero ni siquiera él puede reparar perfectamente las heridas que se agravan una y otra vez. Esto "- Mihawk señaló los cortes en las piernas de Zoro -" Creo que no serán las peores lesiones que sufrirás al entrenar conmigo. Así que es mejor que descanses. Y déjala hacer lo que pueda por ti, aunque no médico."

El diario de Dracule Mihawk [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora