Capitulo 16

641 55 11
                                    

Diario de Dracule Mihawk, # 990:

Con todas sus travesuras, siento que estoy viviendo en una novela romántica demasiado dramática. O quizás una comedia. Roronoa se chocó contra un árbol hoy porque "no lo vio". Por supuesto que no lo vio. La Chica Fantasma lo distrajo y caminó hacia una rama baja. Me sorprende que no se sacara el ojo.

.........

Zoro giró su muñeca y flexionó los dedos de su mano izquierda. Su muñeca se sentía un poco rígida todavía, pero al menos Mihawk había declarado que estaba bien para él al menos practicar posturas y movimientos simples.

"Sin movimientos bruscos. No exageres", había dicho Mihawk. "Solo han pasado dos días. Afortunadamente, su esguince parece ser del tipo más leve. Pero no lo agrave".

En ese momento, Mihawk estaba haciendo sus propios ejercicios en el otro extremo del patio. De vez en cuando se detenía para observar la práctica de Zoro y gritaba comentarios cuando lo consideraba necesario. Zoro miró a Mihawk con respeto a regañadientes. Mihawk estaba usando una espada de madera para practicar. Era una espada de tamaño normal; nada como Yoru o la pequeña daga que Mihawk llevaba alrededor de su cuello. Zoro tenía que respetar la voluntad de Mihawk de seguir trabajando en lo básico a pesar de que su nivel de habilidad estaba muy por encima de eso. Zoro hizo sus ejercicios básicos, pero los encontró tediosos y prefería el entrenamiento de fuerza básico a los ejercicios básicos de espada.

Zoro apartó la mirada de Mihawk y reanudó su propia actividad. Estiró su brazo derecho frente a él y con el izquierdo colocó a Kitetsu con cuidado en el dorso de la mano derecha. Se tambaleó un poco antes de que lograra encontrar el ángulo y la posición correctos para un equilibrio óptimo. Luego cerró los ojos y movió con cuidado el brazo hacia un lado, tratando de mantener la espada en su lugar. Mihawk había recomendado esto como un método para practicar la concentración y familiarizarse con el peso y la sensación de sus espadas. De esta manera, supo que Wado Ichimonji se sentía más ligero y tenía el mejor equilibrio. Shusui tenía la hoja más pesada, pero algo en su fabricación hizo que fuera bastante fácil de equilibrar rápidamente en el dorso de su mano. Kitetsu resultó ser el más complicado de entender. Se sentía ligero

Inspiró y expiró. Sintió un ligero bamboleo en Kitetsu mientras exhalaba.

Relájese y manténgase firme . Respirar.

Una leve inclinación del brazo detuvo el bamboleo.

No tuvo que mirarlo para saber que lo había hecho bien. No sonrió a nadie en particular. Ahora manténgalo por un minuto completo. La última vez que había intentado esto, solo logró equilibrar a Kitetsu en el dorso de su mano durante treinta segundos antes de que se cayera (presumiblemente debido a una contracción muscular inconsciente).

El sonido de la voz de Perona le hizo abrir un ojo. Ella sostenía una canasta ( Real Perona entonces, no Fantasma Perona , pensó Zoro) y parecía estar preguntando a Mihawk algo sobre lo que fuera que había en ella. Podía oír sus voces, pero no podía entender lo que decían. No es que le importara de qué estaban hablando. Probablemente fue algo aburrido. Déjalos coquetear todo lo que quisieran. Tenía mejores cosas que hacer. No era como si quisiera hablar con ella de todos modos.

Kitetsu rodó de su mano y cayó al suelo. Zoro hizo un ruido molesto y lo recogió.

Mihawk y Perona seguían hablando. Mihawk arrojó ociosamente la espada de madera hacia arriba (subió lo suficiente como para dar dos vueltas) y la agarró por la empuñadura sin siquiera mirarla. Perona pareció impresionada.

Zoro resopló burlonamente. ¿Ella pensó que eso era impresionante?

Arrojó su espada hacia arriba y la agarró por la empuñadura. Lo lanzó de nuevo, más alto y con la fuerza suficiente para hacerlo girar, y lo volvió a atrapar. Cuando repitió las acciones y cogió la espada por tercera vez, sonrió con aire de suficiencia. Cosas fáciles. Nada muy impresionante en eso.

Se preguntó si podría lanzarlo aún más alto y luego atraparlo con la boca. Eso sería realmente impresionante. También podría ser algo bueno para agregar a su repertorio de movimientos.

Subió la espada. Pero no fue lo suficientemente alto; el arco era bajo y tuvo que atraparlo con la mano. Sopesó la espada en su mano por un momento, para reevaluar la sensación y la fuerza necesaria para enviarla a una altura suficiente. Por el rabillo del ojo, vio que Perona y Mihawk miraban en su dirección.

Yo les mostraré .

Así que lo arrojó al aire, lo vio girar, descender, y luego hubo dolor y oscuridad.

.........

"¿Estás seguro de que el suelo de afuera es adecuado para cultivar repollo?" preguntó Perona. Sacudió la cesta de modo que las tres coles que contenía rodaban como canicas verdes de gran tamaño.

"Cuando llegué aquí por primera vez, había señales claras de que el área fuera del castillo se había utilizado para cultivar plantas", dijo Mihawk. "No sé si las coles en particular crecerán bien allí, pero si lo desea, puede intentarlo".

"Como dije, ahorraría tiempo si pudiéramos cultivar nuestros propios alimentos. Notson Ear es ... ¿qué?" Perona se detuvo, notando que Mihawk se había vuelto en dirección a Zoro. Ella siguió su mirada.

Zoro arrojó su espada hacia arriba y ...

Perona apenas entendió lo que pasó a continuación. La espada bajó. Y luego hubo sangre. Zoro tropezó hacia atrás y cayó al suelo. Se escuchó gritar su nombre en el mismo instante en que Mihawk corrió hacia él con una velocidad sobrehumana. Luego ella también cruzó corriendo el patio.

Más tarde, lo describiría todo como algo borroso: Zoro tirado en el suelo con sangre corriendo por su rostro. Mihawk lo levantó con facilidad y lo llevó al castillo. Mihawk le dice que busque agua, ropa, vendajes, traiga esto, traiga aquello. ¿Sabía cómo tratar heridas como esta? No ella no lo hizo. Mihawk diciendo que enviaría a buscar a un médico. La lluvia comienza a golpear las ventanas. Mihawk llamando a un médico por su caracol transpondedor que rara vez usa. Zoro, todavía sangrando, murmurando: "Estoy bien", "Vete" y "¿Qué pasó?" una y otra vez, pero en orden variable y con una variedad de malas palabras en el medio, mientras ella intentaba hacer lo que podía para detener la hemorragia y hacer que él se quedara quieto.

Cuatro horas más tarde, a las ocho en punto, llegó un barco de Notson Ear Island con un médico y una enfermera. Sólo cuando el médico se puso a trabajar, Perona recordó que las espadas de Zoro todavía estaban en el patio, al igual que sus coles. Cogió un paraguas y salió bajo la lluvia para recuperar las espadas y las coles. Su mano tembló cuando tomó a Sandai Kitetsu con su espada manchada de sangre. Tan pronto como regresó al castillo, lo dejó, y todo lo demás, en el suelo y se quedó allí. Un repollo salió rodando de la canasta y se atascó debajo de una mesa, pero no lo notó hasta el día siguiente. El ruido de espadas y coles cayendo al suelo hizo salir a Mihawk. Él la miró, apoyó las espadas contra la pared,

"Come", dijo. "Necesito estar con el médico ahora mismo. Después de comer eso, ve a prepararte una cena adecuada, Chica Fantasma. Y cómela. Es una orden".

"Pero -"

"No necesito a dos personas en estado de shock en mis manos. Roronoa solo es suficiente". Mihawk le puso una mano en el hombro y la sacudió ligeramente. "Tranquilízate. Puedes."

Perona lo miró mientras se marchaba, masticando el pan mecánicamente. Luego, con la misma mecánica, fue a la cocina y se preparó algo de comer. Lo que hizo no lo sabía. Ella comió y regresó a su habitación. Pasó por la habitación de Zoro en el camino. La luz debajo de la puerta y las voces bajas y los sonidos de movimiento le dijeron que el médico todavía estaba trabajando. ¿Cuánto tiempo había pasado? El reloj de la repisa de la chimenea indicaba que eran sólo las nueve y cuarto. Se sentía como si hubieran pasado horas.

.

.

Por si no quieren leer y prefieren escuchar tengo un canal, link en mi perfil.

El diario de Dracule Mihawk [FINALIZADO]Where stories live. Discover now