EXTRA 1.

627 116 80
                                    

☁🌥☁

Era poco el tiempo que Sunny llevaba asistiendo al jardín de infantes, y para Taehyung era una esperanza de retomar su trabajo pronto. Lo había postergado en pos de cuidar a su pequeña hija, ya que Seokjin lo tenía mucho más difícil ahora que era director del hospital. El mayor peleó ese puesto por casi un año, siendo recomendado por el anterior director, finalmente lo obtuvo. Aquel cambio significó menos tiempo en familia, aunque mejores ingresos. Tae no podía quejarse, él era feliz cumpliendo con su rol de padre, enseñándole nuevas cosas a su bebé y registrando cada pequeño logro para que su marido no se perdiera de nada.

- Ya tengo un amigo – informó la niña, en cuanto su padre pasó a recogerla – Se llama Chen Le.

- Oh... - Taehyung sintió un calor en su pecho, pues últimamente veía algo decaída a su hija, porque los demás niños no querían jugar con ella. La adaptación había sido todo un tema, desde que las otras madres se enteraron que Sunny tenía dos padres varones. No dudaba que fueran ellas mismas las que metieran cosas en la cabeza de sus hijos para que se apartaran de su pequeña – Eso es genial...

- Sí, él tiene un papá muy bonito... - comentó con naturalidad, mientras brincaba, sosteniendo su mano – Y otro papá muy alto.

- Espera... dices que... ¿tu amigo tiene dos papis? – quiso confirmar. La niña continuó caminando en pequeños brincos.

- Ajám – confirmó – Son una familia especial... como nosotros.

- Increíble... - Taehyung casi podía asegurar que ellos eran la única pareja gay en la ciudad que habían podido tener una hija. Necesitaba conocer a esos padres, para intercambiar experiencias y volverse amigos, definitivamente.

Tanta fue su impresión, que esa misma noche se lo comentó a su marido.

- ¿Puedes creer que Sunny tiene un compañero con dos padres? – la mirada curiosa de Jin regresó al menor, alzando ambas cejas, esperando por más detalles – Ella dijo que un papá era muy lindo y el otro muy alto...

- Creí que éramos los únicos – comentó, haciendo eco de los pensamientos de Taehyung.

- Yo también – llegó a él, envolviendo su cintura – Creo que deberíamos conocerlos mejor...

- Algo como... ¿ser amigos con ellos? – quiso confirmar.

- Sí, ¿por qué no? – se encogió de hombros – No conocemos muchas parejas en nuestra situación, además nuestros hijos son amigos también... creo que sería lindo.

- Hmm – asintió – Pronto habrá junta de padres, puedes aprovechar de averiguar qué tal son y luego los invitas a cenar.

- Genial – le robó un beso, saliendo feliz del cuarto para asegurarse que Sunny no se hubiera destapado.

La habitación de la pequeña estaba ligeramente iluminada con sus lamparitas de mariposas a cada lado de la cama, y ella dormía profundamente con una expresión serena en su rostro infantil. Era como un ángel.

Tiró de las mantas un poco más arriba, arropándola para que no sintiera frío en la noche. Y con un beso en su frente, la dejó seguir durmiendo.

Al día siguiente, Taehyung preparaba una gran cena; Jungkook y Yoongi vendrían a comer, como cada viernes, y habían mencionado algo de una noticia importante. El castaño casi podía adivinar de qué se trataba, por lo que, estaba sinceramente emocionado al respecto, deseando que sus sospechas fueran ciertas.

- ¿Dónde está la princesa más hermosa del mundo? – se oyó la voz de Jungkook en la entrada. Taehyung se asomó a la sala, viendo los ojos de su hija brillar al escuchar a su hermano mayor. La niña chilló, corriendo a su encuentro con los brazos abiertos, agitando su cabello negro y liso.

Después De La Tormenta [k.s.j - k.t.h]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora