Capitulo 5

394 18 1
                                    

El día se estaba nublando.Una tormenta se avecinaba.Hacia tiempo que no llovía.
Las caras de Glenn y Chandler lucían asustadas.
Rick,Daryl,caminantes.
Esas palabras resonaban en mi cabeza.
La duda en mi crecía.Los minutos pasaban y no había señales de ellos.
Me asome por la ventana y divise a un caminante caminando hacia el bosque.
El caminante se desvaneció.Alguien le había disparado.
Divise a tres personas.Rick,Daryl y una chica morena los acompañaba.
-Chicos-exclame con una sonrisa en mi rostro-ellos están aquí!
Rápidamente,Glenn y Chandler corrieron hacia la puerta principal.
Después de un momento,Rick,Daryl y la chica entraron por ella.
-Que alegría verlos-dijo aquella chica
-Michonne,ella es Isabelle,Isabelle ella es Michonne,ustedes compartirán habitación-Rick anunció
-Un gusto-extendí mi mano
-Igualmente-Michonne me dirigió una sonrisa
-Si no les importa chicos tenemos unos asuntos que discutir-Daryl sé dirigió a Chandler y a mi
-Acaso hay cosas que no deba escuchar-La voz de Chandler sonó retadora
-Quizá no,pero hagan el favor de salir-Daryl apuntó a la puerta.
Chandler y yo salimos despacio y con indignación.
Pláticas secretas.Genial.
Me senté es un sillón que había en la sala de estar.Chandler se sentó enseguida de mi.
Nadie habló. El no parecía tener intención de hablar,se mantuvo callado mirando el piso.
Su cara reflejaba enojo.Quizá por lo sucedido. El no ser incluido en una conversación.
-Te pasa algo?-

Chandler sólo levanto los hombros como forma de respuesta.

-Aveces siento que ellos creen que yo soy débil-decidió hablar
-No eres débil,mira por todas las cosas que has pasado. Quizá no te conozca muy bien. Pero se que no eres débil.

El sonrió y me miró.
Vaya que el era guapo.

-Gracias-dijo mientras se lamía los labios-Y cual es tu historia?-finalizó
-Mi mamá fue mordida.Mi papá nos abandono.Nada interesante-Mentí.La historia era verdadera.Pero contarla me destrozaba.
-Mi madre se disparó.Dijo que no quería vivir así-Chandler dijo.Su cara estaba seria.-Pero la vida continúa
-Si la vida continua.O algo así.Si a esto se le puede llamar vida-Suspiré

Nuestras miradas se juntaron.Nadie decía nada.Solo nos mirábamos uno al otro.

Un fuerte golpe nos sacó de nuestros pensamientos.

Lamento no haber subido capítulo en tanto tiempo! Demasiados deberes y exámenes! Trataré de subir mas seguido y mas largos.También me disculpó por las faltas de ortografía. Aveces se me va una letra de más o me falta alguna. En fin! Gracias por leer!

Virus,Apocalipsis (Chandler Riggs)Where stories live. Discover now