Al alejarnos de aquel lugar no había nada mas que una carretera solitaria.
Estábamos de vuelta al camino, estábamos de vuelta a los caminos infestados de caminantes.
-Tenemos que buscar un lugar para pasar la noche,- escuché a Glenn decir- no podemos pasar la noche aquí dentro otra vez.
Después de lo que había dicho Glenn, no escuché respuesta o algún comentario. Quizá hubo algún asentimiento de cabeza, pero eso no lo supe.
-¡Psst!- Escuché a Chandler mientras este golpeaba impaciente mi rodilla- ¿Quieres otro de mis "mejores golpes"?
-Idiota.-Dije lo suficientemente bajo para que nadie, ni siquiera un alma escuchara.
-¿Quisieras repetir eso?- Preguntó Chandler poniendo su mano sobre su oreja.- Mis super oídos no escucharon cuanto me amas.
Eso último casi lo grito.
Prefiero hablar de él en mi mente.
Al menos ahí nadie se mete.
-¿Piensas responderme?- Dijo Chandler haciendo la voz más gruesa.
Negué con la cabeza tratando de no reír.
-Idiota.-Dije esta vez lo suficientemente alto para que él escuchara.
-¿De verdad piensas eso?- Dijo en mi oído, lo cual me hizo estremecer.
Asentí, y luego negué con la cabeza riendo.
Un ruido metálico se escuchó.
-¡Mierda!- Gritó Daryl- ¡detén el auto!
Rick apagó el motor y bajo de el automóvil.
-¡Todos salgan!- Ordenó Rick.- El neumático explotó, tomen todo lo que puedan llevar en las mochilas, lo que no puedan llevar, déjenlo. Caminaremos a partir de aquí. Buscáremos un lugar para pasar la noche, y un vehículo si es posible.
Tomé un morral que estaba cercano a mi, y lo comencé a llenar con comida y latas, y más latas, y un poco de agua. También empaqué una pistola y tome en mis manos un cuchillo de 8 pulgadas, y metí un arma en mi pantalón.
-Pareces salida de las películas "Rocky"- Dijo Chandler riendo.- Pero en versión Isabelle.
-¿Bromeas?-Reí ante su comentario.
-Por supuesto que no bromeo,- respondió él- yo soy el Doctor seriedad.
-Vamos.- Dijo Chandler tomando mi brazo.
Caminábamos con las armas listas para disparar.
Rick iba a la cabeza junto con Daryl, Bob iba detrás de ellos junto con Glenn y Maggie, luego se encontraban Michonne y Chandler, seguidos por Carol y yo.
No había demasiados caminantes a la vista, lo cuál era extraño.
Caminábamos en silencio para no llamar la atención de caminantes.
Rick hizo una señal, que claramente yo no mire por que estaba al final y todos me tapaban. Pero Carol me tocó el hombro y me señaló con su delgado dedo una casa, pintada de un cafe claro. La puerta estaba cerrada y había un cartel colgado en esta que decía "Bienvenidos" el cual estaba desteñido y manchado de sangre.
Daryl giró la manija de la puerta y esta se abrió con facilidad.
Entramos todos en orden a revisar la casa.
Todo estaba derribado, las mesas volteadas al igual que los sillones.
Carol, Maggie, y Chandler inspeccionaban el primer piso de la casa. Rick y Daryl inspeccionaban el sótano, mientras Bob, Glenn y yo inspeccionábamos el segundo piso de la casa.
Abrí una habitación y sostuve el cuchillo firmemente en mi mano.
Me adentré al cuarto y note algo muy extraño, el cuarto estaba mas limpio de lo normal. Ahí no había cosas volteadas o quebradas. Todo estaba en perfecto orden. Llegaba a causar desconfianza.
Abrí la puerta del armario y este estaba completamente vacío a excepción de un par de calcetines.
Caminé al baño y abrí la puerta de golpe.
Él pudrido olor de cuerpo en descomposición lleno mis pulmones.
Sostuve la respiración para no vomitar y recorrí la cortina de la tina.
Dentro de ella se encontraba el cadaver de una mujer, quien tenia una fotografía en su regazo y el arma con la que se había disparado yacía en el suelo.
Glenn y Bob quienes no habían encontrado nada, sacaron el cadaver de la casa.
Al menos cinco caminantes se encontraban dentro de esa casa, los cuales Daryl, Rick, Michonne, Glenn y Bob sacaron.
Después de mover los muebles y cerrar las puertas y ventanas, comimos un poco. Comimos atún en lata. En lo personal, odiaba el atún, pero en estos momentos me mantenía viva.
-¿Quién hará guardia?-Preguntó Daryl.
-Yo- Dije tomando un sorbo de agua- yo haré guardia.
Daryl asintió y miró a Rick, quien asintió de igual manera.
Después de un rato la noche se hizo presente.
Daryl, Rick, y Bob se encontraban en una habitación. Michonne, Maggie y Carol estaban en otra.
Mientras Glenn y Chandler se encontraban en los sillones del primer piso.Mientras tanto yo estaba en el sillón que protegía la puerta. Glenn y Chandler se encontraban en lo que alguna vez fue la sala de estar, los ronquidos de Glenn se escuchaban por toda la casa. Probablemente serían sus ronquidos los que atraerían a los caminantes.
Levante una de las cobijas que protegía las ventanas y mire a través de esta.
Algunos caminantes se encontraban en la carretera, pero no eran demasiados.
-¿Los ronquidos de Glenn no te dejan dormir?- Preguntó Chandler sentándose junto a mi.
-Chandler-Lo mire fijamente- estoy haciendo guardia.
-Bien- Dijo Chandler- entonces haré guardia contigo.
----------------
Hey! Volví! Lamento mucho no haber subido capítulos en muuuuucho tiempo!
Pero no tenía internet *llora en un rincón *Espero me perdonen y no me tiren con sillas!
Las quiero y nos leemos pronto!
Les mando muchos abrazos! Chao chao
ESTÁS LEYENDO
Virus,Apocalipsis (Chandler Riggs)
FanfictionEl fin de los días,el fin de la humanidad.El virus que carcomía el cerebro humano.Infección rondando por todos lugares.Los llamamos caminantes,son personas que fueron infectadas por el virus.No sabemos si existe alguna cura.Encontrar sobrevivientes...